miércoles, 30 de enero de 2013

Tendencias de Maquillaje ♡ 2013

Haz click sobre la foto para agrandarla

Hola chicas! Aqui les dejo las principales tendencias de maquillaje facial para el actual 2013. Son los looks que primarán en las pasarelas de moda y también en el diario vivir de las que amamos el arte, el mundo de los colores, de los tonos que podemos emplear en nuestro rostro para enriquecerlo y reforzar a la vez nuestra apariencia personal.  

El primero de ellos es el  nude look (1)y no les niego, que es el que más se acerca a mi gusto personal. Me inclino a maquillarme así a diario, muy suavemente, con tonos bastante sutiles, pero que no me falte la máscara, ni el delineado de ojos; mas al final que no sea nada fuera de lo normal.

No olvides que si pasas de los 30, éste es un maquillaje que representa al 100% el "menos es más"  o sea, lucirás muy fresca y por ende mejor con una menor cantidad de trazos y de tonos subidos en el rostro.

El segundo, el  avant garde (2)es muy atractivo, apastelado y por ende, también super llamativo. El naranja en los labios es un look que me encanta llevar, pero hay que saber cómo y cuándo. Los tonos azul y aqua en los ojos representan una divinidad total, no sólo por el colorido en sí, sino por la frescura y alegría visual que transmiten.

Me fascina, me parece además muy similar a los looks de las chicas mimadas de Alfred Hitchcock en el Hollywood de los 60's (por ejemplo Tippi Hedren del clásico filme Birds 1963) y es uno de los looks que me animaré a llevar más durante el próximo verano, creo.

Yay! Ya me estoy ilusionando en reproducirlo! ! ㋡

Seguimos con el studio 54 look (3) que se presta ya algo más para la noche. Me encanta! Ojos marcados y labios nude, muy sutiles. Creo que tiene un alto toque de sensualidad, a pesar de no llevar labios rojos.

En los labios prima el efecto gloss y en los ojos un smokey o ahumado estilizado.

Y a propósito de labios rojos, finalizamos este conteo con el holly golightly (4) que marca su territorio con un delineado y labios pin-up (a lo Dita Von Teese). También lo encuentro muy apropiado para un maquillaje nocturno, festivo, celebrativo. Me tiene enamorada, de verdad!

Dita Von Thyssen


No se si es porque me encanta el maquillaje, pero estoy fascinada con estas cuatro tendencias.

Y a ti? Cuál te ha gustado más? Enumera tu(s) favorito(s) ;-)


martes, 29 de enero de 2013

O.P.I. Nail Envy

Este es un producto altamente recomendable si quieres que tus  uñas crezcan, pero además que se mantengan muy endurecidas, protegidas, sin la fatídica sensación de que se abren lentamente o que se parten de tan sólo mirarlas. Siempre he sufrido de este gran dilema, pues las mías son muy frágiles.



Actualmente el Nail Envy es mi producto estrella para los fines antes citados y por esa razón quiero recomendarlo de manera personal, claro está, si el mismo se encuentra a tu alcance.

Existen varios tipos de Nail Envy de O.P.I. en el mercado. Yo el que empleo siempre es el MATTE, pues me da un mejor acabado en las uñas, sin llegar a ser opaco, les deja un brillo digamos que natural, además de que con este tipo de bases, el esmalte que me aplico se mantiene por un tiempo algo más prolongado. Comprobado! ^ ^



El Nail Envy MATTE es además recomendado para pedicuras e incluso para hombres, ya que no da un efecto muy brillante, ni llamativo.



Conoces Nail Envy? Tienes alguna de sus variantes en casita? Qué tal te va?


domingo, 27 de enero de 2013

Descubrimientos de Belleza ҳ̸Ҳ̸ҳ

Descubrimiento N° I


  • El primer descubrimiento que quiero compartir en esta ocasión es el 2 en 1, concealer y polvos fijadores para el área del contorno de la marca Manhattan.

El citado ítem consta de un corrector en crema y los polvos debajo para fijarlo en el área donde lo apliques.

La verdad es que este producto me parece tan práctico! La mini-esponjita aplicadora es una pasada! 




Me he resistido a comprarlo pero anduve probando (por ahora sólo he visto dos tonos, uno beige y otro honey o miel) y me ha fascinado su empaque, sus efectos, todo! Acá en Alemania lo puedes encontrar en cualquier droguería, DM, Rossmann o Müller- que son de las que más frecuento. Ronda los €4,00.



Ya lo has probado? Cuéntame de tu experiencia.

Descubrimiento N° II


  • El siguiente descubrimiento es uno de los que más satisfacción me ha otorgado. Es el aceite de Argán de REDKEN seis en uno (Argan-6 Oil) de la línea All Soft. Debo decirles que como antifrizz es excelente y también como regenerador de la hebra capilar.


No es barato, pero merece la pena. Yo lo compré por eBay y pagué unos €17,00 por él. Créanme no lo considero económico pero vale cada céntimo!

indicado para TODO tipo de cabello


Sus propiedades y por qué lo recomiendo:
  1. Suaviza  (lo puedes emplear antes o después del secado/ pelo húmedo o seco)
  2. Ilumina
  3. Protege (antes de secarte con blower o secador de mano, te ayuda a escudar los efectos térmicos)
  4. Humecta 
  5. Reacondiciona  (se puede aplicar una mínima cantidad antes de irte a dormir/ una vez a la semana)
  6. Perfecciona  (después del secado lo aplicas para dar el acabado PERFECTO!)


La línea All Soft es MUY recomendable para pelo reseco
a base de aguacate y aceite de argán

Aceites capilares he probado miles, por decirles una cantidad; debo decirles que este aceite ocupa el primer lugar, desplazando al Elixir Ultime de Kérastase, que es otro altamente cualitativo.

Amig@s, eso es todo por ahora. Espero les haya gustado la oferta del mes actual sobre los descubrimientos más recientes de belleza. Para mí ambas propuestas son 100% recomendables! !


Que tengan un dulcísimo día! ^^

viernes, 25 de enero de 2013

Top 5 ♡ Favoritos Enero

Hola!  Espero se encuentren tod@s muy bien. Qué tal les trata el clima en sus países de residencia? Por acá ahora es que empieza a sentirse el invierno, muy frío la verdad, con temperaturas bajo cero ! ^ ^

Tal como lo hago mes tras mes, aquí comparto mis cinco mimados correspondientes a enero 2013.

Comenzamos! Posición cinco y en cuenta regresiva!

5. Colorete Down Boy de The Balm.  Es un tono rosa muy claro y sutil, el cual ocupo este mes más que cualquier otro. Muy contenta además de darle uso a esta marca, la cual no testa en animales y vale la pena además por su indiscutible calidad.

Da a las mejillas un toque de frescura y vitalidad. Para mi es un tono hermoso y para cualquier época del año!



4. Sombra individual "Petals to the Metal" de Too Faced. Ésta en definitiva es una de mis sombras favoritas de todos los tiempos. Tono divino, gris-violeta, azul -verdoso, en fin, tiene unos preciosos toques tornasolados. En el swatch podrán ver a lo que me refiero. Un "MUST" para estos días un tanto grises en los que necesitamos de manera urgente realzar nuestros ánimos.

Agradezco muchísimo a mi flor, la bella Kairi de Navarra, por este regalito... le estoy sacando mucho partido!!





3. Eau de Toilette de The Body Shop - Rose Du Maroc, es para mi un aroma ideal para obtener esa adorada esencia a limpieza, de ese feeling de "estar acabada de duchar" que tanto nos gusta. Una fragancia muy a rosas con fondo de talco, mas muy muy agradable y fresca, nada de esos tipos de aromas mareadores que acaban en fuertes dolores de cabeza a lo largo del dia.

Me encanta y ya casi lo termino. Lo llevo normalmente en el bulto del gimnasio para antes y después de la rutina (si, me gusta oler bien antes de ejercitarme también).

Exquisita fragancia que además camufla muy bien otros "olores" no tan agradables que quieren predominar tras el sudor acostumbrado de la rutina de ejercicios. Excelente y creo que volveré a repetir con este producto!





2.  Desodorante FA Sport 72 horas (para damas).  Otro artículo que me ha salvado de muchos dolores de cabeza. La verdad es que los desodorantes que me van mejor en definitiva son en formato roll-on. Los sprays o vaporizadores, me sirven un par de meses y luego ya como si nada, no cumplen a cabalidad con su función. 

Ahora mismo estoy muy a gusto con éste "Deo" y creo que será un gran favorito por mucho tiempo. Huele además muy bien, sin llegar a ser un aroma muy fuerte que devora las axilas. No contiene alcohol. Muy femenino y encubridor.

Me encanta y sobre todo no "moja" la ropa que es algo bastante desgradable. Otro pro es: su precio! 



1. Labial Kinda Sexy, de la línea matte de MAC. Es un tono que ahora mismo no dejo de ponerme, salgo a trabajar, a comprar, o a ejercitarme, ahi viene él solito como si tuviera patas y aterriza en mi boca.

Es un labial que ofrece un look muy natural, no es para nada llamativo y para ser mate no reseca tanto los labios, aunque para serles sincera ahora en invierno no dejo de aplicarme un bálsamo labial antes de irme a dormir, ni tampoco antes de maquillarme diariamente- a primera hora del día.




Y estos son los grandes favoritos o mimados de enero.

Les dejo un beso muy grande, espero esta entrada les sirva. iHasta la siguiente! ♥

jueves, 24 de enero de 2013

Un closet lleno & nada que ponerse! 웃 유

Me estaba riendo sola hace un ratito, pensando en que todas las mujeres- o casi todas- tenemos la misma costumbre, el mismo "disco rayado" de que no aparece nunca en el armario nada absolutamente nada que ponernos!



Pero qué manía la nuestra! La ropa quizás incluso no cabe, luce ahi dentro como un club-sandwich amontonada una sobre la otra, nos gustaría seguramente que existieran "palillos" de armario para poder usarlos, juntar la ropa, apretarla bien una contra otra y que así cupiera algo mejor... no?

Pero con todo y todo, nos quejamos, nos lamentamos y exclamamos: 

<<iNECESITO ROPA! ! !  iNo tengo nada qué ponerme! >>   ☺ ☻



Ante nuestros ojos es así, muy normal. Mas la verdad es que viéndolo desde un punto de vista más lógico y racional, es insólito, si.  Por desgracia, ésto los hombres a nuestro alrededor nunca lo entenderán, se quedan atónitos, es que no comprenden en realidad cómo somos. Tal vez los hombres gays que conocemos sí, porque ellos se sumen mucho más en el tema moda y estilo que los "straight" e incluso algunos de ellos más que muchas mujeres-  y éstos forman parte de nuestras vidas, innegablemente porque... quién no tiene un amigo o un conocido gay? Son casi todos muy fashion forward!!!

Pero, sin salirme del tema y a resumidas cuentas: por más ropa que aparentemos tener, nunca habrá algo digno, algo qué llevar durante un día equis, uno cualquiera! 

Y es que el cuerpo nos grita a voces: Necesito algo nuevo! Estrenar algo es una sensación divina. Quizás ahi es que radica el detalle, queremos una prenda nueva que lucir!



Y si somos coquetas... mucho más.

miércoles, 23 de enero de 2013

Inspiraciones invernales ღ Pensamientos

Hola chicas, qué tal ? Espero que muy bien!

Quiero compartir en el blog a modo de reflexión y de manera regular algunos pensamientos que a pesar de no ser mios, nos invitan a razonar y a pensar en lo que es la vida, las experiencias comunes -tristes o alegres-  que compartidas nos fortalecen o nos hacen ver este trayecto de otro modo, que nos inspiran, nos transmiten algo substancial y edificante.

Éste en particular lo recibí ayer por correo electrónico de parte de una amiga de la familia, más que una persona allegada de años, una segunda mamá para mi (quien fuera la mejor amiga de mi madre); y esa es mi tía "postiza" Jeannette Ortíz. iGracias, queridísima!

Espero que les guste y les llegue tanto como a mi. Fue escrito por una mujer que fue desahuciada debido a una fatídica enfermedad.



SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck

  Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba  en ella al día siguiente.

Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.      

Habría invitado a mis amigos a cenar sin importarme la suciedad de la alfombra y el sofá desordenado.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos del engorro que suponía cuando alguien quería encender el fuego en la chimenea.  

Habría dado mi  tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.
Habría compartido más el día a día con mi marido que con la oficina.
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.
   Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
En lugar de evitar los malestares de los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.
Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "cuidado, estoy ocupada, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" 
 y más "lo siento".

 Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!!

 No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.


... porque hay que tratar de visualizar sólo lo positivo de la vida, de los errores que cometemos aprender y a veces hasta reírnos de ellos y con el poder de la mente atraer únicamente lo bueno... lo sublime,  lo veraz, todo aquéllo que nos haría realmente felices.

No pierdas las oportunidades que te brinda la vida HOY. No te avergüences de expresar tus sentimientos y de seguir tu intuición, tus instintos.



sábado, 19 de enero de 2013

Etude House Precious Mineral - BB Cream

Así luce la muestra del producto
Intento acá compartir mis primeras impresiones sobre ésta BB Cream que recibí como obsequio a raíz de un pedido que realicé a un vendedor de Corea recientemente. 


La Precious Mineral All Day Strong SPF30 PA++, ofrece varios tonos distintos, según mis investigaciones. La que me enviaron no pone qué tono es (curiosamente!), pero no es tan grisácea sino más bien amarronada, viene en un tono carne suave, digamos.

Presumo que me enviaron la N02

Actualmente, mi BB Cream coreana favorita es la Oriental Gold de Skin79. He decidido por ende, hacer una comparación entre ambas a lo largo de este post.
Con luz (flash) artificial


luz del día:
tras esperar unos minutos con ambas algo difuminadas

Hay que tener en cuenta que al aplicar una BB CREAM siempre tendrás que esperar cierto lapso de tiempo (entre 5 y 10 minutos) para que el tono se logre asentar bien sobre tu piel.

Me habían comentado en innumerables ocasiones que las BB Creams de la marca Etude House no eran tan claras ni tan grisáceas, mas bien que tenían tonos bastante cálidos y al final pude comprobar al hacerme la  primera prueba sobre la mano, que a pesar de ser clara, no era grisácea.

Sin embargo, en su textura me percaté de que es algo concentrada, un poco difícil de trabajar; me recordó a la BB Cream del frasco naranja de Skin79 (SPF50). Quedé bastante blanca al aplicármela, más que lo usual. Este susto, pasó a los pocos minutos, cuando el producto se asentó- diría que decentemente.


A fin de cuentas, pude lograr con ella un acabado muy natural, éso sí: luego de broncearme muy bien la piel con mis polvos compactos habituales.

Quizás me convendría emplear otro tono para obtener mejores resultados.

  • Qué ocurrió con el paso de las horas?
Honestamente, tiene una duración casi perfecta. Horas pasaron y aun seguía maquillada. De cobertura diría que es media, tuve que utilizar mi corrector acostumbrado para cubrir las manchas que tengo en la barbilla y las rojeces debajo de la nariz.

Otro efecto que noté en mi piel fue que me resecó un poco el área del contorno. Digamos también que la zona lateral de la nariz la noté también algo reseca. Para pieles grasas, creo que este producto vendría mejor. 

Y algo más que pude notar y cabe destacar de ella: que en mi piel que actualmente es de mixta a seca, la Etude House no me produjo nada de brillos en el rostro, ni siquiera en la zona T. La verdad es que la tez luce de porcelana ;) Un pro de este producto en definitiva.


Si eres de piel oscura, te recomendaría que mezclaras las BB Creams con tu base de maquillaje habitual. Igualmente puedes usar polvos bronceadores mate, luego de su aplicación, para que no se te quede la piel demasiado fantasmagórica.



En conclusión, me gustó el producto, incluso lo recomendaría, mas no lo considero superior ni en calidad ni efectos a la BB Cream - The Oriental Gold - Skin79, la cual permanece reinando hasta el dia de hoy como mi gran favorita.

Aclaro, por lo menos para mi tipo de piel, siento que la Oriental Gold me hidrata más y me deja la piel, la tez mucho más natural.

Dónde comprarla? En eBay aparecen montones de ofertas, yo recomendaría al vendedor o tienda accesorieswhole la cual es una excelente fuente de productos originales.

mi favorita!


viernes, 18 de enero de 2013

Reflexión Semanal წ Descubrir Nuestras Metas


Recuerdo que desde muy chica me gustaba tener algún cuaderno o libreta de apuntes a fin de anotar en ella mis metas para el año que iniciaba. Normalmente no las cumplía todas, porque muchas de ellas eran cosas de adolescentes, sueños sin sentido (a veces los tenemos),  pero sí me mantenía enfocada en lo que quería y lograba siempre aquéllas que eran alcanzables.

Sugiero siempre que hagamos ésto. Apuntar, tomar nota de las cosas que tenemos en mente hacer, deseos, nuestras prioridades, metas, de diez que anotemos por lo menos alcanzaremos tres o cuatro, o sea, que en resumidas cuentas lograremos algo al final y éso es lo que cuenta!

Entre mis deseos anotaba: aprender a tocar el piano, aprender francés, mejorar el inglés, aprender a cocinar, encontrar al amor de mi vida, ser menos peleona ^^, etc etc.

Éstas de la imagen más abajo me gustaron mucho. Y son de los detalles que hacen de un nuevo periodo, en este caso el 2013, un desafío y una valiosa y constante lucha por alcanzar nuestros objetivos personales.

Las traduzco por si acaso les interesan:

Metas para 2013:

- Sonreír más.

- Comer más sano.

- Hacer un montón de nuevas amistades.

- Enamorarme.

- Ser amado/a de vuelta.

- Hacerle el día al menos a una persona.

- Bailar bajo la lluvia por lo menos UNA vez.

- Ser más espontáneo/a.

- Ser feliz.

Creo que al final lo más importante será ver que tu vida tiene un propósito y que lo estás persiguiendo con todas tus fuerzas. Que lo logres o no, dependerá de muchas cosas, de factores fuera de tu alcance incluso, pero qué pierdes con intentarlo? 

Triunfas... siempre ganas la lucha, si lo haces de corazón y con las mejores intenciones. Aunque no veas todos tus sueños materializarse, al menos sí sabrás que hiciste un gran esfuerzo, diste lo mejor de ti y no los enterraste en el olvido. Eso para mi es triunfar!

Feliz viernes!

miércoles, 16 de enero de 2013

Fragancias Favoritas წ Perfumes / EDT

Hola chic@s! Qué tal? Por aquí mucho frío y nieve. Hoy les traigo mi top de perfumes favoritos, una selección que hago pública gracias a la petición via Facebook que recibí cordialmente de Josmar Carolina Ortíz. Gracias por la idea, bonita!

Para iniciar quiero decirles que no soy diestra describiendo fragancias; nunca lo he sido ni lo seré, así que mis excusas anticipadas. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda para que tengan una idea de lo que representan estos perfumes, amig@s.

Bueno, inicio con el favorito más asiduo que tengo y es éste de Dolce & Gabbana: ROSE THE ONE, Eau de Parfum (EDP)

Es una fragancia divina, floral, con toques ácidos (mandarina, toronja rosada y grosella negra) e incluso con una pizca de vainilla de fondo. Éste es un perfume que queda impregnado en ti, en tu ropa, todo el día. Definitivamente en materia de conquista, no fallaría si quieres ser recordada por tu aroma.




En próximo lugar ubicaría al "Femme by Boss" (Hugo Boss- EDP) y es otro aroma que me fascina porque cala singularmente en el olfato de cualquier mortal y no es tan fuerte, para decir que es atosigador- pero es fácilmente apreciable.

A qué huele este perfume? Es una mezcla de lirios orientales y rosa búlgara. Es por ende también floral, más que el anterior y  no es tan dulce como los perfumes que suelo utilizar o por los que más me suelo inclinar a la hora de animarme a probar uno nuevo.

En resumidas cuentas: de los perfumes que les presento hoy, para mí éste es el menos dulce de todos.


Prosigo con éste que es relativamente reciente pero es MÁGICO. No es más que el Insolence de Guerlain. Eau de Toilette. Floral también, de olor rosal para ser más exacta, lo convierten en un perfume único y más que especial para mi.

Digno de probar, de larga duración, si te gustan los aromas muy cercanos a los bouquets de rosas. Lo descubrí gracias a mi hermana, quien es amante de los perfumes raros y llamativos ;) pero en el buen sentido de la palabra!

Lo defino como un aroma definitivamente hechizante y difícil de resistir. Gran favorito!!!! ^^


En último lugar, pero no por ser el menos querido sino uno de mis más recientes, ubico a Jimmy Choo, EDP. Es una fragancia muy fácil de reconocer, no es común. Frutal y floral a la vez, con un toquecito de aroma a madera que lo hace muy exótico - para mi gusto.

Lo mantengo en un sitial muy especial porque es muy particular en su aroma y es un perfume que guardo siempre para la noche y especialmente eventos nocturnos de gran "magnitud", pues no lo considero muy propicio para el día a día.



Otra que debo agregar es la de Elizabeth Arden, Green Tea Cherry Blossom. La cual es una fragancia que estoy llevando a diario. A qué huele ésta? Pues a gloria!! Con notas de té verde, enriquecida con un ligero toque a madera, también algo ácida- muy fresca y muy romántica, además.

Me encanta y se queda impregnada bastantes horas a pesar de ser Eau de Toilette.


Esto es todo por el momento. Espero que les haya gustado mi selección de perfumes favoritos y que se animen a conocerlos si aun no lo han hecho. Son muy parecidos entre sí, pero la verdad es que cada uno tiene lo suyo.

Un abrazo y hasta la siguiente entrada! ^^




lunes, 14 de enero de 2013

Productos Benefit que repetiría ♡

Creo que para nadie que me conoce es secreto que vivo eternamente enamorada de Benefit. Es una marca de estilo retro-vintage divina con artículos simple y llanamente cualitativos en su mayoría, también super atractivos a la vista, aunque su pega siempre será el precio.

A mis amigas suelo decirles que trabajo para poder costearme los productos Benefit San Francisco!

En primer lugar, mas sin orden de preferencia, debo confesarles que me gusta mucho el Eye Bright! Este lápiz en tono rosa muy suave que se utiliza mayormente para levantar la mirada. Estupendo, de textura ultra suave y que a la vez aporta mucha luz / ampliación a la misma. 



Para los días que amaneces con carita de "Droopy D" enciendes instantáneamente tu semblante con este producto, ya que es vital mantener iluminada o despierta el área de nuestros ojos para estos fines. No creen?

El Instant Brow Pencil para mi es estupendo. Yo utilizo el tono Medium.  Es cremoso- super cremoso,  pigmenta bastante bien y muy a pesar de su textura creo que de duración está muy bien. 


Su mayor flaqueza: el producto se gasta con rapidez. Un consejo si piensas comprarlo: Prepara el sacapuntas! ^^

El Lemon Aid es un primer para párpados que en definitiva no suelto! Me encanta, sobre todo porque cubre muy bien las venitas que se nos marcan sobre el área. 

Al principio no me acostumbraba a su tono amarillento, pero sí que va estupendamente bien para cumplir su propósito! Igualmente lo puedes emplear como sombra en crema. Me encanta! 



Las sombras "creaseless" son un milagro de la ciencia para mi =) Es que duran un montón aplicadas, prácticamente todo el día y lo mejor de todo es que al tener una textura suave, muy cremosa, pues no cae producto debajo mientras te maquillas, es decir, no arruinarás -por más oscura que ésta sea- el área inferior de tu contorno.

Mis tonos favoritos: Stiletto y Skinny Jeans.

Stiletto


Skinny Jeans

Otro producto casi imprescindible para mi es el corrector en polvo Powderflage. En algunos lugares han sido descontinuados estos polvos muy finos que además fungen como selladores del corrector y nos ayudan  de igual manera a camuflar líneas de expresión (algo muy importante!). 

Alguien sabe de ellos? Qué ha sido de su paradero? 


Una de sus ventajas es que si los sabes abrir y hacer buen uso de ellos (no perforar todos los agujeritos de la cubierta plástica que trae), te durarán una eternidad!

La máscara They're Real! también es muy recomendable. Por supuesto que la repetiría-sin pensarlo! Es de las pocas máscaras que me ofrecen un volumen considerable (sobre todo ésto), sin formar grumos.



De los coloretes creo que repetiría como única opción con el Coralista. Es un tono coral super wow y además se puede llevar en cualquier época de año.

Su pigmentación es bastante buena, es raro que cometas excesos con él, aparte de que ilumina bastante las manzanitas o las mejillas en sí. Para pieles oscuras no es muy recomendable ya que sólo te aportará algo de brillo donde te lo apliques.


Y eso es todo por hoy, chic@s. Hay, naturalmente otros productos favoritos de esta casa, pero los postearé más adelante. 

Por el momento además, éstos son los que están más cerca de la cima.

En mi próximo Haul del mes de enero (YouTube), les mostraré las nuevas reposiciones Benefit que he efectuado en los últimos meses.

Un abrazo y que tengan una feliz semana! εϊз εϊз