jueves, 3 de octubre de 2013

Rodial Beauty Balm spf15

Hoy quisiera compartir esta review que tenía desde hace unos meses pendiente con ustedes y es sobre la novedosa fórmula contenida en BB Venum Skin Tint de Rodial.

Este producto fusiona concealer, primer y base de maquillaje en uno solo, proporcionándole a la piel protección, tratamiento y efecto radiante. Es decir, que viene conjugando prácticamente todo lo que necesitamos para el cuidado, buena apariencia y bienestar de nuestra piel.





Su textura es cremosa, mas no se siente en lo absoluto grasosa ni pesada al tacto. Al aplicarla sientes la piel muy lisa y unificada, digamos que un efecto radiante es el que proporciona mas no deja de ser natural. Al final sientes la piel muy jugosa, hidratada.



Mis principales inclinaciones hacia este producto a la hora de recomendarlo, oscilan por el lado de pieles de mixtas a secas, pieles secas o maduras. Para estas últimas sería un producto ideal ya que no resalta pliegues o arrugas sino que más bien las disimula.

Su cobertura es bastante alta, a mi entender, la veo un tanto más que media. Con su re-aplicación vas trabajando el producto lo suficientemente bien para cubrir rojeces e imperfecciones.

De momento ésta nos ofrece tres tonos, citándolos del más claro al más oscuro: Capri (light), Hamptons  (light/medium) y St. Barts (dark). Personalmente opté por el Hamptons, pues creo que mi piel luce más clara que bronceada durante mayores periodos de tiempo.





Entre sus ingredientes podemos encontrar: aceite de coco hidrogenado, avena, glicerina, talco, extracto de hojas de camelia, agua, silica, extracto de granada (de efecto regenerativo y astringente), entre otros. 

Pegas del producto: su precio, €38,00 por 40 ml.

Dónde la compré?


Impresiones finales:


Es un producto que a mi entender vale la pena adquirir, si quieres ir maquillada pero a la vez natural, con piel de aspecto rejuvenecido sin saturarla ni obstruir poros.  Mi cutis se ve mejorado y a la vez presentable para cualquier ocasión, sobre todo durante el día, que no me gusta llevar ninguna base de maquillaje convencional.


Es de momento una de mis opciones favoritas a la hora de maquillarme. Simplemente fantástica!

Recomendada!