viernes, 6 de septiembre de 2013

Esta Semana en Imágenes

Hola chicas!

Quería mostrarles en primer lugar la manicura de la semana pasada y de la actual, además de tres esmaltes ISADORA con efecto azucarado (sugar crush) con los que caí hace poco de manera irremediable... y bueno, otras cositas que durante esta semana he estado  inventando / arreglando en casa.

luego les cuento más sobre ellos... prometido!







A veces me fascina cocinar, no sé, es algo que me viene por temporadas así como una fiebre rara ^^ va y viene, pero en verano no me gusta para nada estar metida en la cocina, aunque sí me encanta experimentar constantemente con platos diversos. 

Siempre acompaño lo que prepare con una ensalada porque me encantan los vegetales y como es costumbre en mi país, siempre me la como conjuntamente con el plato principal que prepare. Ni antes ni después.





Cuando se trata de ensaladas para mi una que no lleve cebolla,
NO es una verdadera ensalada! ^^


Pasando ahora a otro tema: el maquillaje que ven más abajo lo hice inspirado en una chica alemana que vi navegando por YouTube (quizás no se aprecie muy bien pero en fin...),  me gustó, aunque debo contarles que estaba supuesto a quedar con más tono metálico, que marrón oscuro.  Nada, por lo menos me divertí mucho reproduciéndolo. Me encanta jugar con sombras!












A mis días no les puede faltar una tacita de espresso,
 los ánimos se renovan con él.


mi compañía por las mañanas, viene siempre a jugar conmigo
#ElZorro




Mi bella y yo paseando por Stuttgart



Y esta última foto es una belleza, no es mía pero es pública ;) y bueno, me fascinaron los pintalabios pero también el mensaje de "armonía" que se esconde detrás de ella.


xoxo