miércoles, 28 de agosto de 2013

Top 5 - Favoritos de Agosto

Hola chicas, a continuación el top cinco de los productos más utilizados y destacados del mes de agosto, 2013.

5. Dusch Das - Heavenly Vanilla


la vainilla es una de las fragancias que más me gusta utilizar a la hora de ducharme. Ésta en particular es muy dulce pero a la vez bastante suave, cómoda al olfato, pues no es nada molesta ni demasiado perfumada.  Deja la piel además mucho más tersa.

Me encanta, me alegra haber encontrado este jabón líquido (por cierto, no es gel, es cremoso) y su precio es muy asequible! Menos de dos euros por un frasco.

Ma-ra-vi-llo-sa opción para la hora de ducharse - ojo a las que viven en Alemania.

contiene extracto de vainilla
y jengibre



4. Diaderma - Carrot Oil


se trata de este aceite facial a base de zanahoria. Lo descubrí hace poco visitando la droguería alemana DM y me ha dado muy buena impresión.

Me lo aplico con el rostro húmedo, por las mañanas y la verdad es que viene muy bien para hidratar la piel y además darle un aspecto lozano,  así como tono "manzanita". Genial para lidiar con la palidez de algunos días...

Quizás sólo esté en venta en Alemania - éste en particular- pero si tienes algún tipo de aceite de zanahoria a tu alcance, te recomiendo utilizarlo para la piel, seguro que vas a notar la diferencia.

Luego les daré más detalles en el canal ^ ^






3. Too Faced- Smokey Eye Palette 


esta paleta es tan chula! Ofrece muy bellos los tonos, profundos y exquisitamente pigmentados. Ha sido la más buscada y empleada por mi durante este mes. Claro, hay que sacarle partido a esta inversión!




El look que más me ha gustado ha sido el DAY o de día, en primera línea. Excelente combinación de colores y para un maquillaje bien balanceado es estupenda. Genial !



2.  Nail Wonder Micro Cell 2000


En la segunda posición ubico a este producto para las uñas, que me ha gustado desde el primer día, dejándome impresionada. Ya les hablé de él en el más reciente post sobre los Descubrimientos de Belleza y nada, noto que el color me dura mucho más tiempo aplicado, le da un brillo cegador a la manicura y además acelera el tiempo de secado del pintauñas que te hayas aplicado.




Se usa siempre como Top Coat aunque también puede utilizarse como base, para proteger la superficie de la uña.


1. Benefit Stay Flawless - 15 Hour Primer



para maquillarme este primer me da una sensación muy agradable y fresca, aparte de que cumple con lo que ofrece; me ha encantado este producto y de veras que lo recomiendo a ojos cerrados.

El maquillaje se mantiene en su lugar por mucho más tiempo y otro beneficio de los que ofrece es que te minimiza los poros.

Encantador !





Y esto ha sido todo de momento. Decirles que ya pronto estaremos de sorteo por el canal, pásense pronto si desean participar para ganar un lote de productos exclusivamente alemanes.

Besos y hasta muy pronto.