martes, 31 de diciembre de 2013

Top 5 - Favoritos Diciembre 2013

Llegamos a la última entrada de los favoritos mensuales del periodo 2013. La verdad es que este año se nos ha ido volando, amigas.

Vamos a empezar con la posición N° 5.

5. Ultra Strong Nail Hardener - P2


A pesar de que en su textura yo esperaba un esmalte, este producto es más bien un agua que se masajea sobre la superficie de las uñas antes de pintártelas. Yo al principio estaba medio incrédula pero al pasar el tiempo y ver que las uñas estaban en efecto más fuertes y resistentes, e incluso ahora están más largas, he quedado alucinada.

100% recomendado! Favorito absoluto del mes de diciembre.





4. Garnier- Olia


Este no es el tinte del mes, sino del año. Aunque lo ubico como favorito de diciembre porque me tocó una aplicación del mismo en el actual mes.  Es un producto excepcional, de aroma agradable y la verdad es bastante cubriente si tienes canas prematuras que cubrir, como las mías ;) ^^

Deja el pelo muy radiante y sedoso aparte de que el tono que te apliques será bastante visible (si eliges un color adecuado- por supuesto).

Brillante!!

Aquí te dejo una reseña completa del producto:
 http://www.dearmakeupdiary.com/2013/02/garnier-olia-impresiones.html





3.- Kit Se7ven - Sedona Lace


estas brochas sintéticas son una auténtica maravilla a la hora de aplicar el maquillaje corrector, polvos o  productos en crema alrededor de los ojos.

Suaves, precisas, justo para lo que las necesitas. No puedo estar más contenta y debo asegurarles que me gustan mucho más que las de Sigma que también tengo a mano.

Desde que probé las de Sedona Lace, las otras han pasado a un segundo plano.

Un kit muy completo! 





Puedes encontrarlas en la página de sedonalace.com


2. -Ultra Radiance Spray- benefit cosmetics


mi gran problema con los hidratantes o fijadores en formato "mist"o spray de MAC y otras marcas es el aroma. En este caso, benefit ha llenado todas mis expectativas, hasta el grado de superarlas.

Este producto no sólo hidrata la piel y fija el maquillaje, sino que también le ofrece un efecto de frescura y renovación al semblante.

Un must buy!





1.-  The Key (EdP)- Justin Bieber


Mi favorito por excelencia este mes ha sido este perfumito de Justin Bieber, simple y no muy costoso ni lujoso, el cual por fin, cayó… por supuesto, ya se veía venir… era guerra avisada como dicen por ahí ;)

Un aroma muy muy fresco, juvenil y sobre todo que identificas fácilmente… es como una etiqueta aromática y agradable. Cada vez que lo llevo, alguien me dice: "qué rico hueles" o me preguntan: "oye, qué llevas hoy?"


Mmmm… divino!  Gran gran favorito. Te animo a que le des una probadita! ^^




Y aquí terminan los productos estrella del mes 12 del 2013.  Muchas gracias por leerme! ! ^^