lunes, 4 de noviembre de 2013

De vuelta y novedades- Sorteo (Cerrado)

Hola chicas! Qué tal? Ya de regreso, muy contenta de haber visitado Madrid y de haber estado con mi familia materna. Fue verdaderamente maravilloso estar junto a ella otra vez después de largo tiempo de ausencia.  Ojalá que se repita y para el próximo viaje hacer un encuentro con ustedes (las que viven en dicha ciudad sobre todo!).

Hoy quisiera ofrecerles algunas fotos del viaje, pero ya será en otro post, pues ahora lo que les ofrezco es un mini sorteo para el blog, auspiciado por la página Ohlala Bijou.

Las condiciones aparecen más abajo. Tienes que por supuesto ser seguidora del blog, no necesariamente del canal Dear Make Up Diary en YouTube (esto es opcional, aclaro).

Aqui debajo les dejo el premio que ofrece la tienda online que tiene cositas muy interesantes que ofrecer, en este caso es la cadena con el búho. De mi parte ofreceré los ítems que me fueron enviados por esta tienda, los cuales, quisiera compartirlos con la ganadora también!!

premios de mi parte




cruz negra con dorado y pulsera de lanza

cadena de pirámides

aretes de búho, reloj bigote dorado


anillo infinity


La tienda enviará el búho a la ganadora del sorteo y yo aparte  - desde Alemania- estaré enviando los demás accesorios que también son de dicha tienda.



Si te interesa participar sólo sigue las pautas citadas en la imagen de arriba y déjame tu comentario justo aquí, debajo del post - uno por persona.

Para darle a me gusta a su página de Facebook, aquí les dejo el enlace directo:

https://www.facebook.com/pages/Ohlala-Bijoux/326922780743509?fref=ts


Muy buena suerte! ^^ El anuncio de la ganadora será el día 11 de noviembre. Así que atentas, porque será anunciada por el blog.