martes, 8 de octubre de 2013

Histérica, Fracasada y Feliz - Sandra Colón

Hola mis queridas, hace un tiempo prudente llegó a mis manos este libro bastante curioso y entretenido de la autoría de Sandra Colón, quien es una escritora puertorriqueña, conferencista y especialista en motivación, radicada en los Estados Unidos.

Su libro me causó mucha expectativa/curiosidad desde el principio, ya que nada más ver su título, me sentí algo identificada.

La historia se centra en una mujer cuyo nombre es Daniela, quien experimenta un gran cambio en su vida tras contraer nupcias. Se ve envuelta en contrariedades de la vida diaria, modificaciones súbitas en su personalidad y consecuentemente, en la caída inminente de su autoestima.

Cómo atraviesa la crisis y la supera en cuestión de días, lo encontraremos en el contenido de esta historia.






Esta lectura me ha parecido digna de recomendar, ya que trata de forma realista las vicisitudes comunes que atravesamos las mujeres durante el matrimonio, nuestros conflictos internos, cómo vencer los mismos y además resulta ser una fuente de inspiración para convertir nuestros propósitos en realidad, estableciendo nuestras prioridades, mejorando nuestra vida espiritual y controlando nuestras emociones. 

Algo que me encantó del mismo es que en cada capítulo encuentras frases muy edificantes para manejar el día a día. Mas que un libro, para mí supone ser una guía.

Me pareció una lectura interesante y amena (se me hizo corta!); lo mejor de todo es que no es un libro demasiado grueso, que se hace pesado de leer (aun si no te gusta la lectura), su léxico fluye bastante bien sin complicarnos la existencia, mas bien relajándonos al pasar sus páginas.

Info especial: 


a partir de hoy, sortearé dos (2) ejemplares de "Histérica, fracasada y feliz", así que las personas que estén interesadas,  favor de dejarme un comentario (sólo uno por persona) debajo de este post y dentro de dos semanas justas estaré anunciando a las dos ganadoras. Yo personalmente me encargaré de hacerles llegar sus respectivos ejemplares a ambas.



Si deseas conocer un poco más sobre la escritora y el contenido de este libro ingresa gratuitamente a: www.sandra-colon.com

Un abrazo muy fuerte!