martes, 12 de noviembre de 2013

Descubrimientos de Belleza

Hola amigas,

aqui estoy, luego de una pausa, para compartir con ustedes una vez más los más recientes descubrimientos del ámbito cosmética/belleza que a mis manos han llegado.

Empezamos con esta manteca corporal- Shea Body Butter- a base de manteca de karité, de The Body Shop.

No es un producto nuevo, pero es la primera vez que lo pruebo y me ha parecido ultra hidratante, además de tener un olor algo fuerte, pero agradable- para mi gusto. Lo recibí en tamaño muestra pero creo que gustosamente pasaría por la tienda a buscarme el original. 

Muy recomendable manteca/bálsamo en definitiva, sobre todo para pieles secas/muy secas. Excelente opción también si andas buscando una buena crema de manos. 




Otro producto fantástico que cayó en mis manos en las pasadas semanas ha sido la mascarilla exfolian  3 en 1, Honey & Oat, o sea a base de miel y avena- de la misma casa. Es suave, un olor riquísimo, sutil pero apreciable. Los resultados, bastante satisfactorios a mi entender.


Sensacional!!!




De la casa alemana p2, comparto este descubrimiento porque han sido fabulosos sus efectos y me refiero al de la base para pestañas Perfect Eyes! Lash Base.

La aplicas antes de utilizar tu máscara habitual y la verdad es que se nota la diferencia: pestañas voluminosas y alargadas. También la puedes utilizar como tratamiento nocturno. 

Producto oftalmológicamente testado y además a prueba de lentillas de contacto u ojos sensibles. 

Qué puedo decirles amigas? Que en mis manos tendré esta que es mucho más económica que la de alta gama que compré hace un tiempo y también que intentaré en los próximos días hacerme de unas cuantas para venderlas en cantidad limitada dentro de la tienda del blog… así que muy muy atentas!








Y finalmente esta fragancia floral frutal bastante femenina de Jeanne en Provence "Un Matin dans la Roseraie", la cual me ha parecido excelente para uso diario.

Es eau de parfum, contiene grosellas negras, lirio de los valles y angélica. Rosa, jazmín, manzanilla y pimienta rosa son sus notas centrales y de fondo, el cedro.




Y de momento esto ha sido todo. Mil gracias por leerme!