domingo, 8 de septiembre de 2013

Silicon Mix- Proteína de Perla

Hola chicas, creo que les debía esta reseña por el blog, se trata de este tratamiento procedente de mi país, de la casa Avanti y perteneciente a la afamada gama Silicon Mix y la verdad es que he quedado impresionada con los anteriores, tanto con el original como con el de Bambú (de este último olvidé postear las fotos, perdón).

Estas son mis impresiones y resultados en imágenes con el citado producto.

Primero decirles que últimamente he optado por dejar descansar el pelo de la maltratadora plancha. Entonces he estado lavándome el pelo, haciéndome rolos y luego dejándolo así, al aire, sólo peinándolo suavemente sin calor- o en este caso en concreto, he empleado el blower o secador de mano (sólo de pasadita).

No se por qué, mas no me esperaba grandes resultados con este producto porque siento que el Silicon Mix común tiene más fama y reconocimiento dentro de las usuarias de mi país, así como internacionalmente hablando. 


Para mi grata sorpresa, me dejó el cabello super suave, brillante y sólo lo dejé actuar por unos 3-4 minutos, no más... ni menos!


La hebra del cabello se siente al momento del secado muy hidratada, no se encrespa (a pesar de que me salí del secador antes de tiempo, por el calor que hacía esa tarde), pero luego estilicé el cabello haciendo uso del blower.... y zas, quedé muy complacida con los resultados!



Debo hacer la salvedad de que me toca ya recortarme las puntas, se notan no se, muy porosas y resecas, en fin que el tratamiento veo que ha mejorado su apariencia también (lo mejor que pudo), proporcionándoles brillo y alisamiento.



Contras:


Creo que su principal pega es el aroma, no me gusta salir de la ducha con ese perfume tan notorio y estridente... pero tampoco es que permanezca horas y horas en tu cabellera, ésa es la grata noticia! ;)


pero y qué tanta pose? ^^


Del producto desconozco su precio, porque fue un regalo, pero sé que por eBay aparece, si no resides  en la República Dominicana. Creo que su precio máximo serían unos 6-7 euros por 8 onzas de contenido.

Y bien, pues, sean ustedes el jurado. Personalmente quedé complacida con este tratamiento capilar y por supuesto, me lo compraría.




Gracias por leerme, espero que esta entrada les resulte útil.