sábado, 15 de marzo de 2014

Annayake Volume Mascara Review

Recientemente llegó a mis manos la citada máscara para fines de prueba y la verdad, les soy 100% sincera en esto, yo no esperaba mucho de ella ya que en el pasado había comprado y a la vez devuelto un producto de la marca a causa de intolerancia en la piel, o sea, me había causado alergia.





Pues bien, de todas formas me animé a recibir los productos, que son japoneses de origen, son tres en total incluyendo un iluminador y también un delineador en formato rotulador y nada, chicas, empiezo hoy con la reseña de éste.

sin máscara



con una capa aplicada



Es una máscara que lo dice todo en su nombre, está supuesta a proporcionarte volumen en las pestañas.  Su cepillo es grande, no diría que enorme, pero tiene un tamaño considerable y el tono que es negro intenso, es muy pigmentado.


con dos capas


Lo único que no me gustó de ella fue que es propensa a causar grumos si no eres cuidadosa con la cantidad que aplicas, pero después de este punto no encuentro ningún otro en contra. Tal vez muchas lo encontrarán en su precio: esta máscara se vende a unos 32,00 euros! (Fuente: Douglas).




Para concluir puedo afirmarles que este producto no me produce alergia, ni tan siquiera el mínimo picor, ni malestar, ni nada similar en los ojos. También debo agregar que aunque pone que es para agregar volumen, a mí me parece que me las prolonga considerablemente.

Dura casi todo el día, yo ya he ido al gimnasio con ella y aun después del sudor de la rutina, todavía tengo producto visible y en su justo lugar.

Si buscas volumen, ésta será la máscara ideal para ti. Ahora bien, si eres de pestañas sumamente cortas, te recomendaría combinar ésta y otra máscara que te proporcione longitud para que tengas unas pestañas tipo Hollywood ;) DE CINE ! 

Yo a ésta le doy 4,8 estrellas de 5!!


Mil gracias por leerme.

para ver las fotos en tamaño original haz click sobre ellas