viernes, 6 de diciembre de 2013

Feliz fin de Semana!

Hola amigas,

ya comienzan los días "movidos" de pre-Navidad y fin de año, es lo único que detesto realmente de estas fechas, las largas colas o filas para pagar, igualmente para probarte algo en las tiendas de ropa… aún hasta para encontrar mesas en los restaurantes o comedores. Desastroso! Caos total.

En fin, que mejor optar por hacer compras por internet, es lo que hago, comprar los regalitos vía amazon o Douglas, eBay incluso, dependiendo de lo que ande buscando.

Otra opción es ir comprando desde noviembre para no tener que lidiar con estos catastróficos escenarios de diciembre. Es lo que yo hacía cuando tenía a mi hija pequeña y necesitaba comprar juguetes, aparte de que los conseguía algo más económicos, pues durante las fechas actuales, muchos comerciantes abusan por la amplia demanda y suben los precios.



Cómo lo hacen ustedes? Cuándo y por qué vía prefieren comprar los regalos de esta época? Les gusta probarse cosas? Yo normalmente compro al ojo por ciento! No me gusta para nada probarme la ropa. Los pantalones mucho menos!! 

Les dejo algunas fotos de manjares visuales varios y además desearles un fin de semana exquisito. Yo tendré visita durante estos días, así que nos veremos de nuevo por aquí el próximo lunes!















Besos a todas.