martes, 31 de diciembre de 2013

Top 5 - Favoritos Diciembre 2013

Llegamos a la última entrada de los favoritos mensuales del periodo 2013. La verdad es que este año se nos ha ido volando, amigas.

Vamos a empezar con la posición N° 5.

5. Ultra Strong Nail Hardener - P2


A pesar de que en su textura yo esperaba un esmalte, este producto es más bien un agua que se masajea sobre la superficie de las uñas antes de pintártelas. Yo al principio estaba medio incrédula pero al pasar el tiempo y ver que las uñas estaban en efecto más fuertes y resistentes, e incluso ahora están más largas, he quedado alucinada.

100% recomendado! Favorito absoluto del mes de diciembre.





4. Garnier- Olia


Este no es el tinte del mes, sino del año. Aunque lo ubico como favorito de diciembre porque me tocó una aplicación del mismo en el actual mes.  Es un producto excepcional, de aroma agradable y la verdad es bastante cubriente si tienes canas prematuras que cubrir, como las mías ;) ^^

Deja el pelo muy radiante y sedoso aparte de que el tono que te apliques será bastante visible (si eliges un color adecuado- por supuesto).

Brillante!!

Aquí te dejo una reseña completa del producto:
 http://www.dearmakeupdiary.com/2013/02/garnier-olia-impresiones.html





3.- Kit Se7ven - Sedona Lace


estas brochas sintéticas son una auténtica maravilla a la hora de aplicar el maquillaje corrector, polvos o  productos en crema alrededor de los ojos.

Suaves, precisas, justo para lo que las necesitas. No puedo estar más contenta y debo asegurarles que me gustan mucho más que las de Sigma que también tengo a mano.

Desde que probé las de Sedona Lace, las otras han pasado a un segundo plano.

Un kit muy completo! 





Puedes encontrarlas en la página de sedonalace.com


2. -Ultra Radiance Spray- benefit cosmetics


mi gran problema con los hidratantes o fijadores en formato "mist"o spray de MAC y otras marcas es el aroma. En este caso, benefit ha llenado todas mis expectativas, hasta el grado de superarlas.

Este producto no sólo hidrata la piel y fija el maquillaje, sino que también le ofrece un efecto de frescura y renovación al semblante.

Un must buy!





1.-  The Key (EdP)- Justin Bieber


Mi favorito por excelencia este mes ha sido este perfumito de Justin Bieber, simple y no muy costoso ni lujoso, el cual por fin, cayó… por supuesto, ya se veía venir… era guerra avisada como dicen por ahí ;)

Un aroma muy muy fresco, juvenil y sobre todo que identificas fácilmente… es como una etiqueta aromática y agradable. Cada vez que lo llevo, alguien me dice: "qué rico hueles" o me preguntan: "oye, qué llevas hoy?"


Mmmm… divino!  Gran gran favorito. Te animo a que le des una probadita! ^^




Y aquí terminan los productos estrella del mes 12 del 2013.  Muchas gracias por leerme! ! ^^

lunes, 30 de diciembre de 2013

Reflexión de Fin de Año

La siguiente reflexión no es de mi autoría, pero de todas maneras, me sentí muy identificada con ella y además creo que es digna de ser compartida.




El Tren de la Vida


La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes.

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre ellos viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. 

De la misma forma se subirán otras personas que serán notablemente significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. 

Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros y sobre todo en dar lo mejor de nosotros. 

El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos tocará bajar, por eso, debemos vivir de la mejor manera: amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros. Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida! 

Te deseo que el viaje en tu tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y compartiendo mucho amor, perdón y compasión. 





Les doy las más sinceras y profundas gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren este año. Ojalá que sigamos viajando juntos durante mucho tiempo.

Un Venturoso & Próspero Año 2014!
^^




domingo, 29 de diciembre de 2013

Review: Baby Doll Mascara

Hace poco me animé a comprar una máscara que desde hace tiempo me estaba tentando, me mataba la curiosidad por conocer los efectos de la Baby Doll de la prestigiosa casa YSL. Finalmente y aprovechando los especiales /certificados de regalo de fin de año, cayó en mis manos.






La Baby Doll Mascara de Yves Saint Laurent es para mí una muy buena inversion si eres de pestañas poco copiosas y además  si las tienes también muy muy cortas, como es mi caso. 

Su packaging es verdaderamente alucinante, de ensueño, dorado con letras rojas. Un lujo total para cualquier neceser de maquillaje o tocador.



sólo en un ojo - para hacer la comparación 


Ahora vamos a pasar a lo más importante, su "performance": Esta máscara me separa las pestañas de  una manera estupenda, además de prolongarlas contundentemente. Su aplicador es bastante alargado, lo cual no es lo ideal ya que nos podemos ensuciar fácilmente al momento de usar el producto, pero es lo de menos.



Para las pestañas inferiores es una delicia: ahí es donde se notan los efectos de verdad!




Estoy encantada con ella y de momento se convierte en una de mis favoritas.

con apenas una capa


Te animo a probarla si tienes la maravillosa oportunidad.

Esto es todo por hoy, amigas.  Mil gracias por leerme! ^^

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mejores Cremas de Manos °°2013°°

Estas fueron las cremas de manos más destacables del año 2013. De verdad, son cremas que dejan huella y sobre todo a mí me han quedado muchas ganas de volver a utilizarlas.



L'Occitane - Mango Flower Hand Cream




esta crema aparte de poseer propiedades hidratantes magníficas tiene un aroma irresistible a mango, claramente! Me encanta no sólo porque soy débil con dicha fruta, sino porque es un producto de calidad incuestionable. Y la verdad lo prefiero antes que la versión hidratante de manos a base de manteca de karité que ofrece la misma marca.

Excelente!


Yves Rocher - Bio




compuesta básicamente de miel y müsli, esta crema "bio" con aroma a almendras es una delicia. Hidrata estupendamente el tejido y su aroma es muy, pero muy agradable.

De precio módico aunque no tanto, por ser de esta variante o de cultura bio, no obstante es una crema muy recomendable, se siente que nutre las manos. Yo la uso normalmente antes de acostarme. Cunde muchísimo el tubito.

Celestial!



VICHY - Nutri-Extra - 





Esta de VICHY es una crema ligera, de un simple aroma, diría que casi imperceptible. Su asequible precio fue uno de los motivos por el cual me lancé a probarla. Muy pero muy humectante y suave. Textura: la mejor de todas las que les muestro en este post.

También agregar que es la más efectiva de todas. Su efecto alisador es inmediato.  Normalmente la llevo en la cartera o bolso para hidratar las manos durante el día.

Vale la pena!


Alessandro- Christmas Time






yo la verdad no soy muy amante de los productos de esta marca. Con sus esmaltes he quedado bastante decepcionada, con algunas de sus cremas y serums para manos, igualmente. Mas con esta divina crema he quedado muy entusiasmada y quisiera probar alguna otra o comprármela en tamaño original, ya que recibí una muestra de la misma.

Buenísima! Hidrata lo suficiente, te sientes muy cómoda con ella ya que no deja las manos viscosas y su aroma es también muy gustoso!!

Me encanta! 

Espero que puedan encontrarla para que se animen quizás a probarla.


Nada más, amigas! Éstas han sido las mejores cremas para las manos que han caído en mis manos durante el período 2013.

Mil gracias por leerme! Xx



martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena… y Navidad!



A todas mis seguidoras y seguidores del blog (gente amiga- muy querida en su mayoría), quiero desearles mediante esta humilde entrada una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas en general.

Con estas imágenes de lo que representan estas fechas para muchos alegramos un poco la vista,  mas yo agregaría igualmente un pensamiento:

" Nunca olvidar: que en nuestras manos está el pasar estas fechas de la mejor manera posible, aún si no estás en tu país, ni con tu familia, con tus amistades más queridas, ni donde quisieras estar… el ambiente a tu alrededor es tu tarea principal, tu foco de atención: en tus manos está hacer que todo sea divertido o ameno, encárgate de hacer resplandecer tu atmósfera con un toque de esmero, ingenio y alegría ".

Disfrutar con agradecimiento de la cena esta noche, porque si tienes qué comer y qué beber eres y debes sentirte un ser grandemente bendecido; si tienes buena salud, eres infinitamente privilegiado,  si tienes con quién compartir eres inmensamente RICO y si tienes paz interior: eres el ser más feliz del mundo





Dar gracias, aunque no sea Thanksgiving / Día de Acción de Gracias. Agradecer a Dios, a la vida, a ese ser supremo que nos creó por todo lo que poseemos porque ya sea mucho o poco, es nuestro y porque todos igualmente respiramos de un aire que compartimos sin importar credo, raza, estatus social y porque el sol sale para TODOS.

Agradecer a los tuyos, por estar presentes, en las buenas y en las malas. Y expresarles ese cariño con palabras y con gestos apreciables.

Si has fallado, eres humano y estás en pleno derecho, es hora de aprender a perdonar tus errores y a  plantearte empezar desde cero: con miras a mejorar y a aprender la buena y válida lección.

Que el 2014, nos llene de dicha y que nos aporte ideas genuinas e ingeniosas, fortaleza física y mental, mucha fe en el plano espiritual para perseguir y ver cumplir nuestros más preciados anhelos.




Feliz Nochebuena. Feliz Navidad. 


Bendiciones y mucha luz para todos.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Foreo Luna - Actualización

A raíz de varios meses de uso, puedo contarles ahora algo más sobre este cepillo limpiador facial, que actualmente está revolucionando el mundo de la belleza.

Normalmente lo he estado utilizando por la noche, luego de desmaquillarme el rostro. Debo confesarles que pocas veces empleo el módulo anti-edad (por cansancio o falta de tiempo), pero sí de vez en cuando y que éste resulta bastante relajante para la piel.




Qué he notado durante este periodo?


he visto que mi rostro muestra menos poros dilatados. Yo tenía siempre unos poros muy abiertos, visibles, ahora no, la piel la veo más tersa, más lisa.

La limpieza que efectúa este cepillo es a mi entender muy efectiva, a pesar de que no sientes nada brusco, o penetrante sobre el tejido del cutis, pero sí que cumple con su función de manera muy eficiente. 

Al final de la limpieza doy toquecitos suavemente asistida de un algodón humedecido con agua micelar y lo confirmo. La piel está limpia!

Tras terminar de aclararme el rostro, lo que regularmente procedo a hacer es aplicarme algún tónico suave antioxidante o paso directamente a utilizar el suero anti-edad (o serum) que tenga en uso. Luego, la hidratante nocturna. 

Foreo Luna nos asegura que estos productos se asimilarán mejor ya que el cepillo prepara mejor la piel para su absorción.

En conclusión,  este cepillo me parece una muy buena opción en sentido general, sobre todo si tienes la piel madura, delicada o hipersensible y quieres higienizarla a profundidad. 

Nota: Yo tengo a mano el Foreo LUNA "for sensitive/normal skin", que es el de tono rosa. El blanco es para las pieles ultra sensibles. El azul para pieles combinadas.



También lo podemos encontrar en color negro para hombres. De cualquier modo ésta es una herramienta limpiadora muy suave y respetuosa con la piel, sea cual sea su versión. 


Estoy muy a gusto con los resultados obtenidos y debo confesarles también que me alegra sobremanera que haya llegado a mis manos.

Más información? Visita: www.foreo.com




viernes, 20 de diciembre de 2013

Labial de la Semana- Ravishing

Pertenece a la gama Cremesheen de MAC, o sea con acabado algo brillante, textura muy cremosa, en esta oportunidad les quiero presentar al Ravishing, el cual es un tono muy discreto y fácil de llevar, sobre todo durante el otoño y creo que se presta para cualquier temporada si quieres llevar un look de ojos intenso con labios más sutiles.




O simplemente si quieres llevar un tono de labios bastante natural, ésta sería una excelente alternativa.

Este labial no se presta para roles protagónicos, es un coral muy claro y además puede pasar desapercibido. Ojo! 

De todas maneras creo que es un labial que merece la pena que pruebes con él en el stand, porque no a todas les puede "cuadrar". Un ejemplo latente: en mi caso no creo que sea un tono de los más favorecedores que tengo.



De duración está bien aunque con un preparador de labios previo a su aplicación (ya sea el MAC Prep+Prime lips, Lipinfinity de Max Factor, el LipLift de Guerlain, o el que tengas a mano), se puede prolongar la misma.


Ya para concluir les dejo las fotos de cómo luce este tono sobre mi tez.






Un abrazo fuerte, ninas !  ! Hasta la próxima entrada.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

Descubrimientos Recientes ღ

Qué interesante cuando vemos un producto nuevo en el stand, nos animamos a probar con él y al hacerlo quedamos sorprendidas: sí, funciona! 

En el primer caso fue exactamente lo que experimenté con esta base alisadora/preparadora de labios KissKiss LipLift de la afamada marca Guerlain

Debo admitir que su packaging fue algo que me atrajo mucho en principio a él. Es un sueño… y me dije a mí misma, me voy a atrever!

Lo compré desesperada ya que desde hace algún tiempo estaba buscando un producto que me diera efectos no sólo hidratantes (algo que indiscutiblemente los bálsamos labiales de EOS/labello ejecutan muy bien), sino también alisadores del tejido.

Para mi grata sorpresa: sí! Funciona.  Aparte de que te prepara muy bien para el labial. Me ha venido estupendamente porque al ser en tono claro, el pintalabios que aplique resalta. Estoy fascinada y lo recomiendo. Claro está, la pega, es que pagamos por la marca. High end… el final de tu bolsillo.

Si tienes labios deshidratados, con grietas muy visibles, a la primera no vas a notar demasiada diferencia, debo advertirte, sin embargo, tras el uso frecuente de esta joya, notarás unos labios lisos y besables.

Me ha venido muy bien.

Su precio en Douglas es de €29,95. Yo lo compré en otra droguería local - con un 15% de descuento que me llegó por puntos de PayBack.

Sí, es muy costoso pero, es simplemente efectivo y atesorable!


El siguiente descubrimiento ha sido un esmalte de la marca Nails Inc., que es británica y que además no había tenido la oportunidad de probar.

En mi caso me tocó el tono 403/victoria que llevo justo en mi último video tutorial de Maquillaje Festivo. Aquí te dejó el enlace por si te interesa mirarlo:  http://youtu.be/YXIzmSyjRdc



Es un color muy de temporada, divino, resalta tus manos y las hace ver glamorosas. Para mí tiene un perfecto acabado, brillante y de duración está mejor que muchos de marcas incluso reconocidas y más costosas.

Has probado Nails Inc. LONDON? Qué opinión te merece?

En Alemania su precio oscila entre los €10.00 y 12.00.





Y finalmente, para mí un no tan grato descubrimiento ha sido la crema para manos de Mary Kay, satinhands, supuestamente de efecto radiante, la cual me ha dejado esperando ver el tan satinado acabado.


Efecto satinado: ninguno.


Libre de fragancia, sin embargo a mi sí que me huele a algo, pero debo confesar que no es a nada bueno. Otro punto menos.

Decepción total.  Es una crema que jamás compraría, no veo el efecto radiante pero tampoco recibo ningún tipo de hidratación con ella.  Para qué fue creada?

Lo siento, no tengo nada en contra de Mary Kay, e incluso tengo amigas, conocidas, que son consultoras de la marca, pero no puedo apasionarme ni tapar el sol con un dedo. Esta crema ha sido, ya concluyendo, una lamentable experiencia.

Finalmente, debo agregar que la recibí como muestra en un packaging de 0.75 OZ/21g.   

Y esto ha sido todo por hoy, espero que sirva de referencia el post. ღ

Muchas gracias por leerme.









sábado, 14 de diciembre de 2013

Labial de la Semana- Place de la Concorde

De acabado mate, les presento para esta semana fría de diciembre este nude, que sólo las atrevidas se lanzan a usar, es decir, para las que nada temen un look con un tono rosa muy, muy claro en los labios y unos ojos ahumados.









Lo ideal para su aplicación es dar unos toques suaves con la barra de labios y luego haciendo uso de los dedos difuminas bien el producto hasta distribuirlo a tu gusto.

Puedes reaplicar para obtener mayor intensidad en el tono. En particular no me gusta hacerlo porque me quedan entonces muy blanquecinos los labios.

Es un color que se asemeja bastante a los tea rose de elf cosmetics y de NYX.




Su textura es un poco reseca, pero nada que no se pueda solventar con un bálsamo de labios previo a su aplicación.

De duración decente para su precio: €2,95
Fuente: DMUD Shop.




Y tú? Eres de nude en los labios?




jueves, 12 de diciembre de 2013

Reflexión Semanal- Perder a un Ser Querido

Es precisamente durante esta época cuando normalmente más extrañamos a las personas queridas que ya han partido al "más allá".

La Navidad puede ser un tiempo de alegría, de reflexión, hermandad, regalos, eventos significativos y celebraciones, pero por otro lado, está la otra cara de la moneda: la profunda nostalgia.

Durante el transcurso del peculiar trayecto que llamamos vida afrontaremos pérdidas de diferentes índoles, la más dura, es en mi opinión la de un ser querido. Esto lo atravesamos con mucho pesar, con dolor y con acongojamiento, ya que es un tiempo de luto que debemos superar.  En mi caso, puedo hablar de varios, el más profundo sería el de mi madre y mejor amiga, hace ya trece años. 

No obstante, debemos siempre optar por pensar que ese dolor a veces desolador y aniquilador, va a ceder, que va a desaparecer y que posteriormente nos iremos sintiendo mejor, jamás aliviados al 100%, ni contentos, pero sí que se nos va pasando el llorar constante, el revivir mentalmente las circunstancias del hecho en cuestión, esos recuerdos dolorosos y latentes que nos apuñalan el alma con regularidad.

Sin embargo, el tiempo transcurre y va subsanando esas llagas. Mas cuando llegan las fiestas, la despedida de un periodo de doce meses lleno de vivencias, logros, caídas y es entonces cuando celebramos el inicio de un nuevo año que nos pega más duramente esa enorme melancolía de no tener a esos seres junto a nosotros, tal y como en el ayer.




Puede que tu luto dure un mes, o dos, quizás un año o sea cuestión de diez, pero esos pensamientos tristes de la pérdida, la nostalgia profunda van a ser sustituídos tarde o temprano por algo/alguien que nos va a distraer la mente o incluso va a liberarnos del profundo abismo de sufrimiento: ten la certeza de que llegará, seguro que así será.

En mi caso particular, tener a mi hija fue de gran aliento y ella fue llenando ese vacío… las tristezas y la melancolía se convirtieron en risas y esperanza. En tu caso, no necesariamente será la llegada de un vástago, pero sí que puede arribar en forma de un trabajo, o de un nuevo pasatiempo que alivie tus sentidos… o de una persona especial. 

Al fin y al cabo, creo que está en nuestras manos que el sufrimiento por la pérdida no sea para siempre. Hay que vivir el luto pero hay que saber que la vida continúa y que no podemos congelarnos en los recuerdos. Justo esta mañana leía un pensamiento: No son las situaciones las que nos destruyen o nos edifican, sino la forma en que las atravesemos, la decisión es nuestra.




Procura recordar a ese ser que ha partido antes que tú, con una sonrisa radiante en el rostro... pero por qué hacerlo? Si estás triste, se fue, echas de menos los momentos compartidos. Sí, es verdad, pero piensa que a ese ser que partió, no le gustaría ver que le recuerdas con pena, con tristeza profunda, sino con alegría, echas de menos lo vivido, sí, pero no con tanto dolor e impotencia. 

Cómo se sentiría él o ella, en caso de verte desde otro mundo o dimensión,  triste, lloroso, sin poder hacer nada para consolarte? Esto le rompería el alma, no?

Te sugiero que hagas un brindis en su memoria. Sonríe al levantar la copa. Hazle saber que le recuerdas en estos momentos con mucho cariño… y sobre todo eso: QUE LE RECUERDAS siempre.

No sientas pesar, sino regocijo al recobrar esas memorias especiales vividas. Creo que no tenemos en nuestro poder la capacidad de recobrar, de traer de vuelta a esa persona que ya se ha ido físicamente, pero sí que podemos atravesar el proceso de manera distinta.


Al final...


Nosotros elegimos, optamos lo que vamos a hacer al respecto. Es como el hombre que no sabe bailar. Siempre le echa la culpa al suelo, o a sus rodillas, o a sus zapatos. Pero es que no se anima a ir a una escuela y aprender; en sus manos está hacerlo.  

O también tiene este hombre la opción de cambiarse e irse a una fiesta, salir a la pista y disfrutar de la música: bailar y expresarse así como él quiera hacerlo, como le salga ...  pero sobre todo sin buscar excusas.

Creo que lo disfrutaría más que haber ido a una escuela y dar pasos ya pre- calculados. Tu estilo libre es el mejor baile que puedes ofrecerle al mundo y a la vida.

Anímate a ver las cosas de manera diferente y positiva. No seamos víctimas, es muy fácil convertirnos en ellas.  Seamos mejor los mártires de las duras pruebas que nos pone la vida: nadie saldrá vivo de ella, pero podemos dejar huellas por una eternidad.



kdilone

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Accesorios: Tendencias y Estilo

La verdad es que soy una débil perdida y confesa por los accesorios, sobre todo con esos que van alrededor del cuello. 

Es muy raro que un día salga sin algo puesto. 

En mi opinión, cualquiera de estas piezas resaltan, hacen que un outfit luzca aun mejor, más glamoroso, fino, elegante.

Puede ser una blusa blanca o negra, muy equis, pero al momento de ataviarte con una de estas piezas, todo el panorama cambia… para bien, a mi entender.

Hice ayer una "lista de deseos" y estos ítems cayeron dentro de ella. No exactamente los mismos, porque no sé de dónde son pero por lo menos cosas parecidas… en esa dirección.










Cuántas tentaciones en el medio, no?

Feliz miércoles a tod@s!