lunes, 16 de septiembre de 2013

Bi-Oil: Mi Experiencia

A raíz de leer y escuchar opiniones sobre el producto, no tuve opción: debía probarlo. En realidad mis expectativas sobre el ya renombrado aceite siempre fueron bastante altas, pues sólo recibía buenas opiniones y recomendaciones del mismo.


Su precio me detenía, me lo encontraba algo costoso para su poco contenido. En fin que los aceites de este tipo se están cotizando de una forma elevada en el mercado hoy en día.

Me llegó una muestra algo pequeña, que me introdujo al mundo del Bi-Oil. El resto es historia. Ya estoy terminando mi segundo frasco.

Qué es y para qué sirve?


es un aceite especializado en el cuidado de la piel, según lo indica su instructivo, actúa como un agente "perfeccionador" de la misma. Está indicado para disimular o camuflar estrías, cicatrices, nivelar la piel hiper-pigmentada, igualmente para tratar la resequedad intensiva característica en pieles algo más maduras.

El fabricante de manera precisa nos hace la advertencia de que el aceite no hará que las estrías o cicatrices desaparezcan al 100%, sino que sólo asegurará su mejoría,  es decir que en su apariencia la piel se verá bastante mejorada o nivelada en su pigmentación (de ser el caso) con el tiempo y su debida aplicación.

Dice ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Ha recibido ya varios galardones internacionales entre ellos Best Pregnancy/ Best Beauty Product / Best Pregnancy Oil, Best Beauty Treatment (Reino Unido, Sudáfrica - 2013).

Cabe agregar que el Bi-Oil está indicado para todo tipo de piel y que la mía en particular es sensible, sin haber tenido ningún efecto irritante tras el uso.


Sus componentes:


Creo que no los voy a citar todos, porque son muchos, pero los más destacables para mi son parafina, vitaminas A y E, aceite de lavanda, aceite de hoja de romero, aceite de geranio, extracto de caléndula, aceite de manzanilla, entre otros.

Su principal ingrediente dice ser el revolucionario aceite conocido como "Purcellin oil", que hace que su textura no sea pesada ni grasosa, sino mas bien considerablemente ligera.

Me ha gustado mucho su aroma, es muy cómodo, agradable, para nada persistente.

Textura y modo de utilización:


Es un aceite que no engrasa, no deja la detestada sensación viscosa en las manos ni donde lo apliquemos. Esa es una de sus grandes virtudes.

Se recomienda ser utilizado dos veces al día durante un periodo de tres meses para ver verdaderos resultados. En el instructivo de uso, se especifica cómo deberá ser aplicado para cada zona afectada o  digamos problemática.

En mi caso la experiencia ha sido muy grata, no tengo peros. Si bien todavía tengo estrías (para ese propósito lo utilizo), las veo sumamente claras, decentemente disimuladas y cada vez se van haciendo menos visibles.

También lo he empleado en el rostro (durante los domingos de spa facial en casa) y me hidrata la piel a profundidad dejándole un aspecto notoriamente fresco y lozano.

Dónde lo compré? 


En la Perfumería Douglas - con descuento del 10%, pero también si resides en Alemania (que es mi caso) lo encuentras en DM y online lo podemos encontrar rápidamente por amazon (entrega en la puerta de tu casa).

Su costo oscila entre €9,95 y 19,95, dependiendo del tamaño del frasco (60-125 ml).


Conclusiones...


La verdad es que el producto es muy recomendable y mis expectativas del mismo fueron llenadas en su totalidad. Se requiere además de muy poca cantidad para cada aplicación.  Para dar masajes igualmente es un producto ideal!

A mi me ha encantado, estoy segura de que seguiré adquiriéndolo y para la próxima compra creo que el frasco de mayor tamaño será el más indicado ^^

Espero que este post les resulte útil y que les aclare muchas dudas.

Feliz semana! Gracias por estar ahí.