jueves, 25 de abril de 2013

Top 5 ❤ Favoritos abril 2013

Por fin puedo compartir mi top 5 de productos mimados del inicio de la primavera, época de sol, de clima cálido y de lluvias esporádicas... al menos en el sur de Alemania... ^^ 

Vamos a dar inicio al conteo regresivo del mes de marzo.

5. En quinto lugar ubico a este producto, nunca antes creo- o al menos muy pocas veces- he compartido un esmalte de uñas pero en este caso, deliro por el tono TART DECO de essie.

Es precioso y me alegra la vista! Muy primaveral.


No hace mucho subí unas fotos de una manicura que me hice con este tono-- por Instagram. La verdad es que es el color ideal para gritar primavera a los cuatro vientos.


4. Para proseguir con el top, hago referencia a un producto para el pelo, porque siempre ando probando cositas nuevas, pero no he encontrado un mejor producto para las puntas que el Wella SP- Perfect Ends.

Inmediatamente me lo aplico siento una tremenda hidratación en las puntas y también les da brillo. Me da una excelente impresión y un acabado de lujo, profesional.

Este producto lo compré por amazon Alemania
su precio es de unos €22- 40 ml

Este producto se aplica preferiblemente sobre el pelo seco. Yo lo uso específicamente cuando termino de arreglarme.


3. En la posición tres ubico a los lápices delineadores de la colección 24/7 Glide On Eye Pencil - Travel Size Set of Five de Urban Decay. Maravillosos! A pesar de ser de larga duración no me producen alergia como otros que he probado.  Los colores son súper bonitos, ponibles, de temporada...bueno, excelentes!

Son increíblemente pigmentados. No tienen nada que pueda decir sea negativo. Es una buenísima compra, que por supuesto, recomiendo.



Dónde los compré? Por amazon Alemania.



2. En segundo lugar he puesto a las pastillas blanqueadoras dentales de LUSH Sparkle Toothy Tabs, compuestas de limón siciliano y pimienta negra.



Son muy fáciles de usar. Simplemente masticas una, humedeces tu cepillo dental y comienzas a cepillarte los dientes normalmente, como lo haces con tu pasta habitual.  Enjuagas siempre el producto, por lo menos yo lo hago. 


Vas a notar que en el paladar te queda un sabor agradable, pero notarás algo de escozor en la lengua, ésto es bastante normal  y es meramente a causa de la pimienta.

Yo utilicé una al día (preferiblemente a mediodía después del almuerzo o por la noche antes de acostarme) y realmente noté que durante los primeros días no veía nada especial, estaba algo desencantada, pero tras un par de semanas de uso los efectos son MUY visibles.

Ya se me terminaron, una lástima... pero segurito que vuelvo a repetir con ellas! ^^

Dónde las compré? En LUSH Alemania.


1. En el primer lugar: 

Un aroma especial de Essential Garden, se llama Vanilla Affair y es realmente tannnn agradable y comible de verdad, sobre todo lo mejor que tiene es que es económico. Por 30 ml unos €6,45 he pagado yo en la Perfumería Müller.

Ahora en primavera me encantan mucho más que de costumbre los aromas a vainilla, muy dulzones, a canela... ayy es que yo siempre deliro con esos olores, amigas. Muy agradable éste en particular, suave y que permanece en tu piel lo suficiente como para hechizar a cualquier mortal ;-)




Por amazon también puedes encontrarlo; bueno, ojalá que no sólo en el de Alemania.

Este sería entonces mi producto estrella 【★】del mes! Y con él finalizo el top de abril 2013.

Ya pronto por el canal subiré un video de productos favoritos, pero que no sólo serán de maquillaje... estén pendientes!  

Un abrazo de oso, hasta la próxima.



viernes, 19 de abril de 2013

Labial de la Semana წ Pervette

Hola bellezas! ㋡

Bueno, cómo introducir un color de labios como el PERVETTE? Estos tonos no son muy amigos de ninguna boca o de ningunos labios- a mi entender. Pero bueno, procurando combinarlo con un look de ojos visible, es posible amortiguarlo, si así se puede decir.




El pervette fue uno de los primeros labiales de M.A.C. que me pedí online, de atrevida, sin conocerlo ni husmearlo por Google y en realidad no es uno de mis favoritos, pero al final no es tan horroroso, me parece que es lindo, si se le busca la vuelta.

Es rosa de fondo morado muy sutil, pálido, pero con un toque notable de brillo o shimmer. Lo he llevado en algún video y la mayoría lo ha considerado ponible, lo cual me parece sorprendente porque es un tono tipo ZOMBIE  ^^ que muchos tildan de pálido, muerto, fúnebre, entre otros calificativos.

A mi me parece un pintalabios ideal para un look ahumado fuerte, dramático o para un maquillaje de ojos colorido, pastel, para darle cierta armonía al mismo y no parecer demasiado carnavalesca.

Su acabado es glaze y es el único de esta gama que poseo. No me gustan los mismos, porque su apariencia es de gloss, lo cual no es muy favorable en mi caso particular. 

Ya saben talvez que mi gran debilidad son los tonos "matte".

En fin, que les dejo ya apreciarlo mejor por medio de estas otras imágenes.


noche- con luz del flash

luz del día - sin flash



Si estás en Alemania y no sabes que M.A.C. tiene tienda online, te dejo el enlace aqui mismo.

el swatch me quedó casi invisible, con varias pasadas logré extraer
este "tono" ;)


Un abrazo de oso, mis chicas (y chicos) feliz viernes! ♡♡


martes, 16 de abril de 2013

Inspiraciones Primaverales! ஐ

Muy contenta de ver entrar la primavera y con ella sus colores y tendencias ☺ ☻

Qué alegría poder llevar las flores, el turquesa y los corales. Listas para la temporada?









Y nada, si quieren lograr este look que muestro en la anterior foto, pueden accesar el tutorial por aqui.

Que tengan una semana productiva y sobre todo optimista.

Hasta muy prontito! ;-)


domingo, 14 de abril de 2013

Película Recomendada

Anoche tuvimos la oportunidad de compartir en tranquilidad en casa con una pareja de amigos y vimos la película "La Vida de Pi" (Life of Pi), la cual había tenido la oportunidad de ver semanas anteriores pero que me volvió a proporcionar gran placer el mirarla una vez más.

Es un film verdaderamente digno de ver,  sobre todo si eres cinéfila como yo y si te gustan las historias con algo de fantasía y que permiten también a tu imaginación jugar un poco con la trama y sus personajes.

La película transmite un mensaje (diría que varios) que me llegó mucho y fue el hecho de tocar el tema de las despedidas; el momento dado de despedirnos de nuestros seres queridos, amigos y zarpar de nuestra tierra natal, ya que los que hemos dado ese paso en nuestra existencia muchas veces recordamos todo lo que envolvió ese viaje, sus preparativos pero de por si, no recordamos el momento de decir ese adiós.  

Quizás porque en realidad no lo dijimos? O acaso no esperábamos que dicha separación iba a ser definitiva?

Y también me dejó muy clara la idea de que el tiempo se encarga de poner todo en su justo lugar y de curar las heridas, incluso las más profundas. Firmemente asi lo creo yo.

Esta historia posee enseñanzas de vida atesorables, de fe, del amor a la familia y a Dios. Valiosísimas.



No voy a arruinar el sentido de la película ofreciendo muchos "spoilers" en este post, para quienes no han visto aun la película, pero de verdad, a mi me impactó mucho verla.

Inmediatamente terminó, pensé : ésta se coloca indudablemente entre mis cinco películas favoritas de todos los tiempos. Es una obra maestra.

Y tú? Tienes alguna película favorita que te haya impactado dejándote una lección de vida? Si es así, recomiéndamela! ^^



Feliz domingo!

viernes, 12 de abril de 2013

Propiedades del Pepino


ASOMBROSO PEPINO


Hola chic@s,


parte de esta información figuró en The New York Times hace varias semanas como parte de su serie "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes. 





  • Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Sólo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.



  •  Si se siente cansado en la tarde, no tome una soda con cafeína, en cambio seleccione un pepino. Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar esa energía rápida que puede durar por horas. 

  • Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepino a través del espejo, le eliminará la niebla y le suministrará una suave fragancia relajante como en un spa.

  • Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín se verá libre de plagas toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área. 




  • Está buscando una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!

  •  Para los hombres: Tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y usted vé que no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Friccione un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministrarán un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua. 

  • Estresado y no tiene tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corte un pepino entero y colóquelo en una olla para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado que reduce el estrés en las madres primerizas y en los estudiantes universitarios en los exámenes finales.

  • Recién terminó un almuerzo de negocios y se da cuenta que usted no tiene goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con su lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento; los fotoquímicos matarán las bacterias responsables de causar mal aliento en su boca. 

  • Estás buscando una forma “verde” para limpiar sus grifos, fregaderos o aleaciones de acero? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que usted quiere limpiar y que por los años se ha vuelto opaca; no solamente le devolverá el brillo perdido, sino que no le dejará marcas y no le afectará sus dedos o las uñas mientras usted limpia.

Entre otras...

Estoy sorprendida con algunas y me come la curiosidad por probar antes de meterme a la piscina.... ^^

Hasta pronto, bellezas.



miércoles, 10 de abril de 2013

LUSH ♡ Oatifix

Hola bellezas,

espero que estén teniendo una linda semana.  En el presente post, estaré reseñando uno de los primeros productos de LUSH que me aventuré a probar; la marca se caracteriza por ofrecer al público cosméticos muy frescos, hechos a mano tal si fuera una receta casera o de la abuela. Hablaré de la mascarilla Oatifix, a base de avena y plátano.

Debo decirles que normalmente los productos de esta casa, se envían meticulosamente durante días laborables a su destino, a fin de que no haya obstáculos para su llegada. Es decir, ellos no hacen envíos durante el fin de semana; ejemplo: enviar un producto un viernes, supongamos que se tardaría más por estar sábado- domingo de por medio, por lo que mejor proceden a enviarlo durante lapsos laborables de tiempo para asegurar su pronta llegada.



La consistencia de esta mascarilla es cómoda para el tacto, aunque sea algo grumosa, por el hecho de contener los copos de avena enteros, aun así no te maltrata la piel, ni te la sientes "rascada". Aunque según he leído, esta fórmula contiene partículas de almendras que sirven para exfoliar la piel.



También contiene vainilla lo cual hace que su aroma sea aun más agradable y que te den ganas de comértela!! 

La mía en concreto se venció ayer (09.04.) y ya casi la agoté tras tres semanas de uso. La misma puede ser empleada diariamente, si se quiere. En mi caso, durante las últimas dos semanas, he estado usando Oatifix cada noche antes de acostarme para tratar de aprovechar el producto y su frescura.



Anoche me la puse como de costumbre en las pasadas semanas y aunque estaba a punto de vencerse la sentí tan fresca como el primer día. Ese aroma que tiene me embruja, la verdad es que para mi gusto representa una delicia total! Y uno de los motivos de ello es que me transporta virtualmente a mi país, donde es usual consumir avena para el desayuno.

Aplicación: puedes utilizar la yema de los dedos sin reparos. Yo la esparzo muy suavemente evitando el área de los ojos, la expando por el cuello. La dejo actuar de 15-20 minutos, algo más de lo que especifica el frasco (de 10-15).

Una vez adquirido el producto, debe ser refrigerado. Tras su uso, también.

Resultados obtenidos: Estoy más que fascinada con ella. Me deja la piel tersa, limpia y con una sensación de frescura indescriptible, muy calmante. Me reduce notablemente las rojeces del rostro.




Lo negativo de este producto (y otros de la marca):  para mi sería la fecha de caducidad. Al ser productos frescos, claro, pagas el precio de que tienes que agotarlos a la mayor brevedad si no quieres que pierdan efectividad y comiencen también a cambiar de textura y olor.

Mas les cuento que sigo empleando la mascarilla después de su fecha de vida útil y sigue gustándome. Claro, estoy apenas a pocos días de dicha fecha.

En mi caso, la pienso readquirir sin pensarlo. La compré en Lush Fresh Handmade Cosmetics, Alemania. Su costo €10,45 por 45 ml.

Espero que les sirva la presente entrada! Sobre todo a personas de pieles secas... o de normal a seca e hipersensible, como la mia.


Hasta pronto, amig@s! Gracias por leerme!

Feliz resto de la semana.


lunes, 8 de abril de 2013

Nueva semana, nuevos retos

Hola de nuevo! Bueno, hoy vamos empezando la semana activa, laboral. En mi caso lo digo porque estuve 2 semanas sin trabajar. Es una de las ventajas de vivir en Alemania: hay muchos feriados! ^^

En fin que comenzamos la jornada con mucho ánimo, optimismo y con ganas de ver la primavera. Cuánto se ha demorado en llegar este año! Por aquí no ha llovido casi, pero hemos tenido una tremenda ola de frío.

Y novedades que les traeré por el canal esta semanita, será un look primaveral fresco, pero atrevido y digo ésto porque no ha todas nos gusta llevar tonos tan pasteles... pero hay que atreverse!



También espero traerles este mes por el canal algunos productos favoritos recientes- en lugar de un haul o video de compras de 17+ minutos. No todos los meses podemos darnos el lujo de hacer tantas compras. Además de que no lo veo muy apropiado, digamos es un "mal ejemplo" para muchas personas... por expresarles mi sincero parecer al respecto.

Espero poder actualizar en video mi rutina del cabello. Quisiera presentarles varios productos que considero super especiales, efectivos para el pelo grueso y opaco, los cuales he incorporado a la rutina capilar en los últimos meses y en varios casos, en las últimas semanas!

De igual manera un tutorial sobre cómo lucir un rostro fresco y por ende rejuvenecido, al maquillarnos, compartiré trucos, tips... secretitos personales.

Y esto es todo por hoy, amigas. Quisiera desearles un feliz inicio de semana. 

Abril, mes de sol y de los primeros signos de calor y luz, bienvenido seas!



domingo, 7 de abril de 2013

Muchas gracias!

Hoy quisiera agradecer a todas las visitantes asiduas -y a las no tan asiduas también -de este blog. Y claro, dar las gracias a las que se han apuntado como seguidoras del mismo.

He estado algo alejada últimamente, quiero decir, que no he realizado muchos posts como de costumbre, pero ya a partir de mañana lunes retomo, porque mi familia tuvo dos semanas de vacaciones incluyendo Semana Santa y estuve disfrutando de su grata compañía.

Agradezco mucho sus comentarios y sus inquietudes.

Un paréntesis para agregar que la mascarilla de avena, banana y vainilla de LUSH para pieles sensibles es todo un hit y luego haré una entrada exclusiva sobre ella.



Gracias por confiar en mi opinión y recomendaciones personales.

Bendiciones, hasta muy pronto si Dios quiere.




martes, 2 de abril de 2013

Productos Low Cost - Muy recomendables!

Voy a empezar a hacer estos posts con frecuencia dentro del blog. Les traeré semanalmente -o quizás quincenalmente si el tiempo me limita- productos de bajo costo que considero bastante recomendables y por supuesto dignos de probar.

Comenzaré en esta oportunidad con dos. Primeramente con la gama de pintauñas o lacas de e.l.f.- la que pone new improved formula. Bueno, en la página oficial de la marca figuran simplemente bajo la línea de esmaltes habituales.

La rapidez del secado de estos esmaltes es impresionante. Ofrecen tonos estupendos, para todas las temporadas y ocasiones. Su duración es más que buena. 

El precio es una broma, de verdad, es para reírse con la muela de atrás y celebrar porque existen productos así. 


estos son algunos ejemplos


Ahora pasamos al segundo producto: se trata de una máscara que me encanta y es de essence, se llama I   ♥ Extreme- Crazy Volume Mascara.  Su precio: €2,79.

En realidad la máscara es nueva para mi y tan pronto la probé me dije: es increíble! Da mucho volumen a la primera y no se forman grumos al aplicarla. También diría que si te aplicas varias capas te sorprenderás con los resultados.

Claro, el producto también tiene sus contras, por ejemplo, diría que durante la jornada encontrarás pequeñas partículas debajo de las pestañas o del ojo en si, mas no es algo exorbitante o exagerado y que no se pueda corregir rápidamente.

Les animo a probarla! ҳ̸Ҳ̸ҳ


Y bien, hasta aqui llego con la primera entrega de productos low cost que recomiendo. 

Un abrazo muy grande y hasta la próxima!

por aqui sigue frio... primavera, dónde estás? ㋡