miércoles, 11 de septiembre de 2013

Labial de la Semana - Please Me

Iniciamos el miércoles con este labial, el cual pensé que había mostrado antes en el blog, pero luego de investigar me percaté de que no era así. Una real lástima porque si hay un pintalabios que puedo llamar un gran favorito de MAC, es éste.

Se trata de este tono rosa cálido (medio- ni muy suave ni muy estruendoso) de la gama matte. Es un tono perfecto para llevar durante el día o la tarde

Para la noche no sé si resulte tan ideal, porque es muy suave, sutil, quizás resultaría imperceptible en altas horas de la noche, por ejemplo. En mi opinión perdería su esplendor.





Por qué es tan favorito de mi parte? En definitiva y creo que esto ya lo he comentado en el canal, es un tono que difícilmente pase desapercibido. Por lo menos puedo afirmar que desde mi tez, el tono queda bastante bien, asentado, espléndido, es un rosado estilo muñeca, para mi es difícil de describir pero este tono hace que los labios luzcan sumamente femeninos, delicados y que los ahumados o smokeys resalten aun más en su compañía.

He visto que en pieles más claras, va también fenomenalmente! Es muy cómodo de llevar.

Les dejo las imágenes para que puedan apreciarlo mejor.

Y si la memoria no me falla éste fue uno de los primeros
labiales MAC que cayó en mis manos

con flash


La pega quizás es que al ser un tono matte, su acabado resulte ser muy opaco, no esperes nada de cremoso en su textura y bueno, un tip antes de aplicarlo para que no salgan los pliegues de inmediato es utilizar algún bálsamo labial suave.



Espero les guste este tono tanto como a mi. Es, a decir verdad, un labial que no compraría ni una ni dos veces más... sino todas las que sean necesarias!


Un abrazo y feliz resto de la semana! <3