martes, 13 de agosto de 2013

Productos Low Cost ღ Recomendables

Valen mucho la pena los siguientes productos y además son en su mayoría muy buenos y respetuosos con nuestro bolsillo, a mi entender. Otros, simplemente se mantienen en un "low profile" o prácticamente en el anonimato y para mí se merecerían algo más de fama.

1- Balea- espuma de afeitar con aloe vera

Me encanta esta gelatina para la hora de rasurarme, es muy delicada y también tiene un aroma suave, muy agradable. Su precio no sobrepasa los 2 euros.

La incluiré en el próximo sorteo ^^. Es un producto alemán y lo puedes encontrar en las cadenas DM.


150 ml

2- BEYU Eyeshadow Stick

muy buenos estos lápices que se usan como sombras con una textura algo cremosa pero de larga duración. Me encanta sobre todo el tono dorado porque me hace resaltar el área del lagrimal... si no los conoces, entonces te invito a probarlos.

Éstos son unos que pondría en la lista low profile, no son muy afamados pero merecen un sitial alto por su calidad. 

Su costo oscila entre 8-9 euros, duran una eternidad. Muy pigmentados!!




3- Garnier FRUCTIS Spitzenheld (héroe de las puntas)


este serum para las puntas de la línea Garnier Fructis me encanta y en mi opinión es una verdadera y buena compra.

Te deja el pelo muy bien tratado, como si fuese un producto de venta únicamente profesional; se nota más brillante y las puntas muestran una gran mejoría. Ojo: no es que si te toca cortarlas, te hará milagros pero sí que las hace lucir mucho más presentables si están en estado "crítico".

50 ml por unos €7,95.


4- Swiss O-Par Champú de Aceite de Argán:


Me ha gustado un montón este producto y sus efectos de cuidado intensivo. Me deja el cabello muy sedoso/ domado  tras el lavado del mismo y le aporta- a mi entender- hidratación al cuero cabelludo. Combinado con cualquiera de mis acondicionadores, obtengo resultados altamente satisfactorios.

Debo decirles también que es un descubrimiento de belleza reciente y que un pack de tres unidades me cuesta unos 12,95 euros por Amazon.

Nada mal!


250 ml


Espero que este post les resulte útil y que compartan conmigo sus impresiones si ya conocen estos productos.

#Un abrazo y hasta pronto