jueves, 28 de noviembre de 2013

Compritas Lush y Decepciones

Hola chicas, estuve mirando algunas cositas por LUSH handmade cosmetics, tengo por aquí una tienda online y no física, aun así siempre me animo a pedir algo para probar o para reponer.

Qué productos he vuelto a comprar?


Por supuesto en primer lugar el POPCORN o " DE CINE ", exfoliante para labios a base de azúcar moreno y realmente es para mi ya un imprescindible. Me pasó algo muy peculiar la primera vez que lo compré y fue que leí mal su fecha de vencimiento y era apenas de días, tras la fecha de la compra, en fin que ese punto me había decepcionado.

Ya luego me di cuenta de que es prolongada la vida útil que tiene y que debía reponerlo. Tiene un sabor ESTUPENDO, no puedo compararlo con otro exfoliante para esos fines, porque este es el mejor hasta ahora.

Simplemente es una delicia y sus efectos son también muy visibles… palpables.



Para labios también he comprado el CHICLE o Bubblegum y es más para mi hija que para mí, tiene los mismos efectos que el POPCORN, pero con sabor a tutti-frutti. No es tan agradable al paladar para mi como el de cine.

La verdad es que entre los dos lipscrubs de Lush que he citado, me quedo con el primero.




Igualmente repetí ya hace un tiempo con las pastillas dentales que sirven para blanquear de nombre  SPARKLE Toothy Tabs. A base de pimienta negra y limón siciliano. Buenas, pero de efecto algo lento.  Paciencia con ellas, hay que esperar! ^^



Novedades y decepciones


novedades, primero podría hablarles sobre esta crema para rasurar que asegura no dejarte la piel irritada; se llama AMBROSIA y ayer apenas la probé, está muy bien. Contiene leche de avena entre sus componentes principales, lo cual proporciona a la piel un efecto tranquilizante. De olor agradable.

Ojo, no es una espuma de afeitar. Recomiendan que se aplique sobre el área deseada y que se vaya humedeciendo la navaja, o sea retirando el resto de producto, no debe mojarse la piel.



Dicen que es un producto MUY efectivo sobre todo para hombres. Por qué motivo? Porque previene las espinillas y las rojeces al momento de rasurarse la barba/bigote. Y muchos afirman que también les ha sido milagroso para prevenir que el vello se entierre.


Decepciones


Otra novedad pero mi primera gran decepción ha sido este gel de ducha que dicho sea de paso contiene jugo de naranja, de ciruela, canela y unas cuantas gotas de tequila. Es horroroso, lo siento, pero para mi gusto ha sido un fallo enorme… colosal.

Me llevé de la palabra ponche en su nombre y me dije, wooow,  olerá, pues a Navidad, con canela de fondo… mmmm licor dulce! Nada que ver, para mi es como pasarse un poco de jarabe contra la tos por todo el cuerpo, excepto con la propiedad milagrosa de que te haga algo de espuma!

Horrible es la única palabra que se asemeja para mi a la descripción exacta de este aroma.

Decepción, desencanto total y jamás volverá a caer.

Ojo, no está de más probarlo… olerlo… porque esto es cuestión de gustos, yo prefiero los olores dulces, frutales, acaramelados.

Debo decirles también y para concluir con el Ponche, que es de edición limitada, y digo vaya, POR SUERTE ! !   ^^





Otra cosa que no volverá a caer será la OCEAN SALT, que en realidad no ha sido para nada efectiva;  tomar ésta y tomar sal en grano y aplicarla sobre la piel medio humedecida, es lo mismo. No me convence en lo absoluto y como exfoliante facial resultó ser para mi una pesadilla.  Terminé utilizándola para las piernas.

Tengo piel sensible, eso debo decir ante todo, siempre terminaba con la piel irritada con esta sal marina, tanto en el rostro como en las extremidades inferiores.

Favorita de muchos, para mí no es más que otro gran FAIL.



Hasta aquí llega este largo post, al final espero que les resulte útil y no tan extenso, amigas.

Muchas gracias por leerme. Un abrazo ^^