miércoles, 12 de febrero de 2014

Ben Nye Luxury Powder - Banana

Hola amigas, en esta ocasión quiero revisar para ustedes detalladamente lo que son estos polvos de tono amarillo que se conocen sobre todo gracias a la promoción de Kim Kardashian, ya que ella los popularizó como el producto estrella para sellar su corrector y a la vez neutralizar aun más el tono de las ojeras.



Para mí son unos polvos de efectos y acabado estupendos y de inmediato les hago saber los motivos: 

  • Resultan ser finos muy a la altura de azúcar pulverizada,  mas su textura más que polvorienta la sientes como si fuera cremosa.
  • En efecto, sí que neutralizan bastante bien el tono de la ojera. A veces las mías amanecen tan rebeldes que ni el corrector ni el concealer parecen funcionar. Con estos polvos como final touch, estoy más que contenta de ver que mis ojeras no lucen tan marrones.
  • No veo que se acumulen como pasta combinados con productos en crema ni que se muevan de su sitio durante el día. Claro, tengamos mucho ojo al aplicarlos ya que con muy poca cantidad tendremos más que suficiente.




Dónde los compré? Buena pregunta, los conseguí detallados por eBay. Aquí en Alemania creo que se encuentra el vendedor en cuestión, sin embargo, me parece que internacionalmente estos polvos los envían otros distribuidores en fundas diminutas con unos 5 gramos de contenido.

Debo agregar que yo estos polvos los uso exclusivamente para la zona del contorno. No suelo cubrir rojeces con ellos y si acaso, uso primero algún corrector y luego lo sello con polvos, pero jamás los ocuparía solos. Mi piel es reseca en las áreas fuera de la zona T y evito el uso de polvos a toda costa.


mis ojeras en todo su esplendor ;)

aplico corrector y concealer antes de proceder con los polvos


Yo venía diciendo que no compraría unos polvos tan caros sin antes darme la oportunidad de probar y constatar su efectividad.

con el producto aplicado


Ahora mismo puedo asegurar que me siento preparada para hacer un futuro pedido del producto en tamaño original.

El precio dependerá de dónde los consigas.

Los resultados son más que satisfactorios. 100% recomendables.




Gracias por leerme! ^^