domingo, 22 de diciembre de 2013

Foreo Luna - Actualización

A raíz de varios meses de uso, puedo contarles ahora algo más sobre este cepillo limpiador facial, que actualmente está revolucionando el mundo de la belleza.

Normalmente lo he estado utilizando por la noche, luego de desmaquillarme el rostro. Debo confesarles que pocas veces empleo el módulo anti-edad (por cansancio o falta de tiempo), pero sí de vez en cuando y que éste resulta bastante relajante para la piel.




Qué he notado durante este periodo?


he visto que mi rostro muestra menos poros dilatados. Yo tenía siempre unos poros muy abiertos, visibles, ahora no, la piel la veo más tersa, más lisa.

La limpieza que efectúa este cepillo es a mi entender muy efectiva, a pesar de que no sientes nada brusco, o penetrante sobre el tejido del cutis, pero sí que cumple con su función de manera muy eficiente. 

Al final de la limpieza doy toquecitos suavemente asistida de un algodón humedecido con agua micelar y lo confirmo. La piel está limpia!

Tras terminar de aclararme el rostro, lo que regularmente procedo a hacer es aplicarme algún tónico suave antioxidante o paso directamente a utilizar el suero anti-edad (o serum) que tenga en uso. Luego, la hidratante nocturna. 

Foreo Luna nos asegura que estos productos se asimilarán mejor ya que el cepillo prepara mejor la piel para su absorción.

En conclusión,  este cepillo me parece una muy buena opción en sentido general, sobre todo si tienes la piel madura, delicada o hipersensible y quieres higienizarla a profundidad. 

Nota: Yo tengo a mano el Foreo LUNA "for sensitive/normal skin", que es el de tono rosa. El blanco es para las pieles ultra sensibles. El azul para pieles combinadas.



También lo podemos encontrar en color negro para hombres. De cualquier modo ésta es una herramienta limpiadora muy suave y respetuosa con la piel, sea cual sea su versión. 


Estoy muy a gusto con los resultados obtenidos y debo confesarles también que me alegra sobremanera que haya llegado a mis manos.

Más información? Visita: www.foreo.com