lunes, 28 de octubre de 2013

Delicias y hasta luego

Hola a tod@s!

Por esta vía quisiera despedirme momentáneamente ya que durante esta semana no estaré por estos predios, ni tampoco por el canal y no quería irme sin decirles que estaré de vacaciones visitando a unos familiares fuera de Alemania.

Estoy muy contenta porque a pesar de ser muy poquito tiempo por fin me voy a reunir con mi gente querida, después de más de una década sin verles.

Pedirles disculpas de antemano por no poder quedar con nadie para un encuentro o un "meet up", aun así creo que durante estos días (quizás y ojalá) me podría tropezar con alguna(s) de ustedes por las calles de Madrid. Qué emoción sería poder ver a alguna cara o nombre conocido por allí.

Sin embargo, debo decirles que estos poquitos días estaré meramente con mis primos, paseando, disfrutando mucho de su compañía, degustando la rica gastronomía de la madre patria y rememorando vivencias pasadas realmente atesorables. 

Y nada! Les dejo estas delicias visuales de una de mis grandes pasiones: la fotografía (sin dejar de contar a la siempre atractiva gastronomía)! 

Los espero por aquí a mi regreso para compartir varias fotos del viaje.














Nos vemos pronto si Dios quiere.


Stay Healthy!  ^^