sábado, 30 de noviembre de 2013

Descubrimientos Recientes

Hola amigas, tres descubrimientos que debo compartir con ustedes esta semana. 


I.- KLAPP INMUN


Crema tranquilizante y nutritiva para el rostro a base de shea butter o manteca de karité. Una delicia para la piel y sobre todo para aquella que es sensible y reseca. No contiene filtro solar pero con una base aplicada, loción, bb cream que lo contenga creo que podremos sobrevivir.

Esta crema es un éxito y tiene un aroma agradable. Lo mejor es lo ligera y lo rápida en absorberse que es! Después de un proceso como microdermoabrasión o un láser facial, puedes aplicarla y te sentirás en las nubes. Tu piel recibirá un spa casero.

Y qué decir de las pieles con constantes rojeces? Esta crema afirma ser la gran solución y muchas usuarias ya lo corroboran.

Dos cosas que me conquistaron de este producto: su suave aroma y la fresca sensación hidratante que deja en el rostro.

Dónde puedes conseguirla? En mi caso puedo fácilmente encontrarla en farmacias y también vía amazon (Alemania). Su precio ronda los €20 por 50 ml.





II. Justin Bieber - THE KEY (EDP)


La verdad es que Justin Bieber no será mi ídolo, ni estoy ni ligeramente cerca de convertirme en una de sus fans (jajaja) pero ha llegado a mis manos una muestra del Eau de Parfum The Key que lleva su nombre. Me he enamorado!!

Es una fragancia con toques suaves tanto florales como frutales. De fondo podemos percibir unas pinceladas de vainilla y madera.  Exótica. Fresca. Es meramente genial!

Me he propuesto comprarme la versión original (50ml) antes de Navidad. Es realmente un aroma muy suave, alegre, juvenil… para mí es ex-qui-si-to!


Precio: 34,95 - 50 ml
Y qué decir de su presentación? Tiene un packaging de lujo! Con la llave a cuestas, claro, como lo dice su nombre: The Key !

Ya lo conocen? Deben probarlo, chicas.  Es cuestión de gustos pero… ya me contarán ^^



III. THE BODY SHOP- Vanilla Bliss Shower Gel


Y qué contarles de este gel de ducha? Fascinante, inmediatamente lo hueles, piensas: es pura vainilla.  Sin filtros, ni otros aromas de fondo.  De textura bastante cremosa. Vamos, que parece una crema de manos.

Pero lo que más me gusta de él a decir verdad es el aroma.

Su precio: €7,00 por 250ml.







Esto es todo por hoy en cuanto a descubrimientos recientes.

Les dejo un gran beso, hasta pronto ^^ Cuídense mucho y a las que están por estos lados del planeta, abríguense bien !!