sábado, 22 de febrero de 2014

Nerium AD Review- Tratamiento Anti-Edad

Hoy quisiera presentar para consideración este producto que se denomina Nerium Age- Defying Treatment. Es un tratamiento desafiante ante el envejecimiento de la piel o en palabras más simples anti-edad que recibí desde Washington, EEUU.

El mismo viene en un frasco oscuro con 30 ml de contenido neto (1 fl.oz.), su precio ronda los US$80.00 y se emplea como tratamiento reductor de:


  • Arrugas
  • Decoloración
  • Textura desigual de la piel
  • Poros dilatados
  • Piel ajada  





En un plazo de treinta días se especifica que podemos obtener resultados palpables.  Lo recibí el 17.01 y comencé a usarlo ese mismo día.

Modo de empleo:


Se debe utilizar con el rostro limpio, durante nuestra rutina nocturna. Se recomiendan cuatro dosificaciones del producto cada vez (con dos podría bastar, porque es muy concentrado), su dispensador es bastante cómodo y preciso.

Tras lavar el rostro con el limpiador de tu preferencia y secarlo suavemente con una toalla, procedes a humedecer el rostro y el cuello (áreas de interés donde quieras combatir arrugas o imperfecciones) y empiezas a aplicarlo masajeándolo suavemente. No usar posteriormente ninguna crema o serum.


Por la mañana al levantarte, no debes lavarte la cara con ningún limpiador, sino más bien humedecerla con agua solamente, secar y aplicar tus hidratantes habituales.

Tiene tono amarillento. Su textura es muy cremosa, viscosa.





Impresiones generales:


Una de las cosas que podría decir que me gustaron del producto es la sensación de apretamiento del tejido que se siente tras su aplicación.

Su gran contra: el aroma. Para mí es muy fuerte y ni con el paso de los días pude lidiar, o familiarizarme con él como es el caso de otras cremas o tratamientos faciales.

También para mí otra gran pega es su textura, resulta demasiado pegajosa para mis preferencias, como leche condensada.

Mi experiencia y conclusiones:


Tan pronto el producto es aplicado y se seca comienzo a percibir una sensación apretamiento del tejido cutáneo. Se siente que actúa.

Su textura es algo pesada, incómoda y mientras más húmedo tenga el rostro al momento de aplicarlo, me resulta más tolerable la sensación.

Para serles sincera, yo terminé el tratamiento a puras penas y tuve que abandonarlo antes de cumplir los treinta días.

La verdad me pareció un producto interesante de probar y experimentar con él con amplias expectativas, sin embargo desde mi perspectiva- opinión sincera, no es agradable al tacto ni me ha cambiado la vida. 

Los resultados para mí si bien no fueron pésimos, tampoco fueron excepcionales. Por ejemplo, en la zona de la frente, noté menos líneas marcadas pero en la zona de las mejillas, no noté ningún cambio favorable, sino por el contrario.

Comparto estas imágenes para que sean ustedes el jurado y saquen sus propias conclusiones.









Según tengo entendido este producto de momento se distribuye en los Estados Unidos y en México únicamente.


Muchas gracias por leerme.





Agradecimientos especiales a: Cindy Bushnell de Nerium International (www.cindybusnell.nerium.com).