martes, 18 de febrero de 2014

Maybelline Super Stay ✎ Better Skin

Hace días me inquietaba probar esta pase. Sobre todo porque promete una piel inmejorable y cubrir las flaquezas más notorias, manchas, rojeces, imperfecciones. Me dije, "a ver si la compro" porque tiene buena pinta, pero antes preferí esperar por la muestra. Y me llegó!





Primero, debo decirles a las que me leen por primera vez, que mi piel es de mixta a seca, es también sensible. El tono que recibí para los fines citados fue el sand- sable 030.

La base tiene una textura densa, muy cremosa. Su cobertura es media, trabajable por supuesto para lograr una algo mayor. Su aroma es bastante cómodo, diría que normal.

El problema que afronto con esta base, en principio, es que me deja un acabado muy mate, enmascarado, produciéndome unos parches visibles de resequedad, sobre todo en el área de la boca, nariz... mejillas.

Luego creo que es super-difícil de difuminar, no se absorbe bien y encima, comencé a afrontar dificultades al ver esos parches que iban en aumento, en lugar de lo opuesto.

Increíble, probé aplicando un poco de crema hidratante sobre la nariz y lo que hizo fue empeorar su apariencia. Grietas, líneas... se armó un arroz con mango, vulgarmente hablando.




Un punto a favor, disminuye al menos en mi caso, la apariencia de los poros.





No cubrió mis granitos enrojecidos tampoco. Sí que cubre los brillos, al menos temporalmente o cuando la base está recién aplicada.






Creo que este maquillaje iría muy bien en pieles grasas sin brotes o imperfecciones altamente visibles, ya que su acabado es mate y claro, lejos de dejar brillos,  los aplaca, no obstante hay que tener mucho ojo, porque en el transcurso del día, digamos tras unas 4-6 horas, me aparecieron focos de luz en el área de la frente.

Habría que sellarla muy bien con polvos, quizás?


Apliqué con brocha sintética- resultado muy "cakey"



Al final yo lo que hice fue sellarla un poco con bronceadores, mas su duración no fue prolongada ni me daba la apariencia o la sensación de estar maquillada. Máximo la base dura de cuatro a seis horas en total.




Debo admitir algo positivo de ella: fotografía muy bien. Se ve la piel tersa, no se distinguen los pequeños detalles negativos. Mas la realidad para mí no fue grata mirarla en el espejo, les aseguro, porque noté la piel despellejada, ajada digamos.

En conclusión, lo mejor que hice fue esperar por la muestra porque qué decepción me llevé con esta base. Espero que si te animas y la compras a ti te funcione y que valga la pena la inversión.

Para mí no es la indicada, le resta vitalidad y lozanía a mi piel y con esto no quiero decir que sea mala, ni la peor sino mas bien que no encaja con los requerimientos que tomo en cuenta al buscar una base de maquillaje y en fin que ésta para nada ha llenado mis expectativas.


Gracias por leerme, amigas. Un beso!