lunes, 30 de septiembre de 2013

Top 5 - Favoritos de Septiembre

Hola chicas! Cómo empieza la semana? Espero que muy bien!

Comenzamos esta edición de los favoritos con el puesto número cinco.


5. Kneipp - Gute Laune






creo que ya les había hablado de este gel de ducha con fragancia a fruta de la pasión/toronja. Es una maravilla para el olfato, ofrece efectos de aromaterapia (para el buen humor) y deja la piel muy suave, fresca.

Cada vez que lo uso y lo huelo me lo quiero comer! Sí, así de rico es su aroma ^^



4. False Lash Effect de Max Factor






Esta máscara me gusta mucho, ahora más que nunca. La había comprado hace unos meses pero siempre tomaba otras que tenía a mano a la hora de maquillarme. Este mes ha primado el uso de la misma y me deja las pestañas no sólo alargadas sino con mucho volumen, apenas con una o dos capas!

Si no la has probado, te la recomiendo.


3. O.P.I. - I Theodora You 




Qué decir de este esmalte sin que ustedes no lo capten ya en la imagen superior? Es un tono super-mega-precioso! Para cualquier época del año. Delicado a más no poder. La única pega de estos productos es su alto costo, pero por este esmalte ha valido la pena. Lo pagué a €12,95 por eBay. Su precio original son unos 16-17 euros!  Obscenidad total.

2. Benefit - Big Beautiful Eyes 




Esta paletita de benefit cumple con lo que promete: unos ojos grandes y bellos! La verdad es que combinando estos tonos terminarás con unos ojos más abiertos, más ampliados y por ende llamativos. Noto la mirada más expresiva cuando la utilizo, de veras, hay que ver sus efectos!

Me encanta, sólo puedo recomendarla, a pesar de su precio característico del maquillaje benefit. También trae como extra el tan conocido y alabado corrector boi-ing, el cual debo decirles de paso que me agrada muchísimo.


1.  eos lip balm - Strawberry Sorbet




Producto estrella del mes: 

este bálsamo labial no es reciente en el mercado, había escuchado hablar mucho sobre él, pero en definitiva, cualquiera sea la crítica que reciba, si es positiva, es real!

Me encanta y creo que lo volvería a comprar sin pensarlo. Tiene un sabor muy agradable a fresa, no es demasiado dulce ni tampoco es pegajoso. Un éxito rotundo, lo mejor que tiene es  lo bien que hidrata y mantiene los labios muy suaves.

Lo adquirí por amazon Alemania, pero también puede aparecer por eBay, mucho más económico.


Y esto ha sido todo por este periodo. Hasta la próxima entrada, reinas.

Besos!