lunes, 30 de septiembre de 2013

Top 5 - Favoritos de Septiembre

Hola chicas! Cómo empieza la semana? Espero que muy bien!

Comenzamos esta edición de los favoritos con el puesto número cinco.


5. Kneipp - Gute Laune






creo que ya les había hablado de este gel de ducha con fragancia a fruta de la pasión/toronja. Es una maravilla para el olfato, ofrece efectos de aromaterapia (para el buen humor) y deja la piel muy suave, fresca.

Cada vez que lo uso y lo huelo me lo quiero comer! Sí, así de rico es su aroma ^^



4. False Lash Effect de Max Factor






Esta máscara me gusta mucho, ahora más que nunca. La había comprado hace unos meses pero siempre tomaba otras que tenía a mano a la hora de maquillarme. Este mes ha primado el uso de la misma y me deja las pestañas no sólo alargadas sino con mucho volumen, apenas con una o dos capas!

Si no la has probado, te la recomiendo.


3. O.P.I. - I Theodora You 




Qué decir de este esmalte sin que ustedes no lo capten ya en la imagen superior? Es un tono super-mega-precioso! Para cualquier época del año. Delicado a más no poder. La única pega de estos productos es su alto costo, pero por este esmalte ha valido la pena. Lo pagué a €12,95 por eBay. Su precio original son unos 16-17 euros!  Obscenidad total.

2. Benefit - Big Beautiful Eyes 




Esta paletita de benefit cumple con lo que promete: unos ojos grandes y bellos! La verdad es que combinando estos tonos terminarás con unos ojos más abiertos, más ampliados y por ende llamativos. Noto la mirada más expresiva cuando la utilizo, de veras, hay que ver sus efectos!

Me encanta, sólo puedo recomendarla, a pesar de su precio característico del maquillaje benefit. También trae como extra el tan conocido y alabado corrector boi-ing, el cual debo decirles de paso que me agrada muchísimo.


1.  eos lip balm - Strawberry Sorbet




Producto estrella del mes: 

este bálsamo labial no es reciente en el mercado, había escuchado hablar mucho sobre él, pero en definitiva, cualquiera sea la crítica que reciba, si es positiva, es real!

Me encanta y creo que lo volvería a comprar sin pensarlo. Tiene un sabor muy agradable a fresa, no es demasiado dulce ni tampoco es pegajoso. Un éxito rotundo, lo mejor que tiene es  lo bien que hidrata y mantiene los labios muy suaves.

Lo adquirí por amazon Alemania, pero también puede aparecer por eBay, mucho más económico.


Y esto ha sido todo por este periodo. Hasta la próxima entrada, reinas.

Besos!


viernes, 27 de septiembre de 2013

Reflexión de la Semana - Ser Positivos

En múltiples ocasiones nos dejamos arrastrar por la negativa, o más bien por el pesimismo impuesto: a veces por ciertos hechos que han marcado nuestras vidas, o incluso por la gente que nos rodea.

No tenemos por qué poner sobre el lado fuerte de la balanza lo malo, lo pésimo, porque dentro de toda circunstancia adversa se esconde algo positivo, trata de extraer esa parte e imponerla sobre aquélla que te grita el no, ese pesar interno que se te repite constantemente y que se impone ante cualquier esperanza de poder lograr lo que deseas. 

Un pensamiento negativo siempre terminará bloqueando tus planes o proyectos, sean de la índole que sean. Es mejor optar por atraer las cosas que anhelamos con una mente positiva, un pensamiento constante de que es posible lograrlo y claro está, haciendo nuestra parte para que lo que queremos que suceda, finalmente termine ocurriendo.



Otro punto vital es la actitud que tomes frente a la vida, a tus circunstancias; si las cosas van mal, no hay por qué andar con cara de tragedia, ni querer cobrarle tu pesadez, tu adversidad, la crisis que atraviesas a los que te rodean. 

Siempre ten presente el famoso refrán que reza que a mal tiempo buena cara, porque luego es justamente el tiempo que se encargará de regalarte el mejor de sus semblantes.

No pierdas nunca la esperanza... Never lose hope.





jueves, 26 de septiembre de 2013

Recomendaciones de Otoño

Recientemente estuve probando algunos productos que me parecieron tan buenos e interesantes para esta temporada, sobre todo porque en épocas frías necesitamos cuidados especiales, mejor dicho, mimarnos más dentro de las posibilidades, claro está.

Empezando por esta crema corporal, una manteca que se siente sobre la piel como un bálsamo rico y aromático de The Body Shop. Oh Dior, es que huele tremendamente fenomenal! Se llama Body Butter (Beurre Corporel).

Si eres débil con los aromas dulces y frutales, como yo, esta es tu copa de oro! Sus ingredientes más destacables: aceite de semilla de la nuez de Brasil, cera de abeja, manteca de semilla de cacao, cáscara de mandarina.

A mano tengo una muestra de 50 ml (48 g). Una belleza de packaging le suma aun más puntos al producto. En definitiva, un "must buy"!





Continuamos con un producto que me fue recomendado por mi mejor amiga en Alemania, Sofia, la cual también se encuentra en estos medios, su blog es amiestilosi.com. 

Le exponía mis quejas sobre la resequedad y la hiper-sensibilidad de mi cuero cabelludo. Mi pelo de por sí es reseco, pero el cuero cabelludo aun más. Se me formaba una costra en la línea del pelo, sobre todo en el área de la frente. Cuando trataba de retirarla, llegaba incluso a sangrar. Así de pesado y odioso era el problema.

Empecé a utilizar gracias a ella, el Kérastase Sensidote Dermo-Calm, de la línea Specifique de la marca. Santo remedio. Es un producto demasiado efectivo. A cuentas de un par de aplicaciones el dilema desapareció. Ahora ya sé que debo tenerlo a mano siempre, sobre todo en las épocas cuando el frío nos ataca infaliblemente y comienza a hacer estragos en nuestra piel. 

Te lo aplicas haciendo uso del gotero que trae, masajeas un par de gotas en las áreas afectadas y listo (no se debe aclarar si no quieres). Adiós costra, resequedad y picazón.

Lo mejor es que te deja una sensación de frescura y además calma la zona. No tiene un olor fuerte, ni particular.

Un producto de 10!





Finalmente debo concluir con una gran novedad para mi, este tratamiento acondicionador intensivo de Marlies Möller, se llama Overnight Care, que no es más que una mascarilla capilar de larga duración recomendada para la noche. 

Debes dejarla actuar por un tiempo mínimo de 20 minutos, o en el mejor de los casos, irte a la cama con ella aplicada y lavar el pelo por la mañana o al día siguiente cuando te apetezca hacerlo.

En una primera aplicación notas los efectos. Vamos, por lo menos en mi caso fue así, debo decirles que noté el pelo bastante suave y con mucho brillo después de haberlo lavado y estilizado; antes de hacer esto en realidad no te percatas de nada, ya después de haber secado el pelo sí que lo notas más sedoso y manejable.

Me encantó. Trae su espátula y no debes aplicar gran cantidad cada vez.  Huele muy bien y no es grasoso. Me resultó bastante cómodo llevarlo tanto tiempo y pasar una noche con él  ^^

Eso sí, debes preparar el bolsillo para esta mascarilla. Sobrepasa los €30 euros (125 ml), pero en mi opinión es un éxito.



Y esas son mis recomendaciones, quizás les traiga un post adicional, con algunas más el próximo mes. Que disfruten del resto de la semana. 

Besitos xoxo


lunes, 23 de septiembre de 2013

Labial de la Semana: Up The Amp

Hola! Hoy comparto este labial, otro de mis más antiguos de MAC y es el Up the Amp (amplified), que por cierto es un labial muy llamativo y para mi gusto muy de primavera-veranito, pero... dónde están escritas las reglas? Quien haga uso de él en otras estaciones, está en pleno derecho de hacerlo. Cómo no! Yo me lo puse hoy ☺ ☻








Es un tono, como pueden observar que fusiona un lila y un rosa de fondo. 



Realmente éste en especial lo defino como un semáforo... puede dar paso a muchos piropos & miradas, pero hará también varios stops en algunos tonos de tez que quizás lo sentirán muy llamativo para su uso diario o quizás hasta para un uso ocasional se lo pensarían ^ ^ Atención! Mejor probarlo antes de hacer la compra a ojos cerrados.


Cómo lo llevo normalmente? Pues sin mucho aparataje en los ojos, quiero decir que con una sombra en crema de tono claro de fondo y con un delineado suave en negro o marrón, con o sin rabillo, es suficiente para que el maquillaje se destaque y que el labial juegue el rol protagónico.










Con este tono no está permitido hacer blind dates o citas a ciegas ;-) Quiero decir, no lo pidas sin conocerlo o probarlo en tus labios!

Para mi honestamente este tono es más llevable en temporadas de primavera - verano, pero es sólo una simple opinión, pues al final reitero, es cuestión de gustos. Y si quieres alegrarte el día durante las temporadas frías te recomiendo llevarlo .. si eres de rosas y morados.





Te gusta el Up the Amp?  Cómo lo encuentras?

Un abrazo enorme & hasta la próxima entrada. Feliz inicio de semana!






  Nota: esta entrada fue editada y re-publicada por pérdida de archivos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Descubrimientos de Belleza Recientes

Estos son los más recientes descubrimientos, productos que he probado y que ya de ellos he hecho un juicio bastante claro. Espero que les sirvan.


Neutrogena- Bálsamo Corporal Nordic Berry


Qué tremenda ayuda para la piel seca! Me ha encantado, no puedo decirles dónde lo adquirí porque lo recibí de muestra para probar... pero de que es hidratante y nutritivo para la piel, lo es. Además su aroma es muy rico. No tengo peros. Es un bálsamo ideal para épocas frías.





Lancome- Teint Visionnaire 


otra muestra que cayó en mis manos, una novedosa base de maquillaje que viene acompañada de un corrector en crema integrado en su cubierta (me recuerda en su formato a The Oriental Gold BB Cream de Skin79), y que me pareció bastante práctico. 

La usé en el tono Beige Diaphane. Me dejó muy bien cubierta la tez, es muy parecida a la Teint Idole en su consistencia, es concentrada y lo notas.  Las rojeces ni se asomaron, eso fue lo que más me asombró del producto en cuestión.

El corrector del producto da un aire al boi-ing de benefit, porque es bastante concentrado, aunque algo más cremoso y no me formó nada de pliegues.

En definitiva, creo que la voy a considerar cuando me toque reponer alguna base de maquillaje de alta gama. Aunque con ese precio... mmmm... hay que pensárselo bastante bien. €49,00. Las hay más económicas...







Océane - MakeUp Remover



El último descubrimiento del que puedo hablarles ha sido este lápiz corrector. No es un corrector per se, de ojeras, no. Es para enmendar fallas durante la aplicación del maquillaje. Es decir, si cometemos algún error aplicándonos el delineador líquido, en gel, o quizás de alguna máscara, sombra, estaremos prestas a corregir el mismo haciendo uso de este "artefacto".



Viene además con tres cabezas para ser reemplazadas en su momento.

Su modo de uso: hay que removerlo un poco y retirar luego la tapa o cubierta  plástica que trae. Aplicarlo de inmediato.






Qué me pareció?

es un producto útil, bastante interesante pero a la hora de la hora, no me retiró demasiado bien los errores, mas bien me esparció el producto a corregir por todo el área.

No sé, seguiré haciendo uso de él, pienso que para sombras está mejor pero para delineadores / máscaras no tan indicado.

Esto ha sido todo por hoy, chicas lindas.

Gracias por leerme.




jueves, 19 de septiembre de 2013

Real Techniques Miracle Complexion Review


La esponja de Real Techniques ha caído en mis manos, qué grata experiencia, chicas. La misma no tiene desperdicios.

Es super suave, precisa, no se "inunda" de maquillaje y lo aplica con precisión, dejando un acabado perfecto, natural... bueno, es que la verdad no tengo una sola queja de esta esponjita.

La ventaja que sobre todo le encuentro a este producto tan maravilloso es el precio. En comparación con la Beautyblender es una verdadera ganga! 




Review/demo del producto en el canal


También podría citar que ha sido un gran pro, cambiarle el formato ovalado (tipo pera) en el que normalmente vienen las esponjas aplicadoras del maquillaje, por uno mas bien accidentado, más alargado también, que nos facilita considerablemente la tarea de distribución del producto (sea BB/CC cream o base de maquillaje) por los rincones más insólitos, con esto me refiero a las áreas menos accesibles de nuestro rostro.

Al ser muy delicada la esponja, es por supuesto muy suave y respetuosa con nuestra piel, ese es un factor a considerar, ya que es extremadamente ligera e igualmente fácil de manejar, no es como otras esponjas existentes para los mismos fines que aparte de ser pesadas, son saltarinas, se nos escapan de las manos.

Cuando la lavamos se transforma en un malvavisco prácticamente hablando, es increíble lo flexible que puede llegar a ser, pero luego al secarse recupera su textura y forma originales.

Sus efectos, comparados con los de otras esponjas ya conocidas en el mercado se rebosan: es que se exceden. Realmente más contenta no puedo estar y la recomiendo al 100%.

Yo la compré en esta tienda, haz click para ver: http://www.kosmetik4less.de/de/real-techniques-make-up-schwaemmchen-miracle-complexion-sponge.html

En iherb.com también se pueden pedir, si resides fuera de Alemania. Incluso están más económicas. 

Ya la probaste? Qué te ha parecido? 

Espero estés tan contenta como yo! ! 


Con cuál de las dos me quedo?
Sin duda que con la naranja! 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FOREO Luna Review

Foreo Luna, qué es? Cuál es la innovación que ofrece?


Es un cepillo facial de material bastante suave - silicona- el primero en el mercado de esta índole. Es además muy respetuoso con la piel y placentero a la hora de su utilización. Tiene dos módulos: limpieza y anti-edad.





Ofrece una serie de pulsaciones o vibraciones T-Sonic o que traspasan el tejido cutáneo, dirigidas a través de puntos palpables y redondos de silicona que permiten al cepillo limpiar a profundidad la piel, aun más suavemente que los cepillos de cerdas convencionales.

Estas vibraciones actúan delicadamente a través de la piel, desbloqueando los poros de impurezas acumuladas, grasa y maquillaje, al mismo tiempo que remueve las células muertas. 

El resultado que ofrece: una limpieza mucho más profunda que lavar el rostro sólo a mano, así como también una mucho mejor absorción de tus productos favoritos de cuidado facial, tras utilizar este curioso aparato.

el cepillo en tono rosa es para pieles normales/sensibles


Primeras Impresiones:


en primer orden debemos cargar el aparato, dicho proceso tarda una hora. También se indica que debemos leer sus instrucciones de uso antes de comenzar a emplearlo.

Mi primera reacción fue bastante cómica ya que no esperaba recibir dichas pulsaciones tan fuertemente en el rostro, son vibraciones continuas, para dejarlo más claro. Pero, a medida que vas movilizando el cepillo por el área, te vas sintiendo más cómoda con él y te adaptas de inmediato a su modo de limpieza.

Luego me percaté de que tiene varias velocidades dependiendo del modo en que quieras emplearlo, tiene una cara que es la principal, con la que debes iniciar, la de limpieza, que tiene vibraciones más perceptibles y luego la otra cara que es la llamada "antiedad", que requiere de vibraciones algo más lentas/suaves porque van dándote leves masajes.



Al terminar de utilizarlo observé detenidamente mi rostro y no sé si fue un impacto psicológico, pero en realidad noté mi piel menos apagada, la sentí más viva, con algunas rojeces leves que fueron desapareciendo con el paso de breves minutos, pero fue muy grata la sorpresa y los resultados bastante visibles. Piel renovada!

Es recargable. Resistente al agua. Multiuso (la cara anti-ageing se puede utilizar para masajear y tratar las manos).


Cuál es la manera más recomendable de usar este cepillo?


Se sugiere que sea empleado dos veces al día, por la mañana y por la noche. Dos minutos cada vez, con tu limpiador facial preferido. Tú eliges las opciones!

Mis Conclusiones


Estoy contenta con él, a raíz del corto uso he notado ya grandes cambios y debo decirles con sinceridad que me fue enviado gratuitamente para prueba, pero patrocinado o no sea el producto en cuestión, para mi la honestidad y la transparencia al hacer mis reseñas, revisiones o reviews (como quieran llamarle), siempre se impondrán.

Una gran ventaja que le veo a este ítem -aparte de sus facultades limpiadoras ya comprobadas- es que no se debe cargar frecuentemente (sólo unas dos veces al año), o sea puedes utilizarlo en innumerables ocasiones sin tener que preocuparte de su carga, lo cual me parece sorprendente.

Sería una excelente herramienta a mano por ejemplo si salimos de viaje, sin vernos en la necesidad de  llevar el cargador, aparte de que apenas ocupará espacio dentro del equipaje (ya que es muy compacto).

Otro punto a favor: la silicona no retiene bacterias como las cerdas de los aparatos limpiadores tanto manuales como eléctricos. Usarás tu cepillo sin temor a que se acumulen las mismas en su interior.

Mis lectoras: 

ustedes al final sacarán sus propias conclusiones y tomarán lo que quieran tomar, así mismo dejarán lo que deseen. Sean ustedes mismas siempre el jurado y nunca se dejen vender promesas y maravillas de nadie, sólo porque sí; las insto a que indaguen bien sobre un producto, sea cual sea, antes de lanzarse a comprarlo.

Éste me ha parecido bastante fiable.

Más adelante ofreceré por esta vía algunas actualizaciones, a medida que vaya conociendo más el producto y percatándome aún más de sus efectos. Tengo apenas unos cuantos días con él, pero aún así me ha dejado maravillada y con muchas ganas de seguir utilizándolo.

Si desean obtener mayor información sobre FOREO LUNA sólo tienen que ingresar a la página de www.foreo.com


Gracias por leerme!




lunes, 16 de septiembre de 2013

Bi-Oil: Mi Experiencia

A raíz de leer y escuchar opiniones sobre el producto, no tuve opción: debía probarlo. En realidad mis expectativas sobre el ya renombrado aceite siempre fueron bastante altas, pues sólo recibía buenas opiniones y recomendaciones del mismo.


Su precio me detenía, me lo encontraba algo costoso para su poco contenido. En fin que los aceites de este tipo se están cotizando de una forma elevada en el mercado hoy en día.

Me llegó una muestra algo pequeña, que me introdujo al mundo del Bi-Oil. El resto es historia. Ya estoy terminando mi segundo frasco.

Qué es y para qué sirve?


es un aceite especializado en el cuidado de la piel, según lo indica su instructivo, actúa como un agente "perfeccionador" de la misma. Está indicado para disimular o camuflar estrías, cicatrices, nivelar la piel hiper-pigmentada, igualmente para tratar la resequedad intensiva característica en pieles algo más maduras.

El fabricante de manera precisa nos hace la advertencia de que el aceite no hará que las estrías o cicatrices desaparezcan al 100%, sino que sólo asegurará su mejoría,  es decir que en su apariencia la piel se verá bastante mejorada o nivelada en su pigmentación (de ser el caso) con el tiempo y su debida aplicación.

Dice ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Ha recibido ya varios galardones internacionales entre ellos Best Pregnancy/ Best Beauty Product / Best Pregnancy Oil, Best Beauty Treatment (Reino Unido, Sudáfrica - 2013).

Cabe agregar que el Bi-Oil está indicado para todo tipo de piel y que la mía en particular es sensible, sin haber tenido ningún efecto irritante tras el uso.


Sus componentes:


Creo que no los voy a citar todos, porque son muchos, pero los más destacables para mi son parafina, vitaminas A y E, aceite de lavanda, aceite de hoja de romero, aceite de geranio, extracto de caléndula, aceite de manzanilla, entre otros.

Su principal ingrediente dice ser el revolucionario aceite conocido como "Purcellin oil", que hace que su textura no sea pesada ni grasosa, sino mas bien considerablemente ligera.

Me ha gustado mucho su aroma, es muy cómodo, agradable, para nada persistente.

Textura y modo de utilización:


Es un aceite que no engrasa, no deja la detestada sensación viscosa en las manos ni donde lo apliquemos. Esa es una de sus grandes virtudes.

Se recomienda ser utilizado dos veces al día durante un periodo de tres meses para ver verdaderos resultados. En el instructivo de uso, se especifica cómo deberá ser aplicado para cada zona afectada o  digamos problemática.

En mi caso la experiencia ha sido muy grata, no tengo peros. Si bien todavía tengo estrías (para ese propósito lo utilizo), las veo sumamente claras, decentemente disimuladas y cada vez se van haciendo menos visibles.

También lo he empleado en el rostro (durante los domingos de spa facial en casa) y me hidrata la piel a profundidad dejándole un aspecto notoriamente fresco y lozano.

Dónde lo compré? 


En la Perfumería Douglas - con descuento del 10%, pero también si resides en Alemania (que es mi caso) lo encuentras en DM y online lo podemos encontrar rápidamente por amazon (entrega en la puerta de tu casa).

Su costo oscila entre €9,95 y 19,95, dependiendo del tamaño del frasco (60-125 ml).


Conclusiones...


La verdad es que el producto es muy recomendable y mis expectativas del mismo fueron llenadas en su totalidad. Se requiere además de muy poca cantidad para cada aplicación.  Para dar masajes igualmente es un producto ideal!

A mi me ha encantado, estoy segura de que seguiré adquiriéndolo y para la próxima compra creo que el frasco de mayor tamaño será el más indicado ^^

Espero que este post les resulte útil y que les aclare muchas dudas.

Feliz semana! Gracias por estar ahí.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Tendencias - Otoño 2013

hablemos de las tendencias de maquillaje para este otoño. Para iniciar vamos a estar llevando prácticamente lo mismo que el año pasado, aunque se incorporan algunas novedades a la lista.

Veremos en resumidas cuentas durante esta temporada:
  • ojos ahumados, looks dramáticos y labios nude.
  • tonos metálicos en las sombras, con glitter, mejillas levemente resaltadas, labios suaves,
  • labiales en tono ciruela o plum seguirán en boga al igual que el año pasado,
  • sombras en naranja y también en tono ciruela, entre otras como las grisáceas,
  • smudged/spiritual eyes (efecto garabato o zombie), delineados en blanco/tono carne y negro, labios muy suaves, casi al natural diríamos,
  • una combinación de labios rojos, ojos muy neutros y un delineado tipo cat eye u ojo de gato;  
  • mejillas contorneadas, rostro bien definido e iluminado en casi todos los casos.



cat eye

naranja en los párpados

labios rojos


Mientras que las tendencias de verano se enfocaban más en los ojos, una de las tendencias de temporada hará énfasis profundo en los labios y mantendrá los ojos maquillados al mínimo, apenas añadiendo un poco de colorete y labios mate vibrante.


el tono plum o ciruela en los labios regresa!


spiritual/smudged eyes

Tonos como el púrpura y rojo mate se verán totalmente involucrados, además de tonos vibrantes con diferentes acabados, sobresaliendo entre ellos los mate.






sombras neutrales
+ labios imponentes y mate!
ojos metálicos

Y finalmente, no guardes tus labiales en tono magenta, se van a seguir usando este otoño!





Lo que más en sentido personal me agrada de estas tendencias, es llevar los labios rojos, con un acento especial, ya sea en tono vivo o más sobrio, llevarlos con los ojos muy neutrales, suaves. 

Wow, es algo que considero nos hace lucir muy clásicas, elegantes y extremadamente femeninas, por supuesto.

En cuanto a la manicura, el rojo, el morado y el negro se impondrían.



iQué maravilla de otoño nos espera! Le daremos color y sabor a esos días grises no dejando que ellos nos oscurezcan a nosotras. 






Qué me dicen ustedes, amigas? xoxo





miércoles, 11 de septiembre de 2013

Labial de la Semana - Please Me

Iniciamos el miércoles con este labial, el cual pensé que había mostrado antes en el blog, pero luego de investigar me percaté de que no era así. Una real lástima porque si hay un pintalabios que puedo llamar un gran favorito de MAC, es éste.

Se trata de este tono rosa cálido (medio- ni muy suave ni muy estruendoso) de la gama matte. Es un tono perfecto para llevar durante el día o la tarde

Para la noche no sé si resulte tan ideal, porque es muy suave, sutil, quizás resultaría imperceptible en altas horas de la noche, por ejemplo. En mi opinión perdería su esplendor.





Por qué es tan favorito de mi parte? En definitiva y creo que esto ya lo he comentado en el canal, es un tono que difícilmente pase desapercibido. Por lo menos puedo afirmar que desde mi tez, el tono queda bastante bien, asentado, espléndido, es un rosado estilo muñeca, para mi es difícil de describir pero este tono hace que los labios luzcan sumamente femeninos, delicados y que los ahumados o smokeys resalten aun más en su compañía.

He visto que en pieles más claras, va también fenomenalmente! Es muy cómodo de llevar.

Les dejo las imágenes para que puedan apreciarlo mejor.

Y si la memoria no me falla éste fue uno de los primeros
labiales MAC que cayó en mis manos

con flash


La pega quizás es que al ser un tono matte, su acabado resulte ser muy opaco, no esperes nada de cremoso en su textura y bueno, un tip antes de aplicarlo para que no salgan los pliegues de inmediato es utilizar algún bálsamo labial suave.



Espero les guste este tono tanto como a mi. Es, a decir verdad, un labial que no compraría ni una ni dos veces más... sino todas las que sean necesarias!


Un abrazo y feliz resto de la semana! <3




martes, 10 de septiembre de 2013

La Crítica- Reflexión

A modo de reflexión y para nada en son de chisme, quisiera compartir hoy con ustedes estos pensamientos, que no son únicamente para mi consumo, ni para levantar mi ego, sino mas bien para toda persona que tiene un blog, un canal y se hace pública por así decirlo. 

Últimamente he observado que mientras más personas se van suscribiendo al canal, llegan por supuesto, mucho más crítica y deditos abajo. 

Cabe aclarar que hay crítica de diversos tipos. La constructiva, la aparatosa (de la cual tomas y dejas) y la nociva (venenosa). 

Soy partidaria de recibir crítica, pero siempre y cuando ésta no sea ofensiva, ni despectivamente hecha. También se me hace muy desagradable la crítica que te deja mucho entre líneas... y al final no admite que lo que busca es despellejarte.

Gracias a la crítica constructiva he podido cambiar y mejorar muchos aspectos, tanto del blog como del canal. Hay sugerencias de seguidoras que las veo literalmente como caídas del cielo, son atinadas, a veces hasta pueden ser algo duras, pero hechas con corazón y sobre todo con decencia, respeto y con mucha humildad.

Ahora bien, hay ciertos mensajes que te llegan de personas que quizás nunca has visto en tu vida, en otros casos de gente ya "conocida" o sea, de gente que te sigue desde hace un tiempo, que te dice fervientemente "te sigo" y así de "fervientemente" te saltan con un "de atrás pa'lante", vulgarmente hablando, como si de la nada estuvieran lanzándote un vaso de agua fría en la cara.

Quiero decirles, amigas/os, que no me he creído nunca el famoso cuento de que "lo hago con la mejor intención, pero ... (entonces viene la bomba)" y el "no te ofendas pero...", ya cuando has disparado el fatídico misil. No, en definitiva, no lo acepto y creo que nadie debe aceptar algo similar.

Por qué? Porque sólo buscan insultarte, ponerte a dar mil vueltas en la cabeza... no tienen un fin justificable.  Es SPAM.



Y les reitero, no es que yo no acepte críticas, pero ofensas y aberraciones, jamás.  Sin ningún tipo de arrogancia a esas personas les digo que, es mi canal, es un espacio que yo administro y que no daré cabida allí ni aquí a gente ni a comentarios negativos, ofensivos, ni rencillosos. 

Ese tipo de gente para mi no existe y es sólo historia, células muertas que deben renovarse con carga positiva y sobre todo que instruya, que te enseñe algo substancial.

Hay que pasar de todo aquello que nos incite a pensar que somos inútiles, o que nos resten valor moral. Todos tenemos nuestro tesoro para compartir, todos aportamos algo, por más insignificante que pueda parecer.

Ya concluyendo la reflexión de hoy, lo mismo le recomiendo a todas las personas que se dedican a esto, no permitan que nadie los hunda con insultos, con palabras de doble sentido, malintencionadas, venenosas y que no te aportan nada más que un sabor amargo. 

Somos educados, quizás somos hasta generosos y tolerantes, pero ni somos ni menos que nadie, ni  somos tontos.

Les deseo una feliz de semana, repleta de carga positiva, energía, paz interna y calidez en el trato con el prójimo ^^




Wow, hablando sobre este tema, debo agregar esta política de comentarios que lei hoy en un blog, que se implementa en la actualidad dentro del mismo y que me pareció muy, pero muy acertada.
Comment Policy: 

I welcome your feedback, but I will not tolerate personal attacks against me, my family or another commenter.

It’s okay to disagree, but be respectful. Attack the issue, not the person.  Vulgarity, racism, religion bashing, slams about sexual orientation, name calling, advertisements and generally being a jerk to others will send your comment to the trash bin.
So play nice.