martes, 11 de febrero de 2014

essence CC Cream Review

De los tres productos que les prometí, iniciaré con éste que es una prometedora CC cream, con propiedades niveladoras de la piel y un factor de protección solar de 30. 

Por qué digo que es prometedor el producto? Pues porque ofrece aparte de lo anteriormente citado, cubrir o camuflar rojeces, imperfeciones y manchas en la piel. 

De momento viene en un sólo tono: natural.



Su precio: €3,95. 30 ml. (Alemania).

Mi tipo de piel: Mixta a seca, sensible.

Si te interesa adquirirla y estás fuera de Europa, no la tienes al alcance, aquí puedes comprarla: http://store4721255.ecwid.com/#!/~/product/id=37202096


Características Generales:


Su aroma es algo extraño y no logro aún descifrar a qué exactamente es que huele. A mí en particular debo decirles que no me gustó su olor de primera impresión, pero no es fuerte ni mucho menos permanece en la piel una vez aplicada.

En principio su textura espanta: es grasosa! Se siente muy oleosa y concentrada pero una vez te la aplicas la sientes más adherida a la piel, incluso hasta mate y menos cargada. Alivio total.








así luce el tono - de fondo grisáceo

antes de aplicar en la zona donde tenía un granito

cubre las rojeces alrededor de la nariz, poros minimizados




Conclusiones:


Con el paso de las horas la piel luce bien maquillada y además se siente sumamente ligera. En mi experiencia particular no me sacó brillos en ningún momento durante el transcurso de la jornada (sellé con polvos sueltos sólo el área de la nariz y del contorno).

Cobertura: ligera- media (moldeable).  Para ser una CC Cream (dícese que éstas son menos cubrientes que las BB creams), estoy muy contenta con su efectividad para cubrir sobre todo las rojeces alrededor de la nariz.

Apariencia & Recomendaciones:

Piel natural, radiante con una apariencia bastante lozana. Duración: unas 6 horas, si sellas con polvos puedes prolongar sus efectos. 

Es un producto recomendable si deseas llevar un maquillaje para diario muy suave, con filtro solar y ligero así como para hacer deporte o diligencias- ir a la escuela o a la universidad -liberalmente puedes aplicar esta CC Cream, ya que entiendo que no te sentirás el rostro pesado ni sobrecargado de maquillaje.


resultado final sin corrector (en el contorno tampoco)


Si tienes la piel seca, o de mixta a seca, te recomiendo que la adquieras, claramente, si estás suficientemente conforme con lo que he expuesto en este post, pues para mí ofrece mucha lozanía e hidratación.

Si eres de piel grasa ten ojo, pruébala en tu tez antes de comprarla, porque su textura es bastante cremosa, hidratante, lo cual considero puede conllevar a la aparición de brillos en tu tipo de piel, aunque la fijación del producto con polvos sueltos puede ser crucial para evitar este tipo de dilema.

He quedado gratamente satisfecha con esta compra y los resultados obtenidos ya que la relación calidad precio va muy sobrada (para bien del bolsillo y claro, de la piel!).

Ya la has probado? Qué opinión te merece? 

Gracias por leerme!

ofrece bastante luz al rostro