jueves, 19 de septiembre de 2013

Real Techniques Miracle Complexion Review


La esponja de Real Techniques ha caído en mis manos, qué grata experiencia, chicas. La misma no tiene desperdicios.

Es super suave, precisa, no se "inunda" de maquillaje y lo aplica con precisión, dejando un acabado perfecto, natural... bueno, es que la verdad no tengo una sola queja de esta esponjita.

La ventaja que sobre todo le encuentro a este producto tan maravilloso es el precio. En comparación con la Beautyblender es una verdadera ganga! 




Review/demo del producto en el canal


También podría citar que ha sido un gran pro, cambiarle el formato ovalado (tipo pera) en el que normalmente vienen las esponjas aplicadoras del maquillaje, por uno mas bien accidentado, más alargado también, que nos facilita considerablemente la tarea de distribución del producto (sea BB/CC cream o base de maquillaje) por los rincones más insólitos, con esto me refiero a las áreas menos accesibles de nuestro rostro.

Al ser muy delicada la esponja, es por supuesto muy suave y respetuosa con nuestra piel, ese es un factor a considerar, ya que es extremadamente ligera e igualmente fácil de manejar, no es como otras esponjas existentes para los mismos fines que aparte de ser pesadas, son saltarinas, se nos escapan de las manos.

Cuando la lavamos se transforma en un malvavisco prácticamente hablando, es increíble lo flexible que puede llegar a ser, pero luego al secarse recupera su textura y forma originales.

Sus efectos, comparados con los de otras esponjas ya conocidas en el mercado se rebosan: es que se exceden. Realmente más contenta no puedo estar y la recomiendo al 100%.

Yo la compré en esta tienda, haz click para ver: http://www.kosmetik4less.de/de/real-techniques-make-up-schwaemmchen-miracle-complexion-sponge.html

En iherb.com también se pueden pedir, si resides fuera de Alemania. Incluso están más económicas. 

Ya la probaste? Qué te ha parecido? 

Espero estés tan contenta como yo! ! 


Con cuál de las dos me quedo?
Sin duda que con la naranja!