jueves, 2 de enero de 2014

Las Mejores Hidratantes Faciales- 2013

Durante el 2013 estuve empleando algunas cremas hidratantes en mi rostro, ya que no me gusta saturar la piel durante meses y meses con un mismo producto, así que las voy variando cada vez que termino alguna. Quisiera compartir con ustedes las que más me han complacido en cuanto a efectos se refiere.

Una de mis grandes favoritas de siempre ha sido la CLINIQUE SuperDefense SPF25, con la cual he quedado siempre bastante satisfecha, digamos que muy contenta con sus resultados, por lo cual debo incluirla inevitablemente en este top.

PARA EL DIA


Es una de las pocas cremas hidratantes de la marca con la que estoy contenta en cuanto a fragancia se refiere. Su textura es también muy cómoda y rápidamente absorbida una vez aplicada. Si la tengo en uso, la ocupo sólo durante el día, ya que no es recomendable usar la pantalla o filtro solar durante la noche.


La siguiente sería la VICHY IDEALIA, una crema que promete un cutis más liso y un grado de destello notorio, es decir, que lucirá mucho más radiante. La verdad es que me encanta, es también concentrada pero ligera de aplicar. Lo que menos gusta en sentido general es su aroma, pero a mi en realidad no me parece molesto. Se desvanece tras pocos minutos de haberla aplicado.


PARA LA NOCHE



En cuanto a sus efectos me dejó gratamente sorprendida: sumamente humectante, el cutis se notaba siempre radiante, despierto, más terso. Excelente puedo resumir que ha sido mi experiencia con este producto.


En siguiente orden ubicaría a esta maravillosa loción ULTRA FACIAL MOISTURIZER de Kiehl's la cual está recomendada para TODO tipo de piel y es cierto, para la mía que es delicada, sensible para ser más exacta, ha sido un milagro de la cosmética. 

PARA EL DIA


Es algo más viscosa que las anteriores, pero no deja de ser suave y cómoda al aplicarla. Su aroma es muy natural, algo así como a almendras, mas es bastante sutil. No solamente siento que me hidrata la piel durante el día que es cuando la uso, sino también hace que el maquillaje se mantenga en su lugar por mayor tiempo. 

Un producto verdaderamente digno de probar. Viene en formatos SPF15 y SPF30. En mi caso, he probado sólo el de 15. Por cierto, las perfumerías Douglas venden esta marca, también Ludwigbeck en Alemania, entre otras tiendas online.


Finalmente podría incluir sin duda alguna a esta crema, conocida como KLAPP INMUN Daily Cream Protection, la cual no sólo hidrata estupendamente la piel sino que la ayuda a batallar las rojeces del rostro debido a su efecto calmante. Su aroma es muy peculiar, yo diría que perfumado mas no en exceso, sería bueno pedir alguna muestra antes de comprar este producto si eres sensible a los olores. 

Al igual que la IDEALIA de VICHY no contiene filtro solar.

Este producto lo consigo por Amazon Alemania.


DIA / NOCHE



Es bastante recomendable para pieles secas y sensibles. 


Y esto es todo por hoy, amigas, cualquier pregunta estoy a disposición de ustedes. Un abrazo gigante xx