jueves, 26 de septiembre de 2013

Recomendaciones de Otoño

Recientemente estuve probando algunos productos que me parecieron tan buenos e interesantes para esta temporada, sobre todo porque en épocas frías necesitamos cuidados especiales, mejor dicho, mimarnos más dentro de las posibilidades, claro está.

Empezando por esta crema corporal, una manteca que se siente sobre la piel como un bálsamo rico y aromático de The Body Shop. Oh Dior, es que huele tremendamente fenomenal! Se llama Body Butter (Beurre Corporel).

Si eres débil con los aromas dulces y frutales, como yo, esta es tu copa de oro! Sus ingredientes más destacables: aceite de semilla de la nuez de Brasil, cera de abeja, manteca de semilla de cacao, cáscara de mandarina.

A mano tengo una muestra de 50 ml (48 g). Una belleza de packaging le suma aun más puntos al producto. En definitiva, un "must buy"!





Continuamos con un producto que me fue recomendado por mi mejor amiga en Alemania, Sofia, la cual también se encuentra en estos medios, su blog es amiestilosi.com. 

Le exponía mis quejas sobre la resequedad y la hiper-sensibilidad de mi cuero cabelludo. Mi pelo de por sí es reseco, pero el cuero cabelludo aun más. Se me formaba una costra en la línea del pelo, sobre todo en el área de la frente. Cuando trataba de retirarla, llegaba incluso a sangrar. Así de pesado y odioso era el problema.

Empecé a utilizar gracias a ella, el Kérastase Sensidote Dermo-Calm, de la línea Specifique de la marca. Santo remedio. Es un producto demasiado efectivo. A cuentas de un par de aplicaciones el dilema desapareció. Ahora ya sé que debo tenerlo a mano siempre, sobre todo en las épocas cuando el frío nos ataca infaliblemente y comienza a hacer estragos en nuestra piel. 

Te lo aplicas haciendo uso del gotero que trae, masajeas un par de gotas en las áreas afectadas y listo (no se debe aclarar si no quieres). Adiós costra, resequedad y picazón.

Lo mejor es que te deja una sensación de frescura y además calma la zona. No tiene un olor fuerte, ni particular.

Un producto de 10!





Finalmente debo concluir con una gran novedad para mi, este tratamiento acondicionador intensivo de Marlies Möller, se llama Overnight Care, que no es más que una mascarilla capilar de larga duración recomendada para la noche. 

Debes dejarla actuar por un tiempo mínimo de 20 minutos, o en el mejor de los casos, irte a la cama con ella aplicada y lavar el pelo por la mañana o al día siguiente cuando te apetezca hacerlo.

En una primera aplicación notas los efectos. Vamos, por lo menos en mi caso fue así, debo decirles que noté el pelo bastante suave y con mucho brillo después de haberlo lavado y estilizado; antes de hacer esto en realidad no te percatas de nada, ya después de haber secado el pelo sí que lo notas más sedoso y manejable.

Me encantó. Trae su espátula y no debes aplicar gran cantidad cada vez.  Huele muy bien y no es grasoso. Me resultó bastante cómodo llevarlo tanto tiempo y pasar una noche con él  ^^

Eso sí, debes preparar el bolsillo para esta mascarilla. Sobrepasa los €30 euros (125 ml), pero en mi opinión es un éxito.



Y esas son mis recomendaciones, quizás les traiga un post adicional, con algunas más el próximo mes. Que disfruten del resto de la semana. 

Besitos xoxo