jueves, 10 de octubre de 2013

Descubrimientos: surface- Face Body & Health

Hola amigas, hoy sólo traigo dos productos de una misma casa, surface face body & health, para revisarles como descubrimientos más recientes de belleza.

Estos son productos que se autoproclaman como 100% vegan.







El primero es el limpiador corporal ACAI & POPPY SEED (207 ml)- a base de acaí y semillas de amapola. En su textura podemos detectar de manera inmediata unos gránulos no tan diminutos pero fácilmente diluíbles que hacen que el proceso de limpieza resulte ser mucho más efectivo.







Su aroma, qué puedo decir del mismo? Es lo que más me ha impresionado de este producto. Es muy dulce y frutal. Aparte de la suavidad que me deja en la piel. Simplemente sorprendente!

Body Lotion



 El segundo y último descubrimiento es la loción corporal ACAI & BLUEBERRY (266 ml), el cual me gusta más, en cuanto a aroma se refiere, que el gel y miren que es mucho decir porque ambos huelen fenomenalmente!

Su textura es muy suave, nada pesada, cremosa pero no pegajosa. Es de color blanco.




Lo más peculiar que a mi entender tiene esta loción es que su aroma permanece como si fuera un perfume cualquiera y también deja la piel notoriamente suave y lisa.  Mas debo aclarar que no es una esencia demasiado fuerte. Todo lo contrario, suave... muy a frutas del bosque.

Para pieles hipersensibles, como la mía, han ido estupendamente. Nada de irritaciones ni brotes alérgicos.

Sus efectos/aroma son impresionantes, verdaderamente increíbles y te recomiendo que si tienes la posibilidad pruebes estos productos.

Estuve mirando por la web a ver si los encontraba y di con ellos via amazon. Sus precios no son para nada escandalosos considerando su elevada calidad.



Ambos en mi humilde opinión merecen bastante la pena. Me parecen además productos muy adecuados/útiles para la temporada otoño-invierno que apenas inicia (bueno en algunos países, en mi caso, pues vivo en Alemania), época fría en la cual mimar e hidratar el doble nuestra piel es un "must do".

Además después de un buen baño oler a gloria, nunca nos pesa! ^^

Ya me contarán, si se animan a hacerlo.


Un abrazo muy fuerte y feliz día!