lunes, 23 de septiembre de 2013

Labial de la Semana: Up The Amp

Hola! Hoy comparto este labial, otro de mis más antiguos de MAC y es el Up the Amp (amplified), que por cierto es un labial muy llamativo y para mi gusto muy de primavera-veranito, pero... dónde están escritas las reglas? Quien haga uso de él en otras estaciones, está en pleno derecho de hacerlo. Cómo no! Yo me lo puse hoy ☺ ☻








Es un tono, como pueden observar que fusiona un lila y un rosa de fondo. 



Realmente éste en especial lo defino como un semáforo... puede dar paso a muchos piropos & miradas, pero hará también varios stops en algunos tonos de tez que quizás lo sentirán muy llamativo para su uso diario o quizás hasta para un uso ocasional se lo pensarían ^ ^ Atención! Mejor probarlo antes de hacer la compra a ojos cerrados.


Cómo lo llevo normalmente? Pues sin mucho aparataje en los ojos, quiero decir que con una sombra en crema de tono claro de fondo y con un delineado suave en negro o marrón, con o sin rabillo, es suficiente para que el maquillaje se destaque y que el labial juegue el rol protagónico.










Con este tono no está permitido hacer blind dates o citas a ciegas ;-) Quiero decir, no lo pidas sin conocerlo o probarlo en tus labios!

Para mi honestamente este tono es más llevable en temporadas de primavera - verano, pero es sólo una simple opinión, pues al final reitero, es cuestión de gustos. Y si quieres alegrarte el día durante las temporadas frías te recomiendo llevarlo .. si eres de rosas y morados.





Te gusta el Up the Amp?  Cómo lo encuentras?

Un abrazo enorme & hasta la próxima entrada. Feliz inicio de semana!






  Nota: esta entrada fue editada y re-publicada por pérdida de archivos.