viernes, 8 de noviembre de 2013

Labial de la Semana- Flat Out Fabulous (matte)

El color que les traigo hoy pertenece a la colección Retro Matte de MAC y como ven en el título del post así se llama y para mi muy acertado su nombre porque para mi es sencillamente un tono fabuloso.



Es un tono que con poca luz luce como un rosa/morado con un ligero toque ciruela de fondo, pero que con la luz del día o artificial podremos notar un rosa fucsia bastante intenso. Qué raro, no? Así de difícil de describir es este ejemplar! ^^



Me recuerda un poco al Up the Amp (amplified) también de MAC pero por supuesto es opaco, se ve más vivo por ese motivo... y también es bastante reseco, uno de los pocos contras que puedo encontrarle al mismo aparte de su precio.

Si tomáramos los tonos más conocidos de MAC de parámetro, yo lo definiría como un UP THE AMP sin brillo.









De duración considero que está muy bien, aunque podría ser mejor. Al pasar las horas pierde bastante intensidad y debes retocarlo. Éste al igual que otros tonos "matte" de la marca sugiero que sea aplicado tras un bálsamo labial para hidratar.



Es un tono que en definitiva yo lo usaría durante las horas del día y nunca para la noche porque lo considero llamativo, flashy y no sé, en mi modo de ver las cosas, lo encuentro algo fuera de lugar para las horas ya con mayor oscuridad.

En fin que cada quien le da el uso para la ocasión que mejor le parezca, no? Si les gusta para una fiesta nocturna o para alguna celebración especial ... por qué no?

Un beso y espero les guste este tono. Es precioso!

Hasta la próxima entrada, bellezas.