sábado, 8 de febrero de 2014

Ultra Strong Nail Hardener p2

Este es un producto de la gama p2 hands & nails que quizás les resulte familiar, ya que he hablado de él tanto por este blog como por el canal, el que además he recomendado y aun recomiendo 100% para el crecimiento de las uñas, sobre todo para endurecerlas evitando así su quebradura.



Ya varias clientes/amigas que han adquirido el producto o que desean hacerlo me han requerido que les haga una review detallada del mismo y sobre todo que les indique su modo de uso, ya que las instrucciones vienen en inglés y en alemán.

Quiero cumplir con esta petición y además decirles cómo lo uso y contarles un poco más sobre los resultados que he obtenido con él.

sin olor - tiene consistencia de solución


Particularmente, me ha resultado divinamente utilizándolo sólo una vez a la semana, máximo dos, si me hago la manicura más de una vez durante un periodo de siete días, lo cual es muy raro.

Yo diría que con una aplicación semanal basta.

Después de haber retirado cualquier esmalte previo de las uñas, procedo a limarlas y a retirar cualquier exceso que vea o palpe en los laterales de las mismas- haciendo uso de un alicate especial para manicura.

Habiendo concluido esto, procedo a aplicar una dosis del producto sobre cada uña, lo suficiente como para cubrirla completa con él y luego de tenerlas todas cubiertas, voy suavemente dando masajes con la yema de los dedos, no sólo en las uñas - en las cutículas también, las voy retirando también manualmente (empujando las mismas como usualmente hacemos).



Concluido esto, procedo a hacerme la manicura. No enjuago nunca las manos. El mismo producto se absorbe, secándose rápidamente.

Si tus uñas son extremadamente frágiles, te recomiendo aplicar como base cualquier endurecedor en formato laca que tengas a mano.

He obtenido resultados increíbles con este endurecedor y al principio, cuando lo probé por vez primera, tenía mis dudas, estaba algo incrédula porque lo sentía  muy acuoso y sin olor (pensaba esto es agua y nada más), además de que no era nada parecido a los endurecedores previos que había ocupado, los cuales tenían consistencia de laca. Luego, me percaté de que estaba equivocada.



Ahora tengo otro concepto de él y les cuento que antes me tenía que cortar las uñas a cada rato, porque tenía alguna (o incluso más de una) agrietada o rota.

Actualmente y tras el uso del Ultra Strong Nail Hardener, tengo que limármelas cada muy poquito tiempo para rebajarlas, porque crecen y crecen de manera sorprendente y personalmente prefiero no llevarlas muy largas.




Cómo conseguir el endurecedor si estás fuera de Alemania? Lo puedes encontrar en su versión de 10 ml, a €3,95 en DMUD Shop.






Un abrazo y espero les sirva esta revisión. Feliz fin de semana!