lunes, 24 de febrero de 2014

Labial de la Semana - Viva Glam Rihanna

Hola chicas mías, empezando la semana con el labial correspondiente a la misma, ni más ni menos que el Viva Glam Rihanna. Al principio y con el boom del labial estaba un poco indecisa porque no me gusta seguir o comprar cosas específicas por su auge publicitario, pero nada más me bastó con vérselo a Riri aplicado en una entrevista de promoción para CAER IRREMEDIABLEMENTE con él.

Considero que es un color muy apropiado para salidas nocturnas o para eventos especiales donde quieras que tus labios no pasen desapercibidos. Ojo, es un labial rojo y además es con brillo, con destellos dorados muy llamativos.

Su packaging es brutal, me encanta!





También tengo a mano el lipglass de la misma serie y es estupendo, deja un tono bastante lindo en los labios, así como un tinte de labios o lipstain. Y eso, que no soy amante de glosses, pero éste se lleva para mi un tremendo galardón... es precioso!

Yo creo que este gloss debe llevarse sólo, el labial no requiere de él, ya que brilla con luz propia!

Si estás indecisa y tienes muchos glosses a mano, te sugeriría adquirir sólo el pintalabios y ahorrarte ese dinerito.

haz click sobre cada foto para agrandarla



labial- luz natural 
labial sólo- luz flash

La verdad es que se trata de un tono muy festivo, alegre y que resalta mucho tus labios, además él se nos destaca mucho más con pocos escándalos alrededor, o sea, llevando menos maquillaje en el área de los ojos... no lo olvides... menos es más ;)


+ gloss- luz del día

labial + gloss con luz del flash



Dicho sea de paso éstos fueron mis regalillos de San Valentín ♡  y los estoy disfrutando mucho ! ! Vale agregar que usé el perfilador de Max Factor Colour Elixir en el tono N° 10- Red Rush.

Besos y hasta la próxima entrada, amores.