viernes, 28 de junio de 2013

Top 5 - Favoritos Junio 2013

Una vez más comparto con ustedes los productos de belleza/cosmética más mimados del mes. Espero que les gusten o que quizás con ellos pueda ofrecerles ideas nuevas sobre qué productos probar, si les parecen interesantes.

Aquí vamos!!





5. Avène Eau Thermale Emulsion: Loción protectora con un factor de protección de 50, por fin pude dar con un producto que me ofreciera filtro solar alto y sin la sensación pegajosa ni la apariencia blanquecina que la mayoría de estos productos ofrece. Super contenta y la estoy utilizando cada mañana. No tiene olor y tampoco es comedogénica.  Especialmente indicada para pieles secas y sensibles.






4.Petal Kiss - FLOWER Beauty:  es un labial que recibí de regalo durante el mes de junio (en un paquete que me llegó de los EEUU- gracias a Monnica Lebrón quien vive en Jacksonville, Florida) y bueno, estoy tan encantada con este tonito que lo llevo siempre en mi estuche de cosméticos del bolso, porque cuando salgo (durante el día) no me puede faltar un labial como éste. Precioso y natural.

Pronto les traeré fotos con él. Divino! ! ! 

Su packaging es de ensueño. La marca no testa en animales. Y creo que la actriz Drew Barrymore es la titular de esta línea.




3. SKIN FOOD/ AVOCADO LEAVE-IN FLUID: un producto de origen coreano que le ha hecho bien a mi cabello. En realidad tiene muchas propiedades nutrientes para el pelo, empezando por su componente principal, el aguacate. Hidrata bastante, sobre todo si te aplicas una pequeña cantidad bien distribuida por toda tu cabellera, antes de irte a la cama.

Todavía no he probado con él, antes del secado del pelo. Pronóstico reservado ;)

Próximamente les contaré dónde lo adquirí ya que voy a subir un mini-haul al canal de productos coreanos. Estoy loca enamorada de muchos de ellos!!








2. TONY MOLY- Tightening Pack: sigo enamorada como el primer día de esta mascarilla que te cierra (aprieta) los poros luego de hacerte cualquier limpieza o exfoliación facial.

Me gusta? No, no me gusta, me super-encanta. Y es de los tres huevos -de la serie Egg Pore de la marca- que volvería con mucho gusto a adquirir.

Tremendo producto. Muy utilizado este mes.




1. MAC- Face & Body Foundation: la verdad es que la he utilizado más que cualquier otra base de maquillaje o BB Cream durante este periodo.

Lo primero que hago al aplicarme mi cuidado facial matutino es echarle mano. Me encanta sobre todo porque es una base sumamente liviana y acuosa, pero que puedes trabajar, re-aplicándola, para lograr una mayor y mejor cobertura.  ## Ya (por fin) he logrado comprender por qué es la favorita de tantos gurús de maquillaje a nivel mundial.

Mi tono es el C4.

Cómo obtengo mejores resultados con esta base? Pues simplemente mezclándola con una BB Cream, muy ligeramente y aplicándolas a toquecitos con una esponjita (beautyblender).

Te da un acabado de cine!



En fin, que éste ha sido el producto más destacado del mes a nivel general.





Muchas gracias por leerme. Hasta la próxima entrada, bellezas.

jueves, 27 de junio de 2013

Labial de la Semana

En esta oportunidad les traigo otro de Wet n' Wild, que gracias a Monnica - de Jacksonville, Florida- he recibido y estoy muy contenta de tenerlo en mi poder.

Es en concreto el tono 966. Se llama Don't Blink Pink/Rose Princesse. De acabado mate y textura poco cremosa, mas no extremadamente reseca en los labios.




Es un tono rosa fucsia vibrante pre-cio-so! Divino.


con flash


La verdad es que no tiene desperdicios, sobre todo ahora para el verano que queremos lucir tonos más vivos y por ende alegres. Hay que aprovechar la temporada para esto!

luz del día

Con un pintalabios como éste no necesitamos un maquillaje fuerte en los párpados (a mi entender y para mi gusto que no suelo llevar demasiado maquillaje en los ojos si llevo labios muy marcados); es que él solito se roba el show.

Fantástico, con una sola pasada ya tienes tremendo tono aplicado, sin mucho esfuerzo ni retoques.



Espero que les guste y que lo puedan conseguir cerca de sus respectivas localidades.

Un abrazote y feliz jueves ^^. Gracias por leerme.


miércoles, 26 de junio de 2013

Necesito...

Hola mis bellezas,

esta ha sido una semana un tanto atareada. Estoy muy agitada y necesito algo de calma... espero poder volver a la normalidad muy pronto en muchos aspectos. 

Siento que algunas cosas no marchan tan bien como deberían y hay que hacer un stop a cosas que no te traerán más que dolores de cabeza.


Mirando estas imágenes me di cuenta de que tenía muchísiisimo que hacer en casa... primero, organizar ciertas cosas y poner mi mente en orden con respecto a proyectos, deseos que no van a ir a ninguna parte porque no es solamente cosa mía. Entonces, creo que no está bien ir en contra de la corriente.


Creo que en la vida lo mejor es no obsesionarnos con nada, no todo puede marchar como queremos. Y no todos los finales son felices.

 Dejar el agua correr: mi lema de esta semana.




En definitiva, creo que muchas de nosotras necesitamos un buen descanso. Y dentro de lo que cabe, volvernos menos sistemáticas...  y analíticas!  



Pronto les haré un video sobre una rutina y es cómo manejo mi cabello cuando lo dejo al natural, es decir, cuando lo dejo secar al aire (rizos/ondas) o con ayuda de difusor.

Qué productos utilizo para combatir el tan detestado encrespamiento? 

Un beso y feliz miércoles! 


sábado, 22 de junio de 2013

Probando... Glam Glow Clearing Treatment

Hola gente, esta vez quiero compartir mi experiencia con esta mascarilla "hollywoodesca" que llega a mis manos gracias a la perfumería Douglas y bueno, decirles que había escuchado tantas y tantas maravillas de ella que puedo asegurarles que ganas no me faltaban de probarla.




Qué contiene la Glam Glow? 

fango proveniente del sur de Francia, Cannes, St. Tropez y Mónaco.

jueves, 20 de junio de 2013

Toallitas Húmedas para el Cutis? Por qué no?

A raíz del último video que subí al canal sobre "Perfectas en Verano", surgió la interrogante entre muchas de ustedes sobre por qué no desmaquillarnos de manera regular haciendo uso de toallitas húmedas. 

En realidad la explicación puede ser algo extensa y detallada, por ese motivo les hago esta entrada sobre el tema.




Durante un tiempo prolongado estuve usando las populares toallitas para desmaquillarme. Luego, a raíz de constantes inquietudes personales sobre el tema, realicé la búsqueda correspondiente y dí con una amplia información en blogs, revistas así como en canales de grandes gurús de belleza, como es el caso de una muy admirada y seguida por mí, Lisa Eldridge y me percaté de que el uso de ellas puede resultar perjudicial para la piel.

Primero, por sus componentes, ya que muchas de ellas contienen alcohol, parabenos, cadmio, incluso plomo en algunos casos y esto termina maltratando, resecando y por ende ajando considerablemente nuestra piel. Quizás no te darás cuenta en principio, mas con el paso del tiempo y su prolongado uso podría causar estragos en tu cutis. 

Segundo, por la forma en que manejamos nuestra piel al momento de hacer uso de ellas. Estamos "restregando" la misma y esto al final puede ser fatal para el tejido cutáneo. Por ese motivo es preferible utilizar productos que apliquemos con ligeros masajes y luego que se aclaren con agua fresca, o también aceites desmaquillantes, que simplemente se escurren y no tienes que frotarlos demasiado sobre tu rostro.

Es una decisión muy personal de cada quien, quiero aclararles, es cuestión de precaución y de concienciarte al respecto, cambiar tus hábitos por otros más sanos y por supuesto más beneficiosos para tu piel. 


éstas son las que utilizo actualmente


Sin embargo, ésta no es una imposición ni una regla a seguir, es sólo una sugerencia o digamos un consejo de amiga a otra. 

Tienes ya mucho tiempo desmaquillándote con ellas y te agradan? Sientes que tu piel no se ha visto afectada de forma negativa a raíz del tiempo? Pues muy bien podrías continuar ocupándolas. 

En definitiva, yo no lo haré (al menos no de forma regular), porque con el paso del tiempo -sobre todo cuando entras en la etapa de la mediana edad- nuestra piel se va haciendo cada vez más y más sensible y propensa a ajarse -arrugarse-, así que mejor tratarla de forma delicada y evitar esos químicos tan fuertes y  el alcohol a toda costa.

Cuando las uso, ya concluyendo, trato de que las toallitas sean libres de alcohol y también que pongan en el empaque que son para pieles secas/sensibles. En el más extremo de los casos, las compro de las de  bebés... que por lo general son muy suaves y delicadas (pero hay que cerciorarse antes de que no contengan alcohol).

Y eso es todo, amigas, espero que este post les resulte suficientemente informativo y que conteste cualquier duda sobre el tema.

Un beso enorme y gracias por pasar! X


lunes, 17 de junio de 2013

Labial de la Semana

Iniciamos esta semanita con un pintalabios precioso de Wet n' Wild, es el Mauve Outta Here/ Rose flamboyant / 907c. 

Es una maravilla de rosado con un sub-tono lila suave y acabado mate;  me alegra que haya caído en mis manos! Me fue enviado de regalo desde la Florida (nuevamente a quien ya sabe, gracias por los detalles); es por ese motivo que no puedo decirles dónde conseguir la marca en mi localidad. Además aquí en Alemania es muy difícil tener acceso a ella.

Su textura es algo seca (pero me gusta), mas no te reseca los labios en exceso. Aguanta varias horas... no tengo peros!




Es un tono precioso y muy veraniego. Me encanta! Lo combiné con unas sombras de la paleta Romantic Eye de Too Faced.




Tienes Wet & Wild en tu localidad? Si es así, que dichosa! Aprovecha!






Un abrazo y feliz inicio de la semana.



sábado, 15 de junio de 2013

Algunas novedades ღ

Hola chicas!

Como habrán podido notar, he hecho algunos cambios en el blog. Seguirá habiéndolos, todavía este diseño no es el definitivo, así que no se sorprendan si ven uno que otro cambio más. 

Lo más importante para mi al final es que se sientan cómodas visitando esta página y que disfruten de su contenido. Me dejan saber sus impresiones, por fa :)

En segundo lugar, un pequeño "update" o actualización sobre la BB Glow Compact de KIKO: cada vez me gusta más. Y esta mañana hice una comparación de este producto con la Vita Lumiere Aqua compacta de CHANEL y la verdad es que ambas me dejan la piel muy parecida. Me encantan!





Con KIKO damos un paso agigantado porque es mucho más económico el producto. Lo único es que para pieles grasas o con tendencia a formar focos oleosos, no sería muy recomendable el uso del mismo. El único pero sería que este no tiene filtro solar, el de CHANEL tiene de 15 (algo bajo pero tiene).



En tercer lugar, darles mis primeras impresiones sobre este desmaquillante para ojos/pestañas/labios de CLINIQUE, Take The Day Off, el cual me ha dejado muy impresionada, para bien!

Es excelente. La pega: su precio. No obstante a ello, es uno de los productos más completos que he probado para los fines antes citados. Me deja el área muy limpia, despejada de todo resto de maquillaje (incluso a prueba de agua) y además luce muy suave e hidratada.

Y nada, eso es todo por ahora.

Un beso y feliz fin de semana!




viernes, 14 de junio de 2013

Persistir

Quién dijo que sería fácil?  

Quieres a veces que tu vida dé un giro, pretendes hacer cambios en ella, pero el deseo de lograr algo no quiere decir que de hoy a mañana va a suceder, ni que todo se podrá materializar a corto/mediano plazo sin obstáculos.

Más bien, debes estar alerta: porque ahí estarán conspirando las negativas, tratando de troncharte los sueños y de repetirte que es muy tarde, o que simplemente no es posible.

Hay que pasar por muchas y muchas adversidades para poder llegar a conseguir lo que tanto se anhela. Hay que caer, levantarse, volverse a caer y en algunos casos, volver a empezar desde cero. 

Lo más importante es ganarle la batalla a las caídas. Y la mejor forma de hacerlo es levantándose cada vez, aunque no sea inmediatamente. Asegúrate de que cuando caigas,  no sólo te levantes, sino que lo hagas con una sonrisa.



Valdrá la pena al final tanto desasosiego? Claro que sí. Luego de obtener aquello por lo que tanto luchas, todo trago amargo será parte de tu pasado, te dará una gran lección y quedará sólo un dulce sabor en tu paladar, ése que sólo conoce la gente exitosa... triunfadora.

Pero... quién ha dicho que sería fácil? Es en muchas ocasiones muy complicado, difícil, frustrante, a veces te levantas de tu cama cada día, desesperanzado y fuera de enfoque, pero hay que continuar, persistir y no desmayar ante las innumerables puertas que se cerrarán ante nuestras narices.

Que esa puerta se cierre, no quiere decir que no eres suficientemente capaz, que eres menos, o que no hay entradas disponibles en otros lugares... nuevos y mejores.

Y recuerda esto,  por más que otros te digan lo contrario, lograr la meta, tan fácil no será. 

Pero... quién dijo que lo sería?


Sigue tratando.

miércoles, 12 de junio de 2013

Descubrimientos de Belleza


Hola amores!

Comparto con ustedes los más recientes en el ámbito citado:


L'Oreal PARIS Perfect Clean Peeling (Clean Pad)


con este producto tengo relativamente corto tiempo de uso, pero no puedo dejar de sorprenderme con sus resultados.

Se trata de un exfoliante facial intensivo (en este caso me refiero al naranja), con características innovadoras el cual es muy suave en su textura y además promete alisar, limpiar a profundidad y dejar tu piel radiante.

Tiene un aroma muy agradable, a melocotón. Textura muy fina, por lo cual con todo y piel sensible, me ha dejado el cutis suave y libre de rojeces/irritaciones. He notado incluso hasta una reducción considerable de los poros! Perfecto.

Me ha impresionado porque no tiene un precio obsceno y trae consigo la herramienta que sería como un cepillo redondo tipo disco o en inglés "pad" para ser utilizado conjuntamente con el producto a la hora de exfoliar.  Es movible, lo puedes también volver a poner en su lugar a raíz del uso.
Costo €3,75
el naranja pone: para todo tipo de piel


Super contenta con él y por ende podría decirles que es muy recomendable.



GARNIER BB Cream- Eye Roll ON (Ojos)


€9,95 por 7 ml


Este roll on sería un milagroso perfeccionador de la piel del contorno de los ojos. Aquí en Alemania hasta donde tengo entendido ofrecen un sólo tono que está dirigido a todos los tipos de tez. En mi caso particular, va muy bien, no me deja el área blanquecina y es algo que se aprecia bastante bien.

No obstante, debo decirles que a mi en sus efectos no me ha parecido nada extraordinario el producto, en sí es MUY parecido al roll on inicial de GARNIER. Dicho ésto, no considero sea una adquisición digna de hacer considerando su precio.

Ojo: el roll on es bueno, pero nada extraordinario y si tienes problemas de bolsas muy marcadas, mejor descartar la posibilidad. Con respecto a las sombras oscuras, las cubre decentemente.



MAGICA BB- Collistar

28 euros por 50 ml


Esta BB Cream me ha dejado gratamente impresionada. Es una de las mejores que he probado de marcas occidentales. El producto tiene mucho que ofrecer; cobertura ligera, natural, factor anti-edad, filtro solar de 20 (el cual a pesar de no ser el mejor, tampoco está mal) y un acabado perfecto: apariencia lozana / radiante a la piel. 

El tono que probé fue el "Medium Deep" y me vino como anillo al dedo. Super natural!

Estuve leyendo varias críticas en las cuales algunas personas se quejan de su aroma. Para mí éste no es nada molesto ni subido. No entiendo el por qué de esos comentarios! Quizás habrán cambiado la fórmula? No lo sé, pero en fin, cada cabeza es un mundo y eso lo respeto, por supuesto!

Anímate a probarla si tienes la posibilidad. Collistar es una marca italiana muy cualitativa, altamente confiable. Super wow.




Y finalmente obtuve varias muestras de la base Invisible Fluid Make Up de Estee Lauder, de la cual he llegado a la conclusión de que es una hidratante con color, en su condición de base no deja de ser un maquillaje muy sutil, natural y ligero; que en mi humilde opinión estaría dirigido a pieles cuasi perfectas, usuarias que sólo quieran quizás nivelar su tez y darle una apariencia jugosa a la piel.

Ofrece 9 tonos y yo estuve probando con el número 5.

Debo agregar que la misma es OIL FREE. Su precio: €37,95 / 30 ml. En particular,  no estaría dispuesta a pagar su costo por los resultados que ofrece: muy pobres! 


Espero que esta entrada les sirva, amigas.

Besos y feliz resto de la semana!


♡ ♡

lunes, 10 de junio de 2013

Labial de la Semana

Hola chicas! 

Esta semana les traigo este bellezón de labial, muy de temporada por cierto; se trata del Flirty Fuchsia N° 149 de ISADORA. Es un tono que como bien lo indica su nombre es rosa fucsia, de fondo azul, fabuloso para temporadas cálidas y soleadas.



A mi me parece un tono muy especial, destaca mucho los labios y da un toque muy vivo, acentuado a los mismos. Realmente con este pintalabios no requerirás de mucho "arbitraje" en tus ojos ni pasarás desapercibida cuando hagas entrada a cualquier lugar.

Éste en particular tiene una textura suave, cremosa y un acabado glossy mas no es grasiento. Me fascina. De duración está super bien.

con el flash (de día)

Lo llevo normalmente con un perfilador de NYX el 836- Bloom.

haz click sobre las fotos para aumentar su tamaño 
hoy ando maquillada con la BB Glow Compact de KIKO
pronto les haré una reseña por aquí


A mi me parece estupendo, muy ponible sobre todo para el día. Alegra la vista. Verdad que sí? ;-)



ISADORA es una marca sueca de cosméticos y bueno, su rango de precio no radica en lo súper- económico pero tampoco es una barbaridad de cara. En general tiene productos muy recomendables y cualitativos. Yo estoy bastante contenta con todo lo que he probado de ella hasta la fecha.

Un labial de la marca citada puede costarte hasta unos €12,95. 



Un beso muy grande y feliz inicio de la semana, mis adoradas! ! 


sábado, 8 de junio de 2013

Cuidados masculinos ;-)

Un hombre bien presentado siempre atraerá las miradas o la atención de cualquier mujer. Creo fervientemente que el plan moda, belleza, cuidados personales no están indicados única y exclusivamente para la mujer: el hombre debe también darse sus mimos, sus cuidados y atenciones de manera regular.




Por ejemplo, éstas son algunas características que las mujeres siempre -o normalmente - observamos (o percibimos) de ellos:

  • Tener cierto sentido de la moda, del buen gusto, o simplificando estos términos: vestirse bien. Nada más aburrido que la típica camisa azul y los pantalones siempre negros, o en los diversos tonos de azul... por Dior, hay mucho de dónde elegir. Hoy día se vale todo! Igualmente con el calzado, hay que atreverse a innovar.

  • El aroma: un hombre que huela bien siempre será sinónimo de magnetismo y de poder... infalible! Algunos "after shaves" realmente pueden resultar hechizantes. Un simple detalle como ése. Ojo!

  • La postura:  nada peor que una mala postura, ya sea o muy encorvada o demasiado pretensiosa (ésa de "me creo Hércules o soy un Adonis"). La primera declara inseguridad, la segunda emana narcisismo. Ambas en todo caso ahuyentadoras!

  • Sin lugar a dudas, el físico cuenta, no vamos a entrar en el tema de la personalidad ni del intelecto para no prolongar este post, pero debo decirles que de entrada no hay nada más atractivo en un hombre que ofrecer una sonrisa (bien cuidada) que invite a un acercamiento o una mirada muy profunda (mas no morbosa- demasiado inquisitiva). A las mujeres nos gusta que nos miren a los ojos! 

  • La barba, bigote: si lleva barba, que ésta se note que bien cuidada y estilizada; además, la presentación de su corte de pelo, dice muuuuuuuchísimo de él.

  • Figura: sea ésta delgada o ya quizás algo más gruesa, las mujeres no queremos ver la tripa o la panza de un hombre colgándole ahí como un accesorio: en definitiva es un gran NO!  Y con toda sinceridad, mientras más definidos estén esos músculos mejor. No es así?

  • Ya sé que todos no pueden tener la misma voz, o sea el timbre, pero una voz masculina, bien articulada y profunda siempre resulta MUY atractiva. Encima, si la decoran de lindas/caballerosas palabras, tienen ya gran parte del terreno ganado con la mujer de sus sueños.

  • Actitud: no se trata de pretender ser el más atractivo o buen mozo, el más don Juan, sino aquel hombre que, a pesar de sus atributos físicos (en este caso supongamos que esté muy bien dotado) no quiere exagerar con su apariencia, ni con sus ademanes o sus modales. No hay nada mejor que ver a un hombre derrochando simpatía y humildad.


Y ojo, varones, hombres, caballeros, porque también deben tener en cuenta que si andan en plan de conquista, algunos trucos son infalibles. Es bueno tomar nota... lápiz y papel... o vete por tu "tablet", ahora mismo! 



Corroboran esto, mis chicas del blog?

Tú como chica o mujer, qué agregarías a estos puntos? 

Qué consideras debe tomar en cuenta él para atraer a la persona que le interesa?


Un beso y feliz fin de semana!




martes, 4 de junio de 2013

KIKO: Productos Interesantes

Productos de la marca que están llamando mi atención ! Espero que dejen de tentarme tanto! Seguro que caeré con alguno próximamente y de ser así compartiré mis impresiones sobre los mismos.

Han probado ya algunos de estos ítems? 

BB Glow Compact
La BB Glow Compact, que es una BB Cream compacta (la primera que veo en este formato) que aparentemente es muy acertada para pieles secas y que tiene efecto radiante en la piel. El dilema está, en qué tono me la compraré si lo hago? Es que viendo las tonalidades en su página de Internet, ofrecen como quinientas... al final, estoy en duda!



El tono de esmalte de uñas 340 - Light Blue. He visto swatches online y me ha fascinado! Es precioso.

creo que viene muy bien para la temporada


El Full Coverage Concealer:

Este producto según ya he visto tiene muy buena crítica entre las usuarias, por lo menos las alemanas están contentas con él y espero poder obtener los mismos resultados.

Veo que ofrece una muy buena cobertura y que tiene una gama de tonalidades muy amplia. Me está tentando....


El marcador para las cejas. Eyebrow Marker. Éste es un producto estrella de la marca, según me cuentan... no lo he probado, pero ya lo tengo bajo la mira!




Ultra Glossy Stylo en el tono Raspberry. Qué lindo tono. Otro que me gusta es el Apple Blossoms pero creo que para mi tez no me vendría bien.


Pueden ver los distintos tonos en la página web de KiKo.


Gracias por leerme. Feliz martes!