martes, 3 de diciembre de 2013

Labial de la Semana - Rodeo Drive

Hola chicas mías, hoy quisiera traerles al blog un labial muy particular, ya que no suelo ponerme tonos tan "nude", pero éste me parece muy ponible y sobre todo para los ahumados, es una opción interesante.




Se trata del p2 cosmetics- Pure Color Lipstick- el Rodeo Drive, No. 010 y debo decirles que  para mí su textura no es para nada reseca y es además semi-mate, yo diría más inclinado a ser opaco que a ser glossy o con brillo en su acabado.

Me ha gustado muchísimo este tono, es muy delicado y chic, aunque no soy apasionada de los tonos carne.  Su duración es bastante loable. El packaging muy resistente, en negro/plateado.

Una opción si queremos resaltarlo aun más sería aplicarnos un perfilador de labios en tono marrón claro o incluso rosa y nos viene genial.


con una pasada, es un tono carne apreciable


Decirles además lo tienen ustedes a disposición en la tienda del blog y que si les interesa, pueden proceder a escribirme, pues el envío es internacional. Próximamente estaré mostrando los demás tonos  de labiales que tengo disponibles por aquí.

Les dejo las fotos que me hice con este labial. Espero que les gusten. Ya me dejarán sus impresiones como siempre.











Un abrazo y hasta la siguiente entrada, mis amores ^^