viernes, 22 de noviembre de 2013

smashbox eye brightening mascara

estuve hace poco buscando y rebuscando en diversas tiendas una máscara de pestañas buena para sustituir -durante un tiempo, al menos- a la They're Real de benefit. 

Pregunté en el stand de marcas diversas en exhibición de la Perfumería Douglas, cuando di con ésta de smashbox. Me aventuré con ella porque la dependienta de la tienda me invitó a probarla frente al espejo y se atrevió incluso a compararla con la antes citada de benefit cosmetics.




La verdad es que es difícil no enamorarse de ella desde la primera aplicación.  La misma tiene un efecto iluminador, según ellos porque realza el rostro, abre la mirada y la parte "blanca" de tus ojos resalta.

una capa en el ojo izquierdo- el derecho sin máscara

A mi me ha gustado y mucho debo confesarles. Sus efectos son parecidos a la They're Real pero a mi la de smashbox me está gustando mucho más porque veo que es de larga duración, permanece todo el día en sitio. Da el efecto volumen y nivel de prolongación deseados! ^^ Sobre todo en mi caso que soy corta de pestañas…

Su precio ronda los €20 euros.

Aquí debajo comparto en imágenes mis resultados con ella.





con dos capas aplicadas


Smashbox es una marca que generalmente podemos encontrar en los stands de Sephora, si no la conoces. En mi opinión es muy cualitativa y tiene una amplia gama de productos que ofrecer.

En mi caso, que no tengo Sephora en Alemania, puedo encontrarla en la perfumería Douglas.

Espero que les guste tanto como a mi.

Hasta la próxima entrada. Besitos ^^


con una capa me es suficiente para el día