jueves, 26 de diciembre de 2013

Mejores Cremas de Manos °°2013°°

Estas fueron las cremas de manos más destacables del año 2013. De verdad, son cremas que dejan huella y sobre todo a mí me han quedado muchas ganas de volver a utilizarlas.



L'Occitane - Mango Flower Hand Cream




esta crema aparte de poseer propiedades hidratantes magníficas tiene un aroma irresistible a mango, claramente! Me encanta no sólo porque soy débil con dicha fruta, sino porque es un producto de calidad incuestionable. Y la verdad lo prefiero antes que la versión hidratante de manos a base de manteca de karité que ofrece la misma marca.

Excelente!


Yves Rocher - Bio




compuesta básicamente de miel y müsli, esta crema "bio" con aroma a almendras es una delicia. Hidrata estupendamente el tejido y su aroma es muy, pero muy agradable.

De precio módico aunque no tanto, por ser de esta variante o de cultura bio, no obstante es una crema muy recomendable, se siente que nutre las manos. Yo la uso normalmente antes de acostarme. Cunde muchísimo el tubito.

Celestial!



VICHY - Nutri-Extra - 





Esta de VICHY es una crema ligera, de un simple aroma, diría que casi imperceptible. Su asequible precio fue uno de los motivos por el cual me lancé a probarla. Muy pero muy humectante y suave. Textura: la mejor de todas las que les muestro en este post.

También agregar que es la más efectiva de todas. Su efecto alisador es inmediato.  Normalmente la llevo en la cartera o bolso para hidratar las manos durante el día.

Vale la pena!


Alessandro- Christmas Time






yo la verdad no soy muy amante de los productos de esta marca. Con sus esmaltes he quedado bastante decepcionada, con algunas de sus cremas y serums para manos, igualmente. Mas con esta divina crema he quedado muy entusiasmada y quisiera probar alguna otra o comprármela en tamaño original, ya que recibí una muestra de la misma.

Buenísima! Hidrata lo suficiente, te sientes muy cómoda con ella ya que no deja las manos viscosas y su aroma es también muy gustoso!!

Me encanta! 

Espero que puedan encontrarla para que se animen quizás a probarla.


Nada más, amigas! Éstas han sido las mejores cremas para las manos que han caído en mis manos durante el período 2013.

Mil gracias por leerme! Xx