lunes, 21 de octubre de 2013

Top 5 - Favoritos de Octubre

Hoy les ofrezco el acostumbrado top de productos favoritos. Un tanto temprano este mes, pero es que la próxima semana no estaré posteando entradas en el blog, ya que me ausentaré unos cuantos días... así que bueno, no queda de otra, manos a la obra... empezamos ya con los mimados de octubre!  ^^

5. Mascarilla Overnight de Marlies Möller


Este producto me nutre mucho el pelo, sobre todo ahora que tengo ombre hair en las puntas, es importante que esa parte del mismo esté protegida, respaldada por un producto así de hidratante. Le proporciona brillo y además se siente más suave en su textura.

No sólo le doy uso como mascarilla leave-in para la noche como su nombre lo indica, sino que con frecuencia lo suelo ocupar como "serum reparador". Tomo una pequeña cantidad con la espátula que trae, masajeo muy bien evitando las raíces del cabello para no saturarlo. Trabajo más el producto sobre las puntas. Esto lo hago una o dos veces por semana.


Dónde lo compré? En Müller, Alemania. También puedes buscarlo por eBay.



4.  Manako Aceite de Coco Virgen- Virgin Coconut Oil


Este aceite de coco ha sido para mi un reciente descubrimiento y además un gran favorito este mes. Me gusta porque es sólido y lo manejas mucho mejor que si fuera fluido, porque simplemente tomas una mínima cantidad, la colocas sobre la palma de tu mano y se torna suave y aplicable en cualquier área deseada.

En mi caso lo utilizo como hidratante del cuero cabelludo, muy acertado también, mas últimamente y gracias a mi amiga Evelyn (velicita01) de Holanda, lo estoy ocupando como desmaquillante de ojos! Es muy delicado y retira TODO el maquillaje del área, incluso el resistente al agua. 

Hasta para masajear la piel, este aceite resulta conveniente. Lo recomiendo 100%! Pero estoy segura de que no soy ni la primera ni la única en hacerlo.

Si no tienes esta marca, puedes utilizar cualquier otra que te ofrezca un aceite de coco VIRGEN.

Dónde lo compré? En Amazon Alemania.


3. Essie Mink Muffs


El tono de esmalte citado ha sido una repetida opción durante este mes de octubre. Definitivamente, un gran favorito. El tono se presta mucho para la actual temporada, pero en realidad me gusta tenerlo a mano durante todo el año. 

Es un marrón... especial. Bueno, aquí lo dejo. Una imagen vale más que mil palabras!!




Dónde compro essie en Alemania? En las droguerías Müller y DM mayormente.



2. elf -Tea Rose- matte lip colour


pasamos a un pintalabios que ha sido el más llevado durante este periodo. Se trata del ya renombrado Tea Rose de la línea Studio de elf. Me encanta porque es un tono rosa muy suave, además es bastante dulce al paladar y sobre todo para diario, muy ponible... girly, sutil.

Es un rosa viejo considerablemente claro y graduable, puedes asentarlo aun más asistiéndote con varias capas y será mucho más visible.






La página web de elf cosmetics en Alemania donde compré este producto: http://www.elf-kosmetik.de/de


1. Meet Matt(e) - The Balm


esta paleta ha sido este mes la más empleada a la hora de hacerme looks, sobre todo los de diario. Es muy completa aunque debo decir que las sombras más claras de la paleta a mí no me pigmentan mucho (sobre todo la superior izquierda).

Por lo demás la paleta resulta muy útil y sus tonos neutrales son una buena alternativa si quieres ir lo más natural posible... sin excesos quiero decir. También para retocarte durante el día puedes llevarla sin problemas en tu bolso, ya que es bastante ligera.

Muy práctica!



Dónde la compré? En la tienda kosmetik4less (Alemania).

Un beso a todas, gracias por leerme!