miércoles, 15 de enero de 2014

Descubrimientos de Belleza

Hoy comparto los últimos descubrimientos en el ámbito belleza para darles así a conocer mis primeras impresiones sobre estas pruebas.





BB Cream Garnier: Efecto Anti- Rojeces


la nueva versión BB Cream de Garnier Anti- Rojeces promete nivelar la piel de esas visibles imperfecciones y en realidad debo decirles que no quedé del todo a gusto con los resultados. Me la apliqué durante unos días de rojeces muy marcadas en el rostro y para mi sorpresa no obtuve la cobertura esperada.

Esta BB Cream ha sido desde mi experiencia un inminente fracaso. Por qué? Pues porque entiendo que para ser anti-rojeces no obtengo con ella suficiente camuflaje o cobertura.





Qué es loable de ella? Su textura, ya que es muy fácil de trabajar. Su aroma, no es nada incómodo. Si no tienes rojeces en la piel, el acabado es muy homogéneo, la piel luce sana y tersa. No es oleosa.

Por lo demás, no tengo nada más que destacar.


bebe MORE - Fresh Eyes & Face


Lo que más ha llamado mi atención de este removedor de maquillaje es su textura, ya que no es fluida así de decir acuosa ni tampoco es cremosa. Digamos que queda en el punto intermedio de estas dos consistencias.





Sí que remueve el maquillaje, pero no de una manera que digamos rápida ni excepcional, ya que tuve que volver a pasar la toallita de algodón por el rostro en repetidas ocasiones para poder deshacerme del maquillaje que llevaba… sobre todo en los ojos. 

Para mí, no ha sido tan efectivo. Quizás para quienes no usan mucho maquillaje diariamente resulte útil, ya que es muy delicado y generoso con la piel.



KIKO - Perfect Picture Serum


este serum se aplica como un "primer" iridiscente para proporcionar a la piel un efecto radiante visible en fotos. Realmente y para mi decepción este producto no cumple con lo prometido.

Al momento de aplicarlo sí que es algo nacarado y rosado en su tono, lo cual agrada a la vista, pero a los pocos minutos transcurridos no queda ni huella de este efecto. Fiasco! 

Para nada recomendable.


Rituals : Happy Hands - Mandarin & Mint


ésta es una loción hidratante para manos, la cual me complació mucho por su divino aroma, pero al cabo de pocas horas los efectos humectantes que dice ofrecer se esfuman y vuelve a aparecer la piel agrietada.



Realmente si te gustan los aromas frutales cítricos y si tus manos no exigen un nivel elevado de hidratación, es una crema muy agradable/recomendable.

Yo la seguiré utilizando por su aroma… :)

Y eso es todo por el momento, amigas, gracias por leerme!