miércoles, 18 de diciembre de 2013

Descubrimientos Recientes ღ

Qué interesante cuando vemos un producto nuevo en el stand, nos animamos a probar con él y al hacerlo quedamos sorprendidas: sí, funciona! 

En el primer caso fue exactamente lo que experimenté con esta base alisadora/preparadora de labios KissKiss LipLift de la afamada marca Guerlain

Debo admitir que su packaging fue algo que me atrajo mucho en principio a él. Es un sueño… y me dije a mí misma, me voy a atrever!

Lo compré desesperada ya que desde hace algún tiempo estaba buscando un producto que me diera efectos no sólo hidratantes (algo que indiscutiblemente los bálsamos labiales de EOS/labello ejecutan muy bien), sino también alisadores del tejido.

Para mi grata sorpresa: sí! Funciona.  Aparte de que te prepara muy bien para el labial. Me ha venido estupendamente porque al ser en tono claro, el pintalabios que aplique resalta. Estoy fascinada y lo recomiendo. Claro está, la pega, es que pagamos por la marca. High end… el final de tu bolsillo.

Si tienes labios deshidratados, con grietas muy visibles, a la primera no vas a notar demasiada diferencia, debo advertirte, sin embargo, tras el uso frecuente de esta joya, notarás unos labios lisos y besables.

Me ha venido muy bien.

Su precio en Douglas es de €29,95. Yo lo compré en otra droguería local - con un 15% de descuento que me llegó por puntos de PayBack.

Sí, es muy costoso pero, es simplemente efectivo y atesorable!


El siguiente descubrimiento ha sido un esmalte de la marca Nails Inc., que es británica y que además no había tenido la oportunidad de probar.

En mi caso me tocó el tono 403/victoria que llevo justo en mi último video tutorial de Maquillaje Festivo. Aquí te dejó el enlace por si te interesa mirarlo:  http://youtu.be/YXIzmSyjRdc



Es un color muy de temporada, divino, resalta tus manos y las hace ver glamorosas. Para mí tiene un perfecto acabado, brillante y de duración está mejor que muchos de marcas incluso reconocidas y más costosas.

Has probado Nails Inc. LONDON? Qué opinión te merece?

En Alemania su precio oscila entre los €10.00 y 12.00.





Y finalmente, para mí un no tan grato descubrimiento ha sido la crema para manos de Mary Kay, satinhands, supuestamente de efecto radiante, la cual me ha dejado esperando ver el tan satinado acabado.


Efecto satinado: ninguno.


Libre de fragancia, sin embargo a mi sí que me huele a algo, pero debo confesar que no es a nada bueno. Otro punto menos.

Decepción total.  Es una crema que jamás compraría, no veo el efecto radiante pero tampoco recibo ningún tipo de hidratación con ella.  Para qué fue creada?

Lo siento, no tengo nada en contra de Mary Kay, e incluso tengo amigas, conocidas, que son consultoras de la marca, pero no puedo apasionarme ni tapar el sol con un dedo. Esta crema ha sido, ya concluyendo, una lamentable experiencia.

Finalmente, debo agregar que la recibí como muestra en un packaging de 0.75 OZ/21g.   

Y esto ha sido todo por hoy, espero que sirva de referencia el post. ღ

Muchas gracias por leerme.