martes, 28 de enero de 2014

Top 5 - Favoritos Enero 2014

Comenzamos un nuevo año, chicas mías y con éste los favoritos del mes que ya concluimos dentro de muy poquito.


V.  Labial Pink Nouveau - MAC


increíble colocar a este labial en los favoritos, porque me parece más un tono primaveral o veraniego, pero me encanta llevarlo últimamente y siento que me alegra el semblante. 

Un tono muy suave de sabor además muy dulce, agradable. Precioso!




IV. DownBoy - The Balm


pues lo mismo que con el labial anterior. Siento que este tono rosa claro me puede favorecer bastante en la temporada actual (porque pierdo color) y tiene lo suyo en cuanto a pigmentación y duración. Una buena opción si buscas un tono de rosa visible y que realce las mejillas.

Me encanta.






III. Flowerbomb (EdT) Viktor & Rolf


Una fragancia que ha estado primando últimamente a la hora de perfumarme… rica, dulce, definitivamente apetecible. Como diría mi amiga Syl, con un aroma a galletitas de mantecado recién sacadas del horno.

Divino! Y difícil es resistirse a sus encantos ;)










II. Photo Finish Primer (Hydrating) - smashbox


es un primer para el rostro que cumple a cabalidad con su promesa de hidratar la piel y mantenerla así durante la jornada. En mi caso que tengo la zona T grasa, me nivela muy bien los focos grasientos y humecta las áreas más afectadas por la resequedad.

Un producto 10!









I.  FOREO LUNA - pieles normales / sensibles



este cepillo facial se ha convertido en definitiva en un imprescindible dentro de mi rutina nocturna y en realidad debo decirles que he empezado a emplear su modo o función anti-edad, que se trata más bien de unos masajes especiales, que puedes dártelos tras aplicarte la crema de noche, para que se absorba más efectiva y rápidamente.

Me ha venido MUY bien usar este cepillo con tanta frecuencia y noto los poros mucho más reducidos y la piel más tersa.

Me está creando adicción.





Gracias por acompañarme hasta aqui! ^^

Un beso fuerte! x