miércoles, 16 de octubre de 2013

Labial de la Semana

Pertenece a la gama matte de NYX y es el Merlot, un tono rojo frambuesa con sub-tono azul exquisito, divino, super recomendable sobre todo para la actual temporada donde estaremos llevando estos colores hasta más no poder.



La duración de este labial me sorprende. Incluso me ha aguantado la prueba de la comida (bueno, comida/bebida).  De textura me encanta porque a pesar de ser de acabado opaco, no reseca el tejido labial. Se siente hasta cremoso, claro está, dentro de lo posible.

También me ha dejado atónita que el tono que ves en la barra no es precisamente el mismo que te aplicas. Da un ligero cambio, yo en la barra lo veo algo más apagado (incluso algo rosa), pero una vez en los labios cobra bastante fuerza! Es muy vivo, de esos labiales que te alegran cualquier día gris de otoño ^^


su packaging me parece resistente y peculiar



Chicas! ! Un dato SUMAMENTE importante: está considerado un clon perfecto del famoso HEAUX  (de la reciente colección Ri Ri o Rihanna) de MAC. Asi que si te ocurrió como a mí, que lo querías y se agotó, una buena sustitución de éste sería el MERLOT de NYX!  ! Por favor, comparte este post. Sé que a muchas les interesará tener un clon o dupe del renombrado heaux.

Lo adquirí a un módico precio de €6,95, pero sé que por eBay pueden salir por unos €5,00. Su relación calidad-precio va sobrada! 



Dónde compro la marca NYX aquí en Alemania? - En las perfumerías Douglas online.

Próximamente les traeré unos cuantos labiales más de NYX que son además muy atractivos a la vista y  resultan bastante ponibles no sólo para ésta sino para cualquier temporada del año.

Espero que les haya gustado el labial correspondiente a esta semana, igualmente, como siempre esperando que esta entrada les guste y les sirva!

Hasta la próxima, bellezas. Les dejo muchos besitos... Xx