lunes, 28 de octubre de 2013

Delicias y hasta luego

Hola a tod@s!

Por esta vía quisiera despedirme momentáneamente ya que durante esta semana no estaré por estos predios, ni tampoco por el canal y no quería irme sin decirles que estaré de vacaciones visitando a unos familiares fuera de Alemania.

Estoy muy contenta porque a pesar de ser muy poquito tiempo por fin me voy a reunir con mi gente querida, después de más de una década sin verles.

Pedirles disculpas de antemano por no poder quedar con nadie para un encuentro o un "meet up", aun así creo que durante estos días (quizás y ojalá) me podría tropezar con alguna(s) de ustedes por las calles de Madrid. Qué emoción sería poder ver a alguna cara o nombre conocido por allí.

Sin embargo, debo decirles que estos poquitos días estaré meramente con mis primos, paseando, disfrutando mucho de su compañía, degustando la rica gastronomía de la madre patria y rememorando vivencias pasadas realmente atesorables. 

Y nada! Les dejo estas delicias visuales de una de mis grandes pasiones: la fotografía (sin dejar de contar a la siempre atractiva gastronomía)! 

Los espero por aquí a mi regreso para compartir varias fotos del viaje.














Nos vemos pronto si Dios quiere.


Stay Healthy!  ^^


viernes, 25 de octubre de 2013

Labial de la Semana: nyx sweet pink

Este labial es otro de la línea matte lipstick de la marca NYX. A mi me viene super bien tenerlo ya que nunca fui seguidora de la fiebre Candy Yum Yum de MAC y sabía que en algún lugar iba a encontrar un tono similar, o por lo menos, así de llamativo y además rosita!!!



Es un rosa fucsia bastante intenso que con tan sólo una pasada deja tus labios muy coloridos y lista para salir!

A mi me agradan bastante su textura y duración. La verdad es que no me reseca tanto el labio como otro tonos mate, incluyendo algunos de MAC.

Este tono asegurará muchas miradas, doquiera llegues, tendrán que MIRARTE por tus labios así de vivos y para algunos resultará incluso escandaloso!

con una pasada, luz flash




Ahora claro, es cuestión de gustos y lo que suelas ponerte en determinadas temporadas o épocas del año, este labial para muchas sería veraniego... para otras como yo, dependería de lo que quieras usar un día equis... para elevar los ánimos o como dicen vulgarmente para levantar "la moral"  ^^


Espero les guste chicas mías, un beso grande! <3  Feliz viernes.




martes, 22 de octubre de 2013

Ganadoras de los Libros - Resolución Sorteo

Hola amigas, les anuncio que las ganadoras del sorteo de los dos libros (sólo por el blog) "Histérica, Fracasada y Feliz"- de Sandra Colón- han sido Mademoiselle Moiselle y Melissa Falcón.



Pueden contactarme con sus datos (nombre completo, dirección y no. de teléfono) al siguiente email: dearmakeupdiary@googlemail.com




Felicidades!!! 

lunes, 21 de octubre de 2013

Top 5 - Favoritos de Octubre

Hoy les ofrezco el acostumbrado top de productos favoritos. Un tanto temprano este mes, pero es que la próxima semana no estaré posteando entradas en el blog, ya que me ausentaré unos cuantos días... así que bueno, no queda de otra, manos a la obra... empezamos ya con los mimados de octubre!  ^^

5. Mascarilla Overnight de Marlies Möller


Este producto me nutre mucho el pelo, sobre todo ahora que tengo ombre hair en las puntas, es importante que esa parte del mismo esté protegida, respaldada por un producto así de hidratante. Le proporciona brillo y además se siente más suave en su textura.

No sólo le doy uso como mascarilla leave-in para la noche como su nombre lo indica, sino que con frecuencia lo suelo ocupar como "serum reparador". Tomo una pequeña cantidad con la espátula que trae, masajeo muy bien evitando las raíces del cabello para no saturarlo. Trabajo más el producto sobre las puntas. Esto lo hago una o dos veces por semana.


Dónde lo compré? En Müller, Alemania. También puedes buscarlo por eBay.



4.  Manako Aceite de Coco Virgen- Virgin Coconut Oil


Este aceite de coco ha sido para mi un reciente descubrimiento y además un gran favorito este mes. Me gusta porque es sólido y lo manejas mucho mejor que si fuera fluido, porque simplemente tomas una mínima cantidad, la colocas sobre la palma de tu mano y se torna suave y aplicable en cualquier área deseada.

En mi caso lo utilizo como hidratante del cuero cabelludo, muy acertado también, mas últimamente y gracias a mi amiga Evelyn (velicita01) de Holanda, lo estoy ocupando como desmaquillante de ojos! Es muy delicado y retira TODO el maquillaje del área, incluso el resistente al agua. 

Hasta para masajear la piel, este aceite resulta conveniente. Lo recomiendo 100%! Pero estoy segura de que no soy ni la primera ni la única en hacerlo.

Si no tienes esta marca, puedes utilizar cualquier otra que te ofrezca un aceite de coco VIRGEN.

Dónde lo compré? En Amazon Alemania.


3. Essie Mink Muffs


El tono de esmalte citado ha sido una repetida opción durante este mes de octubre. Definitivamente, un gran favorito. El tono se presta mucho para la actual temporada, pero en realidad me gusta tenerlo a mano durante todo el año. 

Es un marrón... especial. Bueno, aquí lo dejo. Una imagen vale más que mil palabras!!




Dónde compro essie en Alemania? En las droguerías Müller y DM mayormente.



2. elf -Tea Rose- matte lip colour


pasamos a un pintalabios que ha sido el más llevado durante este periodo. Se trata del ya renombrado Tea Rose de la línea Studio de elf. Me encanta porque es un tono rosa muy suave, además es bastante dulce al paladar y sobre todo para diario, muy ponible... girly, sutil.

Es un rosa viejo considerablemente claro y graduable, puedes asentarlo aun más asistiéndote con varias capas y será mucho más visible.






La página web de elf cosmetics en Alemania donde compré este producto: http://www.elf-kosmetik.de/de


1. Meet Matt(e) - The Balm


esta paleta ha sido este mes la más empleada a la hora de hacerme looks, sobre todo los de diario. Es muy completa aunque debo decir que las sombras más claras de la paleta a mí no me pigmentan mucho (sobre todo la superior izquierda).

Por lo demás la paleta resulta muy útil y sus tonos neutrales son una buena alternativa si quieres ir lo más natural posible... sin excesos quiero decir. También para retocarte durante el día puedes llevarla sin problemas en tu bolso, ya que es bastante ligera.

Muy práctica!



Dónde la compré? En la tienda kosmetik4less (Alemania).

Un beso a todas, gracias por leerme!





viernes, 18 de octubre de 2013

Inspiraciones de Otoño



Los días grises, lluviosos y oscuros ya se dejan sentir. Así como también las frías temperaturas, sobre todo las matutinas y al caer la tarde por igual.




Los contrastes en las hojas que van cayendo nos avisan que se adentra una temporada que no cede en sus opciones, que se impone y que te invita a tomarte algo que te invite a calidez, a darte baños calientes frecuentes y a vestirte con sweaters o jerseys, vaqueros o jeans, pantalones de cuero, botas, fulares y bufandas.

prepara el ambiente






Acaso eso no es digno de celebrar? En parte sí! Por fin salimos de los días acalorados, de cuerpo pegajoso y poca energía. Se duerme mejor con las cobijas gruesas. A pesar de que hay días en los que te sientes pegado a las sábanas, ahora queremos movernos más, sudar, sentir que estamos quemando esas calorías que necesitamos fuera, YA!

Qué tal si hacemos un programa de Zumba en casa? Kinect Dance Central?! Salir a veces no nos gusta, pero hay quienes lo hacen para ir a trotar.

Ir al gimnasio es otra opción ;)




Sientes que el otoño es tu época? Para mí cada época del año tiene su gracia, su esencia y hay que aprender a vivirla, a sacarle el mejor partido.

Te invito a que no te desanimes si no te gusta el frío, a mucha gente le gustaría vivir en un constante aire acondicionado ;) si es natural, mucho mejor. No crees?

Espero que pases un feliz otoño y si estás en cualquier otra estación del año en el país donde te encuentras, disfrútala porque cada una tiene lo suyo!

Así aprenderemos a vivir más ... y mejor.


Feliz fin de semana x x 



miércoles, 16 de octubre de 2013

Labial de la Semana

Pertenece a la gama matte de NYX y es el Merlot, un tono rojo frambuesa con sub-tono azul exquisito, divino, super recomendable sobre todo para la actual temporada donde estaremos llevando estos colores hasta más no poder.



La duración de este labial me sorprende. Incluso me ha aguantado la prueba de la comida (bueno, comida/bebida).  De textura me encanta porque a pesar de ser de acabado opaco, no reseca el tejido labial. Se siente hasta cremoso, claro está, dentro de lo posible.

También me ha dejado atónita que el tono que ves en la barra no es precisamente el mismo que te aplicas. Da un ligero cambio, yo en la barra lo veo algo más apagado (incluso algo rosa), pero una vez en los labios cobra bastante fuerza! Es muy vivo, de esos labiales que te alegran cualquier día gris de otoño ^^


su packaging me parece resistente y peculiar



Chicas! ! Un dato SUMAMENTE importante: está considerado un clon perfecto del famoso HEAUX  (de la reciente colección Ri Ri o Rihanna) de MAC. Asi que si te ocurrió como a mí, que lo querías y se agotó, una buena sustitución de éste sería el MERLOT de NYX!  ! Por favor, comparte este post. Sé que a muchas les interesará tener un clon o dupe del renombrado heaux.

Lo adquirí a un módico precio de €6,95, pero sé que por eBay pueden salir por unos €5,00. Su relación calidad-precio va sobrada! 



Dónde compro la marca NYX aquí en Alemania? - En las perfumerías Douglas online.

Próximamente les traeré unos cuantos labiales más de NYX que son además muy atractivos a la vista y  resultan bastante ponibles no sólo para ésta sino para cualquier temporada del año.

Espero que les haya gustado el labial correspondiente a esta semana, igualmente, como siempre esperando que esta entrada les guste y les sirva!

Hasta la próxima, bellezas. Les dejo muchos besitos... Xx



sábado, 12 de octubre de 2013

Octubre: Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama


La mejor forma de honrar a una persona cercana fallecida víctima del cáncer de seno es cuidando nuestro propio cuerpo a fin de prevenir o de atacar la enfermedad a tiempo en caso de padecerla.

Cómo hacerlo? Pues visitando regularmente a nuestro médico especialista (ginecólogo/a) para hacer todos y cada uno de los chequeos pertinentes con la finalidad de prevenir el mal o de descubrirlo a tiempo. 

A tiempo es muy posible que no corras la misma suerte que tu familiar. En mi caso, perdí a mi madre hace trece años a manos de esa fatídica enfermedad. Ella sólo contaba con 50 años y con mucho amor por la vida, por su familia. Su principal enemigo o arma en contra: el miedo de tener que enfrentar un diagnóstico maligno.

Mi mamá se sintió una pequeña protuberancia en el mes de febrero y no fue hasta noviembre que se armó de coraje para ir al médico. Ella tenía mucho miedo debido a su historial familiar y a sus tristes desenlaces, entonces, este sentimiento terminó controlando sus acciones.  Para ese entonces, ya el cáncer había hecho estragos, apoderándose de un considerable número de ganglios en las axilas.

Posteriormente, unos seis años después de su diagnóstico inicial, terminó con metástasis en el estómago y pulmones.

El miedo es nuestro peor enemigo. Ármate de valor para ir al médico tan a menudo como sea necesario. Más aun si tienes antecedentes familiares considerables.  También a manos de ese cáncer perdí a mi tía y a mi prima, madre e hija respectivamente.

Y, aunque no tengas antecedentes, también debes cuidarte y hacerte el tan conocido "autoexamen".  Todas debemos hacernos el mismo, sin importar nuestro historial familiar. Normalmente me realizo el auto-examen en la ducha mientras enjabono el área del busto. Es una forma efectiva de palpar cualquier protuberancia por más pequeña que sea.

Otra idea que me ha servido de mucho: mi ginecóloga me ha dicho que no debo hacerme la odiosa/incómoda mamografía sino hasta que cumpla los 50 años de edad. Entonces lo que me practican anualmente es una ecografía (sonografia) del busto. Es bastante cómodo este proceso, no es muy prolongado, es además 100% preventivo.

Muy seguro método, es un examen bastante minucioso- me asegura la doctora- y certero además en sus resultados.

Si no conocías sobre éste, anímate a consultarle a tu médico. Te evitarás muchos dolores de cabeza!!

Luchemos en contra de esta maligna enfermedad a manos de la cual hemos perdido a tantos y tantos seres queridos.

Basta de sufrir por algo que podemos controlar/prevenir en más del 90% de los casos.



Únete a la lucha y comparte este artículo con tus amistades y otros seres queridos.

jueves, 10 de octubre de 2013

Descubrimientos: surface- Face Body & Health

Hola amigas, hoy sólo traigo dos productos de una misma casa, surface face body & health, para revisarles como descubrimientos más recientes de belleza.

Estos son productos que se autoproclaman como 100% vegan.





martes, 8 de octubre de 2013

Histérica, Fracasada y Feliz - Sandra Colón

Hola mis queridas, hace un tiempo prudente llegó a mis manos este libro bastante curioso y entretenido de la autoría de Sandra Colón, quien es una escritora puertorriqueña, conferencista y especialista en motivación, radicada en los Estados Unidos.

Su libro me causó mucha expectativa/curiosidad desde el principio, ya que nada más ver su título, me sentí algo identificada.

La historia se centra en una mujer cuyo nombre es Daniela, quien experimenta un gran cambio en su vida tras contraer nupcias. Se ve envuelta en contrariedades de la vida diaria, modificaciones súbitas en su personalidad y consecuentemente, en la caída inminente de su autoestima.

Cómo atraviesa la crisis y la supera en cuestión de días, lo encontraremos en el contenido de esta historia.






Esta lectura me ha parecido digna de recomendar, ya que trata de forma realista las vicisitudes comunes que atravesamos las mujeres durante el matrimonio, nuestros conflictos internos, cómo vencer los mismos y además resulta ser una fuente de inspiración para convertir nuestros propósitos en realidad, estableciendo nuestras prioridades, mejorando nuestra vida espiritual y controlando nuestras emociones. 

Algo que me encantó del mismo es que en cada capítulo encuentras frases muy edificantes para manejar el día a día. Mas que un libro, para mí supone ser una guía.

Me pareció una lectura interesante y amena (se me hizo corta!); lo mejor de todo es que no es un libro demasiado grueso, que se hace pesado de leer (aun si no te gusta la lectura), su léxico fluye bastante bien sin complicarnos la existencia, mas bien relajándonos al pasar sus páginas.

Info especial: 


a partir de hoy, sortearé dos (2) ejemplares de "Histérica, fracasada y feliz", así que las personas que estén interesadas,  favor de dejarme un comentario (sólo uno por persona) debajo de este post y dentro de dos semanas justas estaré anunciando a las dos ganadoras. Yo personalmente me encargaré de hacerles llegar sus respectivos ejemplares a ambas.



Si deseas conocer un poco más sobre la escritora y el contenido de este libro ingresa gratuitamente a: www.sandra-colon.com

Un abrazo muy fuerte! 



sábado, 5 de octubre de 2013

Limpiando las Esponjas de Maquillaje- Tips

Esta mañana estuve ocupada en la faena de limpiar mis esponjas- como cada semana. Normalmente utilizo una de ellas para maquillarme, sobre todo cuando voy a llevar alguna BB Cream o Hidratante con Color. 

Las esponjas ofrecen un acabado muy natural y el producto se distribuye mejor por todo el rostro/cuello al momento de aplicarlo.

Los productos que más utilizo a la hora de higienizar las mismas, son:

- Champú de bebé (PENATEN), para mi, el limpiador por excelencia. No tiene que ser de esta marca precisamente pero un producto de esta índole, cuida muy bien, tanto las esponjas como las brochas de maquillaje... además al final no es tan costoso como otros jabones. Es la opción ideal.




- Y hablando de costoso, sí, caemos en ese rango: el limpiador conocido como Blendercleanser, -creado exclusivamente para las Beautyblenders- éste lo empleo porque lo tengo ya desde hace tiempo, mas creo que no volverá a caer en mis manos. Ya con el champú tengo suficiente y obtengo resultados similares. 

Además, debo decirles que su nuevo formato o el más reciente que viene con dosificador no me parece práctico, ni para limpiar las esponjas ni para limpiar brochas/pinceles. Es muy complicado y a veces no sale la cantidad de producto deseada.



- Otro producto que he probado (atrevidamente, debo admitir) y me gusta cómo deja la esponja cada vez, es el aceite Gold Progress 24K de Deliplús. Increíblemente cómo saca todo el maquillaje de la superficie. Si al final aclaras bien, preferiblemente con agua tibia, podrás notar que la esponja no quedará nada grasosa y que estará limpia. Bueno, por lo menos puedo decir que a mí sí que me da la talla!




Finalmente:

Un producto que he notado me les da el toque final, para ya extraer todo el maquillaje de las esponjas, cuando el mismo es muy difícil de retirar, se trata de éste, el Brush Cleanser- limpiador de MAC.

De verdad, a veces el maquillaje parece no querer salir de la esponjita, por más lavadas que le des y terminan manchadas. Entonces, opto por echar unas cuantas gotas del mismo y usualmente como por arte de magia enjuago la esponja y sale todo el rebelde restante.



Como ése para las esponjas, no he encontrado ninguno.

Un tip especial para que tus esponjas no se manchen y al momento de lavarlas salga todo el maquillaje de ellas es: sumergirlas en agua y utilizar un jabón suave el mismo día que las uses, mientras más tiempo pase de mantenerlas sucias, más complicada será la tarea de extraer el producto de ellas.  

Trata al menos de enjuagarlas en agua tibia después de cada uso.

Otro tip: Utiliza un jabón suave siempre con tus brochas y esponjas para prolongarles su vida útil. Dedica tiempo a esta tara y nunca utilices un jabón/detergente agresivo, para salir "del paso" más rápidamente porque al final tus esponjas y brochas no lo van a agradecer.

Y tú? Tienes alguna recomendación para mi? Qué usas para lavar tus brochas/esponjas?