miércoles, 18 de septiembre de 2013

FOREO Luna Review

Foreo Luna, qué es? Cuál es la innovación que ofrece?


Es un cepillo facial de material bastante suave - silicona- el primero en el mercado de esta índole. Es además muy respetuoso con la piel y placentero a la hora de su utilización. Tiene dos módulos: limpieza y anti-edad.





Ofrece una serie de pulsaciones o vibraciones T-Sonic o que traspasan el tejido cutáneo, dirigidas a través de puntos palpables y redondos de silicona que permiten al cepillo limpiar a profundidad la piel, aun más suavemente que los cepillos de cerdas convencionales.

Estas vibraciones actúan delicadamente a través de la piel, desbloqueando los poros de impurezas acumuladas, grasa y maquillaje, al mismo tiempo que remueve las células muertas. 

El resultado que ofrece: una limpieza mucho más profunda que lavar el rostro sólo a mano, así como también una mucho mejor absorción de tus productos favoritos de cuidado facial, tras utilizar este curioso aparato.

el cepillo en tono rosa es para pieles normales/sensibles


Primeras Impresiones:


en primer orden debemos cargar el aparato, dicho proceso tarda una hora. También se indica que debemos leer sus instrucciones de uso antes de comenzar a emplearlo.

Mi primera reacción fue bastante cómica ya que no esperaba recibir dichas pulsaciones tan fuertemente en el rostro, son vibraciones continuas, para dejarlo más claro. Pero, a medida que vas movilizando el cepillo por el área, te vas sintiendo más cómoda con él y te adaptas de inmediato a su modo de limpieza.

Luego me percaté de que tiene varias velocidades dependiendo del modo en que quieras emplearlo, tiene una cara que es la principal, con la que debes iniciar, la de limpieza, que tiene vibraciones más perceptibles y luego la otra cara que es la llamada "antiedad", que requiere de vibraciones algo más lentas/suaves porque van dándote leves masajes.



Al terminar de utilizarlo observé detenidamente mi rostro y no sé si fue un impacto psicológico, pero en realidad noté mi piel menos apagada, la sentí más viva, con algunas rojeces leves que fueron desapareciendo con el paso de breves minutos, pero fue muy grata la sorpresa y los resultados bastante visibles. Piel renovada!

Es recargable. Resistente al agua. Multiuso (la cara anti-ageing se puede utilizar para masajear y tratar las manos).


Cuál es la manera más recomendable de usar este cepillo?


Se sugiere que sea empleado dos veces al día, por la mañana y por la noche. Dos minutos cada vez, con tu limpiador facial preferido. Tú eliges las opciones!

Mis Conclusiones


Estoy contenta con él, a raíz del corto uso he notado ya grandes cambios y debo decirles con sinceridad que me fue enviado gratuitamente para prueba, pero patrocinado o no sea el producto en cuestión, para mi la honestidad y la transparencia al hacer mis reseñas, revisiones o reviews (como quieran llamarle), siempre se impondrán.

Una gran ventaja que le veo a este ítem -aparte de sus facultades limpiadoras ya comprobadas- es que no se debe cargar frecuentemente (sólo unas dos veces al año), o sea puedes utilizarlo en innumerables ocasiones sin tener que preocuparte de su carga, lo cual me parece sorprendente.

Sería una excelente herramienta a mano por ejemplo si salimos de viaje, sin vernos en la necesidad de  llevar el cargador, aparte de que apenas ocupará espacio dentro del equipaje (ya que es muy compacto).

Otro punto a favor: la silicona no retiene bacterias como las cerdas de los aparatos limpiadores tanto manuales como eléctricos. Usarás tu cepillo sin temor a que se acumulen las mismas en su interior.

Mis lectoras: 

ustedes al final sacarán sus propias conclusiones y tomarán lo que quieran tomar, así mismo dejarán lo que deseen. Sean ustedes mismas siempre el jurado y nunca se dejen vender promesas y maravillas de nadie, sólo porque sí; las insto a que indaguen bien sobre un producto, sea cual sea, antes de lanzarse a comprarlo.

Éste me ha parecido bastante fiable.

Más adelante ofreceré por esta vía algunas actualizaciones, a medida que vaya conociendo más el producto y percatándome aún más de sus efectos. Tengo apenas unos cuantos días con él, pero aún así me ha dejado maravillada y con muchas ganas de seguir utilizándolo.

Si desean obtener mayor información sobre FOREO LUNA sólo tienen que ingresar a la página de www.foreo.com


Gracias por leerme!