viernes, 18 de octubre de 2013

Inspiraciones de Otoño



Los días grises, lluviosos y oscuros ya se dejan sentir. Así como también las frías temperaturas, sobre todo las matutinas y al caer la tarde por igual.




Los contrastes en las hojas que van cayendo nos avisan que se adentra una temporada que no cede en sus opciones, que se impone y que te invita a tomarte algo que te invite a calidez, a darte baños calientes frecuentes y a vestirte con sweaters o jerseys, vaqueros o jeans, pantalones de cuero, botas, fulares y bufandas.

prepara el ambiente






Acaso eso no es digno de celebrar? En parte sí! Por fin salimos de los días acalorados, de cuerpo pegajoso y poca energía. Se duerme mejor con las cobijas gruesas. A pesar de que hay días en los que te sientes pegado a las sábanas, ahora queremos movernos más, sudar, sentir que estamos quemando esas calorías que necesitamos fuera, YA!

Qué tal si hacemos un programa de Zumba en casa? Kinect Dance Central?! Salir a veces no nos gusta, pero hay quienes lo hacen para ir a trotar.

Ir al gimnasio es otra opción ;)




Sientes que el otoño es tu época? Para mí cada época del año tiene su gracia, su esencia y hay que aprender a vivirla, a sacarle el mejor partido.

Te invito a que no te desanimes si no te gusta el frío, a mucha gente le gustaría vivir en un constante aire acondicionado ;) si es natural, mucho mejor. No crees?

Espero que pases un feliz otoño y si estás en cualquier otra estación del año en el país donde te encuentras, disfrútala porque cada una tiene lo suyo!

Así aprenderemos a vivir más ... y mejor.


Feliz fin de semana x x