sábado, 30 de marzo de 2013

Reflexión Semanal წ Paciencia

Hoy quisiera compartir una reflexión algo corta pero a mi entender significativa. Y es sobre la  gran virtud que conocemos como paciencia. 

En repetidas ocasiones a lo largo de nuestra existencia pensamos que las cosas no nos llegan cuando más las necesitamos o cuando -a nuestro juicio- tienen que llegar, pero no es así. Todo va a arribar a tu vida en su justo momento y medida.


La cuestión es muchas veces no darnos por vencidos a la primera y pensar que quien quiere subir la elevada escalera y alcanzar la cima, debe empezar por el primer peldaño.

De las múltiples frases que he leído sobre el gran y único don que hoy abarcamos, no me ha llegado  ninguna tanto como la siguiente:

No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido.  Mariano Aguiló (1825-1897) Poeta español.

Entonces, no permitas que la precipitación ni que las caídas o sinsabores arruinen tus planes ni tampoco tus sueños.

Todo a su tiempo.


Feliz fin de semana 

Sueña, cree, crea y triunfa.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Top 5 favoritos- marzo 2013

Hola amig@s! Una vez más presento por aca la correspondiente entrega del top 5 de productos favoritos del mes. 

Para el periodo marzo 2013 tengo que destacar los siguientes:


5 - Oatifix de LUSH, que es una mascarilla refrescante e hidratante para pieles secas y sensibles. a base de banana, avena y vainilla. Bueno, bueno, como diría una buena amiga mia: Menudo descubrimiento!

No la conocía hasta ahora y me lancé a pedirla online. Nunca pensé que una mascarilla me produjera tanta satisfacción como ésta, me gusta TODO de ella y es tan agradable que la quiero usar a diario (cosa rara en mis relaciones pasadas con mascarillas).

Dónde la compré? http://www.lush-shop.de/

Es divina! Y hablaré de ella en el canal por supuesto! ღ



4 - Olia de Garnier- coloración duradera, ha sido muy oportuno este producto para mi, me tiñe el pelo excelentemente (lo uso para las raíces) y me lo deja sedoso y brillante además. Su cobertura es muy amplia. Tengo una reseña del mismo en este blog. No dejen de verla ! <<-- aquí  :) La verdad es que no hay mucho que agregar.

Normalmente lo consigo aqui en Alemania en las droguerías Rossmann y Müller a unos 7,00 euros.

Lo uso en el tono Marrón Oscuro 3,0.



3 - Colorete Rush in Radiance de Smashbox: un tono fucsia super bonito y favorecedor. Con una pasada ya cuentas con un toque de frescura y de salud.  Es muy mate y me encanta pues luce bastante natural (shimmer free).

Lo aplico siempre en las manzanitas de las mejillas.



Dónde lo compré?
eBay Alemania
set de varios productos de la marca $30 euros


2 - Pilca crema depiladora suave para pieles sensibles: de todas las cremas que hasta ahora he probado para este propósito, ha sido ella la más efectiva y la más respetuosa con mi piel. La empleo únicamente para el rostro.

Además debo decir que la retomé luego de terminar con la de Sally Hansen (Brush On Hair Remover) y  sin lugar a dudas se quedará conmigo por mucho tiempo. No hay otra que valga, sea de la marca que sea. Hasta ahora, Pilca permanece en la cima ;)


La compré en Rossmann (Alemania)
cuesta unos €3,40
100 ml


1- La nueva brocha 227 SOFT DEFINER de Zoeva es verdaderamente una maravilla y en realidad una versión mejorada de la anterior. Ahora es más parecida a la 217 de MAC y me encanta. No puedo citar ni siquiera una de Sigma que se le parezca. 

Ya la he lavado y no ha soltado ni un pelito. Kudos a Zoeva por esta mejora y por el nuevo formato de sus brochas! Un paso agigantado hacia adelante!

Dónde la conseguí? En http://www.zoeva-shop.de/

【★】 Producto estrella del mes!!! 【★】




martes, 26 de marzo de 2013

Dr.OlenGin Review

Recientemente estuve probando dos productos de la marca citada en el título, los cuales son conocidos como Magic Dead Sea Cosmetics, o cosméticos mágicos del Mar Muerto directamente importados desde Israel.

Me habían llamado la atención los mismos, pues en la propaganda de su sitio web, el fabricante afirma poseer la habilidad, el conocimiento y la tradición de conjugar la generosidad de la naturaleza y del rico Mar Muerto para aportar 21 minerales naturales a la piel- 12 de ellos sólo existentes en esta parte del planeta- a fin de revitalizarla y mantenerla milagrosamente rejuvenecida.

El primero de ambos es el  exfoliante facial Magic Mineral Facial Scrub, el cual está recomendado para uso diario con fines de eliminar las células muertas, además de proporcionar frescura y suavidad al cutis. 

Éste posee una textura muy suave, tipo gel, con gránulos casi microscópicos, que difícilmente resecarían la piel con el uso frecuente.  De aroma bastante agradable y fácil de aclarar una vez aplicado, se recomienda  que este proceso se haga con masajes circulares sobre la cara y el cuello.



Contenido 150 ml

Por supuesto, debemos evitar el área de los ojos con este scrub o exfoliante, a pesar de la sutileza del mismo, nos especifican sus instrucciones de uso.

Qué me pareció de primera impresión? Me dejó la piel bastante lisa, visiblemente limpia, suave y con una fresquísima sensación.


El segundo es una crema de noche también de nombre Magic Mineral y además nutritiva pone. Se llama Magic Mineral Nourishing Night Cream.

Contenido 50 ml



Impresiones generales:


La crema tiene una textura fácilmente trabajable, se adhiere inmediatamente a la piel. Su aroma es en definitiva super agradable. Éso fue lo que más me gustó de la misma. Aparte de que deja el rostro muy bien hidratado.

Inconvenientes:

Para mi el único pero de ambos productos es que para pieles muy sensibles, como la mia, puede producir irritación durante sus primeras aplicaciones. Si la piel se adapta a sus componentes, puede seguir siendo utilizado; de lo contrario, habrá que interrumpir el uso.

En conclusión: para las usuarias con las mismas características cutáneas que las mías, piel normal a seca y sensible, mucho ojo y tratar de pedir muestras es la mejor opción antes de comprar.

En general, me parecieron dos productos dignos de utilizar si no sufres de hipersensiblidad dérmica o cutánea.



Espero que este post sea útil. Tú has probado ya la marca?  Aquí puedes ver su gama de productos para la piel. 



Saludos y feliz martes.


domingo, 24 de marzo de 2013

Labial de la Semana - Crosswires

Es de la gama Cremesheen, bastante cremoso y de acabado muy suave, jugoso. Lo tenía extraviado, mas bien, mi hija me lo había secuestrado en algún rinconcito de su armario.


Se trata de un tono rosa anaranjado muy ponible en estos días que se avecinan. A mi me gusta mucho, mas no es un tono difícil de duplicar, debe haber muchísimos clones del mismo de infinitas marcas. 



El otro dia una amiga también dominicana (Carol) me preguntaba que si este labial no era casi igual que el Vegas Volt. La verdad de primera impresión pueden parecer algo, remotamente quizás similares pero en realidad el V.Volt es más potente y más coral, más naranja mientras que éste es más "pink" o sea, más rosado.

A propósito de la inquietud expuesta por Carol, hago una comparación entre ambos tonos para que se aprecie la diferencia que existe entre ellos.




Finalmente puedo agregar que el Crosswires de MAC no es de mis favoritos pero sí puedo afimar que es un tono muy coctel, de esos que te pones para un desayuno o una salida mañanera con amigas, tomarte un café, hacer diligencias, o para ir a trabajar.

Es, a mi entender un tono sutil que lo más probable es que para quienes suelen usar labiales rojos o  de los profundos amarronados, pase por discreto.


Lo dejo a tu consideración.

Un abrazo enorme y hasta la próxima entrada ! 

viernes, 22 de marzo de 2013

Reflexión Semanal- De lo negativo...

Se quema tu choza?


Un día zarpó un barco a altamar y en él iban 20 hombres. Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban y le llamaban el Cristiano Marinerito.



Una noche hubo un fallo interno y estalló repentinamente el cuarto de máquinas y se hundió el barco, sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.

El único sobreviviente del naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta.

Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba. Ya cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.


Un día se fue a pescar y regresó corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada: todas sus pertenencias, lo poco que tenía se hizo polvo. Después de haber perdido todo anduvo vagando en la isla como un sonámbulo, ya sin esperanza y a punto de morir de la tristeza que le embargaba.

Estaba confundido y tan enojado con Dios que llorando le decía: "¿Cómo pudiste hacerme esto?" y en medio del llanto se quedó dormido sobre la hamaca.

Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla. ¡Venían a rescatarlo! Al llegar sus salvadores les preguntó: "¿Cómo sabían que yo estaba aquí?".  Y ellos les respondieron:

"Ya íbamos a dar la vuelta cuando nos detuvimos porque vimos las señales de humo que nos hiciste desde aquí..."

Moraleja:

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la fe, porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y del sufrimiento. Por medio a las dolencias y tribulaciones logramos un mayor crecimiento espiritual y nuestra fe se ve fortalecida. 

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme… no maldecir, no perder la fe. 

Puede ser simplemente una señal de humo que surge de la gracia de Dios. Por todas las  adversidades o experiencias negativas que atravesemos, debemos siempre decirnos:

DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS. 


Feliz fin de semana 

miércoles, 20 de marzo de 2013

1,2,3, probando...

Hola chic@s! En esta ocasión quisiera compartir mis primeras impresiones, sobre los productos a continuación los cuales han caído en mis manos a modo de prueba por recomendaciones de terceros.

El primero de ellos sería el desmaquillante de ojos líquido de Lancôme, bi-facil, el cual me ha parecido muy efectivo y que además no es irritante, no me causa picor alguno en el área y con el cual estoy muy satisfecha.

Aunque últimamente me desmaquillo el área de los ojos con el Balms Away (The Balm), este producto no sería una mala opción para retirar los restos del maquillaje de manera fácil y efectiva.

A mi en particular, me retira absolutamente TODO. Y al dia siguiente no encuentro restos de máscara o delineador, como me sucede con otros desmaquillantes de esta categoría.
Precio: €29,95
125 ml
De este producto he probado sólo muestras, el precio me tiene
en toque de queda para no comprarlo aun!!
En segundo lugar pasaría a este producto que vi y pedí sin pensarlo dos veces en el canal de uno de mis ídolos del maquillaje favoritos "gossmakeupartist" y bueno, me lo pedí arriesgando, al azar, con el tono y gracias a Dios al llegarme, acerté con el mismo. 

Se trata de Paula's Choice, Resist, Anti Aging Foundation- en el tono "level 3".

Para mi un maquillaje con un acabado de lujo, la verdad es que inmediata y visiblemente te resta edad. Alisa la piel y la deja radiante, como un sol.

Costo €31,00
30 ml


Cuál es su pega? Que en mi caso me desata alergia. Pone el frasco: para todo tipo de pieles, pero ojo, porque para las sensibles no está 100% dirigido, asi que cuidado, trata de pedir una muestra antes de lanzarte al vacío (como yo) y comprarlo por apasionamientos.

Lo bueno: no contiene aroma, no testado en animales y alisa la piel notablemente, sin duda alguna, es muy EFECTIVO! 

He logrado aminorar los efectos explosivos de sus ingredientes en mi piel aplicándolo  sólo en una pequena cantidad y sobre una BB Cream. Es la única forma en la que puedo sobrellevarlo.

Dónde lo compré? Lo pude conseguir en http://www.paulaschoice.de/ y me lo enviaron de inmediato. No tardó tres días para serme entregado en la puerta de mi casa. Un super servicio !

En último orden, un producto para el pelo, en concreto un spray de Alterna Haircare, el Bamboo Luminous Shine Mist.

Qué puedo decirles sobre él? Es un gran favorito; desde el primer momento resultó ser un flechazo total. Me deja el pelo super brillante y con una sensación sedosa.

Posee un aroma muy particular, pero es suave, muy a plantas pero que resulta al final bastante agradable... y miren que soy muy rara para los olores! ;)

Vale la pena!



Precio €22,95
100 ml

Gracias por leer este post, espero les haya servido.

Hasta la próxima vez!

domingo, 17 de marzo de 2013

Primavera ☺ ☻ Spring Trends

Y los colores, más tendencias de esta temporada que con gran anhelo recibimos en cuestión de pocos días. Aquí se las dejo! 


Colección essie - primavera







Un besito.



Labial de la Semana წ Primaveral!

Hace mucho no les traía una entradita con algún labial. Bueno, pues hoy vamos a darle paso a este tono que no había compartido antes por acá.


Es un pintalabios de MAC conocido como lickable y es de textura cremosa, un "hot pink"
de efecto radiante digamos, en otras palabras se trata de un labial de la gama
cremesheen. 




A muchas este tono en particular nos encanta; pueden observar que se trata de un rosa fucsia
muy apropiado para la entrante temporada (con sus tendencias) y que podemos seguir de lleno con él directo para llevarlo igualmente en verano.



Creo que es un tono potente, poderoso y que va bien para casi toda tez.
Muy llamativo y que invita a celebrar, huele a salida, a disfrutar de la temporada
y sobre todo del sol que si no brilla per se,
definitivamente brillará el astro en tus labios!

Un beso y espero les guste.
☺ ☻


viernes, 15 de marzo de 2013

A ver si se me da... 웃 유

Bueno amigas, ha habido muchas peticiones últimamente por el canal y una de ellas es hacer un video en compañía de mi hija, que desde hace tiempo está pendiente. 

Ella ha accedido a hacer un tutorial sobre uñas de gel en casa con el set que les presenté anteriormente. Realmente a mi me atrae mucho el tema, pero sé que no es uno de los más solicitados en el canal; de todas maneras, significa mucho para mi poder hacerles este tutorial junto a Laurelle y decirles que es ella misma quien se las hace. Si, a sus cortas 13 primaveras... yo a su edad también probaba con uñas Press On, las famosas Lee, de aquéllas épocas milenarias... ツ

Y sí, ya lo sé: soy una madre apoyadora! Mi mamá también lo fue.

Entonces nada, estas fotos son del modelo que vamos a presentarles, aunque quizás variemos alguno de los tonos, pero ya ustedes serán el jurado.

Pienso que será algo digno de ver, ya que por medio a este tutorial verán, comprobarán que hacerse las manos en casa con el set de Gel Nails para Principiantes no es tan complicado. Es más, es una tarea muy fácil.






Les dejo también aqui debajo la actualización sobre cómo luce mi querido gatito, el nene de mamá: Chico!!! Lo recuerdan?


Un besito y feliz viernes social!  Las quiero, gracias por estar ahí.

martes, 12 de marzo de 2013

Fuera a los espasmos musculares! ツ

Recientemente estuve leyendo un interesante artículo en una revista de salud alemana el cual exponía algunos consejos, tips para evitar los dolores y los achaques musculares, que me parecieron dignos de compartir en este espacio. 

Intentaré plasmar aqui algunas ideas que quizás les pueden servir (a mi de manera personal me han sido útiles), para dejar de lado los odiosos malestares musculares e incluso anímicos, que son fruto sobre todo de malas posturas al sentarnos, de hábitos involuntarios (o voluntarios) en nuestro estilo de vida o hasta del propio clima de nuestro entorno (sobre todo del frío!).


Bueno, pues manos a la obra!!

  • Evitar algunas malas costumbres que tenemos de sentarnos por ejemplo con los hombros caídos y el cuello levantado mirando quizás a nuestro ordenador o computadora por largos periodos de tiempo. Un consejo muy oportuno al respecto: si vas a pasar largas horas frente al aparato, debes levantarte cada hora, por unos 2-3 minutos para luego seguir en tus labores.

Podría agregar que coloques el monitor de tu ordenador, o tu portátil de tal forma que no tengas que forzar tu cuello o nuca mirando hacia arriba sino levemente hacia abajo. Los músculos del área te lo agradecerán.

  • Tener un horario regularizado para levantarte e irte a la cama, e incluso tratar de llevarlo los fines de semana. Es algo que el cuerpo agradece, también recordar que el poco dormir se refleja en nuestro sistema nervioso y muscular, asi como también el exceso de descanso.

  • Comer regularmente alimentos que contengan magnesio tales como el pan integral o aquellos que contengan dicha harina, vegetales verdes como el brócoli, las espinacas e incluir en nuestro régimen alimenticio el consumo frecuente de nueces, que dicho sea de paso aparte de ayudar contra los espasmos, también evitan los dolores de cabeza.

  • El deporte o ejercicio regular nos estabilizará con creces el sistema nervioso; bastarán unos 30 minutos, 3-veces a la semana ya sea caminar a paso rápido o trotar. La gimnasia igualmente será efectiva para fortalecer los músculos de la nuca y el cuello, que tantas molestias producen a lo largo del tiempo.

  • Recargar nuestro sistema de oxígeno, asi como un auto o coche necesita de combustible, nuestro organismo requiere que lo repostemos de oxígeno, aires nuevos- en nuestro caso dia tras dia. Por consiguiente, es necesario que diariamente tomemos mínimo 15 minutos para respirar aire fresco. Nuestro estado de ánimo también se verá gratamente influenciado por ésto. Créanme, personalmente lo tengo más que comprobado! 
Además, salir de casa unos 15 minutos a caminar por los alrededores
te hará una renovación de ánimos instantánea! Se recomienda que se
realice diariamente.


Por suerte: a diferencia del automóvil con la gasolina, para nosotros el oxígeno es totalmente libre de costo.


  • Quien se da a la tarea muchas veces voluntaria (en otros casos reconocemos que no) de estar en sobrepeso, debe afrontar las consecuencias fatídicas que esto acarrea para la salud. Una de ellas, son los espasmos musculares y los problemas de la espalda asi como de las extremidades inferiores. Trata de pensar en un régimen de ejercicios y dieta balanceada.

  • Si tienes episodios constantes de molestias musculares, lo más recomendable sería llevar una especie de diario personal con distintas entradas sobre cuándo y dónde se presentan normalmente estos malestares físicos. Ésto también me ha servido en el pasado de gran ayuda, por lo cual, corroboro su efectividad.



y eso es todo. Esperando que les sirva tanto como a mi.
Les deseo un excelente dia!
Gracias por leer!  ☺ ☻

domingo, 10 de marzo de 2013

Favoritos actuales - Yves Rocher ☺ ☻


Pure Calmille toallitas desmaquillantes
 para ocasiones muy especiales- porque no suelo desmaquillarme con
 toallas húmedas, pero éstas son tan suaves, prácticamente "imperceptibles"
de lo delicadas que son.



Peeling facial Gommage Douceur 
 a base de semillas de bambú 
a mi entender, el mejor peeling facial (gommage) que ofrece
la marca


Jabón líquido de manos- limón vainilla
estupendo y de aroma super agradable.
Se aprecia más el aroma a vainilla que el cítrico 



Máscara Longueur 360°
 una maravilla, digna de probar. Me alarga las pestañas
como pocos productos para estos fines!




Mara de Bois
exfoliante corporal de fresa
muy agradable sobre todo al olfato,
de consistencia ideal (para mi gusto)


Candied Mallows 
gel de ducha floral "caramelizado"
gran favorito, suave, dulce y a la vez con notas florales


Moment de Bonheur
Perfume floral-verde rosa, fresco y natural
femenino y suave. Proporciona aires de bienestar a tu cuerpo.




Y tú? Tienes algún super favorito de la marca?

Besos y hasta pronto!