martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena… y Navidad!



A todas mis seguidoras y seguidores del blog (gente amiga- muy querida en su mayoría), quiero desearles mediante esta humilde entrada una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas en general.

Con estas imágenes de lo que representan estas fechas para muchos alegramos un poco la vista,  mas yo agregaría igualmente un pensamiento:

" Nunca olvidar: que en nuestras manos está el pasar estas fechas de la mejor manera posible, aún si no estás en tu país, ni con tu familia, con tus amistades más queridas, ni donde quisieras estar… el ambiente a tu alrededor es tu tarea principal, tu foco de atención: en tus manos está hacer que todo sea divertido o ameno, encárgate de hacer resplandecer tu atmósfera con un toque de esmero, ingenio y alegría ".

Disfrutar con agradecimiento de la cena esta noche, porque si tienes qué comer y qué beber eres y debes sentirte un ser grandemente bendecido; si tienes buena salud, eres infinitamente privilegiado,  si tienes con quién compartir eres inmensamente RICO y si tienes paz interior: eres el ser más feliz del mundo





Dar gracias, aunque no sea Thanksgiving / Día de Acción de Gracias. Agradecer a Dios, a la vida, a ese ser supremo que nos creó por todo lo que poseemos porque ya sea mucho o poco, es nuestro y porque todos igualmente respiramos de un aire que compartimos sin importar credo, raza, estatus social y porque el sol sale para TODOS.

Agradecer a los tuyos, por estar presentes, en las buenas y en las malas. Y expresarles ese cariño con palabras y con gestos apreciables.

Si has fallado, eres humano y estás en pleno derecho, es hora de aprender a perdonar tus errores y a  plantearte empezar desde cero: con miras a mejorar y a aprender la buena y válida lección.

Que el 2014, nos llene de dicha y que nos aporte ideas genuinas e ingeniosas, fortaleza física y mental, mucha fe en el plano espiritual para perseguir y ver cumplir nuestros más preciados anhelos.




Feliz Nochebuena. Feliz Navidad. 


Bendiciones y mucha luz para todos.