sábado, 1 de febrero de 2014

Ánimos Primaverales- Cambio de Temporada

No, el invierno no se despide aun, pero por ese motivo no vamos a pensar sólo en días grises o nevados, bufandas, gorros y botas rellenas de lana.

Ya es hora de hacernos la idea de primavera, subir los ánimos y augurar sólo cambios positivos. Y cuando el sol brilla, como hoy, alegrarnos un poco y agradecer esos rayos atrevidos que se infiltran por nuestras ventanas.



Ya el invierno casi termina, sí, porque verlo desde cuando empieza a principios de noviembre y verlo desde ahora, representa una gran diferencia. 

Acá en el sur de Alemania nieve no hemos tenido. Muy poco usual! Pero días fríos con temperaturas bajo cero no nos faltan.




Mas cuando optamos por pensar en los días primaverales que se aproximan, se nos dibuja una sonrisa espléndida en el rostro.




Los tonos, las maravillas de la naturaleza, las flores. Por cierto, espero que mis tulipanes florezcan como el año pasado.






Les postearé algunas fotos por Instagram, cuando eso suceda.




La moda también cambia, ya nos empezaremos a ataviar de ropa menos copiosa, menos follaje de abrigos, chalecos, gorros y bufandas... y alardearemos de ofrecer algo más de oxígeno a nuestras extremidades.

Luego compartiré algunas tendencias de maquillaje para la temporada, las cuales por supuesto me fascina seguir.




Qué cosas ansías siempre de la llegada de la primavera?




Optemos siempre por pensar en observar nuestro vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vacío. Ese es un lema que siempre trato de mantener presente a la hora de afrontar situaciones  un tanto desagradables.

Ahh el otro gran lema: "arruinada nunca!" ^^ Por eso, es necesario contemplar la idea de arreglarnos, mantener nuestras manos bien cuidadas y ejercitarnos de vez en cuando. Salir se hará cada vez más fácil, podemos optar por trotar, caminar rápidamente o por lo menos dar paseos por nuestros alrededores.

Verás que cuando llegues a tu casa te sentirás muy vigorosa y con otros ánimos... por supuesto, mejores.

Un beso y feliz fin de semana, mis bellezas.