sábado, 21 de septiembre de 2013

Descubrimientos de Belleza Recientes

Estos son los más recientes descubrimientos, productos que he probado y que ya de ellos he hecho un juicio bastante claro. Espero que les sirvan.


Neutrogena- Bálsamo Corporal Nordic Berry


Qué tremenda ayuda para la piel seca! Me ha encantado, no puedo decirles dónde lo adquirí porque lo recibí de muestra para probar... pero de que es hidratante y nutritivo para la piel, lo es. Además su aroma es muy rico. No tengo peros. Es un bálsamo ideal para épocas frías.





Lancome- Teint Visionnaire 


otra muestra que cayó en mis manos, una novedosa base de maquillaje que viene acompañada de un corrector en crema integrado en su cubierta (me recuerda en su formato a The Oriental Gold BB Cream de Skin79), y que me pareció bastante práctico. 

La usé en el tono Beige Diaphane. Me dejó muy bien cubierta la tez, es muy parecida a la Teint Idole en su consistencia, es concentrada y lo notas.  Las rojeces ni se asomaron, eso fue lo que más me asombró del producto en cuestión.

El corrector del producto da un aire al boi-ing de benefit, porque es bastante concentrado, aunque algo más cremoso y no me formó nada de pliegues.

En definitiva, creo que la voy a considerar cuando me toque reponer alguna base de maquillaje de alta gama. Aunque con ese precio... mmmm... hay que pensárselo bastante bien. €49,00. Las hay más económicas...







Océane - MakeUp Remover



El último descubrimiento del que puedo hablarles ha sido este lápiz corrector. No es un corrector per se, de ojeras, no. Es para enmendar fallas durante la aplicación del maquillaje. Es decir, si cometemos algún error aplicándonos el delineador líquido, en gel, o quizás de alguna máscara, sombra, estaremos prestas a corregir el mismo haciendo uso de este "artefacto".



Viene además con tres cabezas para ser reemplazadas en su momento.

Su modo de uso: hay que removerlo un poco y retirar luego la tapa o cubierta  plástica que trae. Aplicarlo de inmediato.






Qué me pareció?

es un producto útil, bastante interesante pero a la hora de la hora, no me retiró demasiado bien los errores, mas bien me esparció el producto a corregir por todo el área.

No sé, seguiré haciendo uso de él, pienso que para sombras está mejor pero para delineadores / máscaras no tan indicado.

Esto ha sido todo por hoy, chicas lindas.

Gracias por leerme.